¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí sí que me preagotas. Con sólo leer el principio de tus hilos ya me saturo, jeje.
¿Alguna dedicatoria de ejercicio en particular para mañana? Es que el Pureta quiere ponerme a hacer peso muerto rumano, pero yo no me fío...

Feliz San Viernes, máquina

Si, misionero o 69 como querais.

Respecto a lo de la fruta, yo bajé bastante de grasa el año pasado quitando las tostadas del desayuno y cambiando el pan de la merienda por piña o naranjas.

Aja, y solo esas dos frutas por contener menos fructosa no?? Es lo que me ralla quizas meto demasiada fruta.
Lei algo que la papaya ayuda a sintetizar las proteinas pero bueno.

Yo desayuno y a la media hora me siento en una oficina, esa es mi rallada de siempre, pero tambien no meter nada de carbos y mas despues de un dia anterior de entreno.

Venga va no escribo mas que te quejas de mis toxos y paridas varias, aunque al principio de nuestra relacion bastante que te gustaba.

Yo desayuno y al de cinco minutos me siento en mi coche y luego en una oficina. En clase también estoy sentado. Los carbos son necesarios aunque hay que intentar controlarlos. Yo no me preocuparía mucho por la fruta, tiene muchas vitáminas y muchas más ventajas que inconvenientes. Hombre, no hay que cebarse a plátanos por ejemplo, pero frutas como manzana, pera, piña o naranja van de coña.

Escribe y pregunta lo que quieras, bribón._abrazo_

Yo desayuno y al de cinco minutos me siento en mi coche y luego en una oficina. En clase también estoy sentado. Los carbos son necesarios aunque hay que intentar controlarlos. Yo no me preocuparía mucho por la fruta, tiene muchas vitáminas y muchas más ventajas que inconvenientes. Hombre, no hay que cebarse a plátanos por ejemplo, pero frutas como manzana, pera, piña o naranja van de coña.

Escribe y pregunta lo que quieras, bribón._abrazo_

Si ya tu haces algo similar, pero me prestarias tu metabolismo please?? jajajaja.

Y nada de San Viernes voy a por todas jajajaja, esta noche despues del entreno tocara........ salteado de champiñones con atun (cebolla, ajo, pimienta y oregano)._comorr_

Ya estoy en 83 kilos, y visto lo visto jajajajajajaja miedo me da. Comenze el gym con 74kg, y para quedarme medianamente bien me veo sobre 76kg _humillaci

Tu rutina no tiene nada de torso-piernas animal!
Es una vieja u querida Weider. Es mas, mi selección favorita (esa misma q hiciste cuando te di mi rutina "Canaria Truchona").

Todo el mundo criticó mi artículo de preagotamiento, me criticaron cuando lo hice, y ahora resulta que caen como moscas.... :D

Sdos!!

Que payaso! El preagotamiento es un principio Weider de hace 70 años... si ahora resulta que Lucabrasi descubrió la rueda! jajaja

Bueno sigo con mi dudas por si alguien me saca de ellas, y como siempre mis expliaciones ya las conoceis je je.

Ya comente en su momento que he sustituido los carbos mañaneros de la avena por frutas.

Pero tambien he estado leyendo que la fruta no se digiere en el estomago, que no son tales los beneficios para lo que buscamos nosotros etc etc.

Mi intencion es seguir bajando de peso y me asalta esta duda, si seguir con la fruta o volver a la avena/gofio bajando cantidades.

Desayuno de hoy aunque se que no os dice nada al no poner las cantidades diarias y demas.

.- 1 Huevo duro (hervido), sobro de anoche je je.
.- Un trozo de papaya + 1 manzana mediana + 1 pera mediana + todo con zumo de naranja.
.- 35gr de whey + cucharada de oliva.

Estás en lo correcto sustituyendo la avena x fruta.
Macho, estás comiendo como "lima nueva".
Mete solo 2 piezas de fruta y el whey (yo en la mañana solo lo tomo las mañanas posteriores a los entrenos. La saqué del resto de las mañanas).
La otra pieza de fruta llevatela a la ofi y la comes a media mañana.

Hay muchos artículos al respecto de la fruta, pero creo que algunos se confunden x el hecho que no es recomendable la fructosa en el post entreno.

Tu rutina no tiene nada de torso-piernas animal!
Es una vieja u querida Weider. Es mas, mi selección favorita (esa misma q hiciste cuando te di mi rutina "Canaria Truchona").

Que payaso! El preagotamiento es un principio Weider de hace 70 años... si ahora resulta que Lucabrasi descubrió la rueda! jajaja

Estás en lo correcto sustituyendo la avena x fruta.
Macho, estás comiendo como "lima nueva".
Mete solo 2 piezas de fruta y el whey (yo en la mañana solo lo tomo las mañanas posteriores a los entrenos. La saqué del resto de las mañanas).
La otra pieza de fruta llevatela a la ofi y la comes a media mañana.

Hay muchos artículos al respecto de la fruta, pero creo que algunos se confunden x el hecho que no es recomendable la fructosa en el post entreno.

Sacastes la whey, pero que protes estas mentiendo entonces???
Yo como siempre lo hago por comodidad a esas horas que va uno a todo gas.

Lo de comer como una lima nueva no lo pillo, si te refieres a mucho a poco...... o el control que intento llevar.

Visto Niko, metere la papaya con una fruta mas y el zumo, ya que troceo la fruta y lo mezclo todito que me sabe a gloria je je.

Y meto la manzana al rato de la segunda comida como me recomendastes en su dia para el tema de calorias etc.

En mi caso solo la meto para el desayuno, nada de post por lo tanto no me preocupa ahora mismo ese tema.

Gracias Niko._chino_

Por cierto Niko que supongo no leistes arriba pues es normal con mis tochos de los cojones.

Que opinas de curl con barra sentado?

Como dije antes lei sobre las ventajas de este, aunque tambien luego recomendaban tal como lo realize, luego currarte unas series tambien de pie.

Holitas Agataaaa.....

He mirado ahora el foro un ratin y veo que de nuevo estas posteando y me alegro mucho.

Tambien he visto tus ultimas fotos y se te ve bien (sabes como siempre que para mi un poco flakuxa jijijiji), pero tambien sabes que para mi sigues teniendo unas piernas preciosas seppppppp......... GRACIASSSS!!! _beso_ Lo dicho se te ve genial de veras que si.

Un besote y ya nos leemos, espero que todo te marche genial Agata.

A ver si evito estas ausencias tan largas, pero prefiero no prometer nada de lo que no estoy segura de poder cumplir.
Espero que tu también estes bien aunque vas VOLANDO entre 2 departamentos ;)

Gracias por entrar en mi hilo de fotos y dejar tu mensajito_abrazo_
Flakuxa?? la tele engorda pero me parece que las fotos adelgazan jiji ... ya no estoy tan "somalí" como antes.

Ahhh..... respecto a la fruta. Yo como mucha a lo largo de todo el día. Sobre todo por la mañana (platano, uvas negras, naranja, manzana y mandarinas), pero no basaría mi dieta sólo en la fruta. A parte de eso sigo con la avenita, claritas, atún y queso fresco. Según va avanzando el día voy bajando HC. Platano como sólo por la mañana (en mi 1er desayuno ....entre otras cosas).

A lo mejor metiendo un pelín más de cardio y retocando un poco la dieta, notarás resultados.

PD: Han habido fotitos tuyas en mi ausencia o me estas esperando ???__love____love__

Ahhh..... respecto a la fruta. Yo como mucha a lo largo de todo el día. Sobre todo por la mañana (platano, uvas negras, naranja, manzana y mandarinas), pero no basaría mi dieta sólo en la fruta. A parte de eso sigo con la avenita, claritas, atún y queso fresco. Según va avanzando el día voy bajando HC. Platano como sólo por la mañana (en mi 1er desayuno ....entre otras cosas).

A lo mejor metiendo un pelín más de cardio y retocando un poco la dieta, notarás resultados.

PD: Han habido fotitos tuyas en mi ausencia o me estas esperando ???__love____love__

NO voy a basar los carbos solo con frutas logicamente Agata, pero si de momento para el desayuno, pues al parecer no me va mal.
Hoy jijijiji:
.- Un trozo de papaya, medio platano pues era grandote, media manzana por lo mismo y zumo de naranja. Vamos una taza grandota llena.
.- 40 gr aproximadamente de queso aumado Herreño.
.- 35gr whey con agua.
Pal curro jajajaja.

Como digo solo por la mañana, luego metere durante el dia a base de verduras como hoy potaje, y logicamente en los pree que ahora mismo estoy metiendo algo de gofio con la whey.
Ya lo estoy notando en el gym la bajada de carbos, pero es lo que toca.

Con respecto al cardio no seria meter un pelin mas, seria meter cardio je je, pero ahora mismo se me complica por mis horarios la verdad, se me hace hasta dificil meterlo despues de las pesas, voy a ir intentado terminar antes los entrenos e ir mentiendo como otras veces unos 20' al final.

No, nada de fotos en tu ausencia ni ahora tampoco jijij, lo siento de momento no.

¿Entrenaste el viernes, canariona?

Sep claro (espalda/triceps), pero no me ha dado por subirlo, nada nuevo tampoco je je.

Aunque viendo los videos de vuestros remos, voy a tener que bajar peso y trabajar con unos 50kg como mucho je je.

Aparte voy entrando a ratitos al foro que voy liado.

Sacastes la whey, pero que protes estas mentiendo entonces???
Yo como siempre lo hago por comodidad a esas horas que va uno a todo gas.

Lo de comer como una lima nueva no lo pillo, si te refieres a mucho a poco...... o el control que intento llevar.

Visto Niko, metere la papaya con una fruta mas y el zumo, ya que troceo la fruta y lo mezclo todito que me sabe a gloria je je.

Y meto la manzana al rato de la segunda comida como me recomendastes en su dia para el tema de calorias etc.

En mi caso solo la meto para el desayuno, nada de post por lo tanto no me preocupa ahora mismo ese tema.

Gracias Niko._chino_

Ok. Te dije la opción x un tema de ahorro.
Yo creo como tu. Es más fácil tirarse un batido. Además a mi no me gusta comer mucho en el desayuno... es un tema "cultural".
Además como después del desayuno, durante la mañana me tomo 1 litro de mate.

Por cierto Niko que supongo no leistes arriba pues es normal con mis tochos de los cojones.

Que opinas de curl con barra sentado?

Como dije antes lei sobre las ventajas de este, aunque tambien luego recomendaban tal como lo realize, luego currarte unas series tambien de pie.

Que te refieres al curl sentado este: This URL has been removed!

A mi me gusta, mismo la variante del "Drag Curl", que retrasas los codos y dejas la barra siempre pegada al cuerpo.

Sep claro (espalda/triceps), pero no me ha dado por subirlo, nada nuevo tampoco je je.

Aunque viendo los videos de vuestros remos, voy a tener que bajar peso y trabajar con unos 50kg como mucho je je.

Aparte voy entrando a ratitos al foro que voy liado.

Insisto, sube un video pedazo de un tragaleche!

Ok. Te dije la opción x un tema de ahorro.
Yo creo como tu. Es más fácil tirarse un batido. Además a mi no me gusta comer mucho en el desayuno... es un tema "cultural".
Además como después del desayuno, durante la mañana me tomo 1 litro de mate.

Que te refieres al curl sentado este: This URL has been removed!

A mi me gusta, mismo la variante del "Drag Curl", que retrasas los codos y dejas la barra siempre pegada al cuerpo.

Insisto, sube un video pedazo de un tragaleche!

Pues yo lo mismo, nada mas levantarme me cuesta comer, y como porque no me queda otra.
Eso si, si un sabado me levanto algo tarde ya entonces devoro jajaja.

A ese curl me refiero, pero el banco con respaldo.
Eso lo saque creo que de un hilo que subio Serbac y digo creo porque no estoy muy seguro, lo imprimi y me lo lei.
Y comenta que realmente cuando el biceps entra en su maximo trabajo (como siempre disculpa mi forma de expresarme tan profesional je je) es justamente en ese momento, por ello podemos cargar mas peso intentando aumentar la hipertrofia, ya que de pie existe ese pequeño punto muerto que no nos deja aumentar el peso.
Aunque como ya dije, tambien luego recomendaba hacerte unas series de pie.

El otro dia movi sentado 40 kg sin mucho problema, aunque aun queda pulir un poco la tecnica.

Un video de remo?? Ya de antemano se que lo hago fatal, por el mero echo como casi siempre de ir pesado, vamos por gilipollas total.
Parece que si bajo el peso va contra mi ego como a muchos, y luego la estoy cagando.

Gracias Niko.

Pues yo lo mismo, nada mas levantarme me cuesta comer, y como porque no me queda otra.
Eso si, si un sabado me levanto algo tarde ya entonces devoro jajaja.

A ese curl me refiero, pero el banco con respaldo.
Eso lo saque creo que de un hilo que subio Serbac y digo creo porque no estoy muy seguro, lo imprimi y me lo lei.
Y comenta que realmente cuando el biceps entra en su maximo trabajo (como siempre disculpa mi forma de expresarme tan profesional je je) es justamente en ese momento, por ello podemos cargar mas peso intentando aumentar la hipertrofia, ya que de pie existe ese pequeño punto muerto que no nos deja aumentar el peso.
Aunque como ya dije, tambien luego recomendaba hacerte unas series de pie.

El otro dia movi sentado 40 kg sin mucho problema, aunque aun queda pulir un poco la tecnica.

Un video de remo?? Ya de antemano se que lo hago fatal, por el mero echo como casi siempre de ir pesado, vamos por gilipollas total.
Parece que si bajo el peso va contra mi ego como a muchos, y luego la estoy cagando.

Gracias Niko.

Para mi es un ejercicio impecable. Pero para sustituirlo x el concentrado o scott. El curl con el ROM total, sea de pie o sentado siempre debe estar.

No jodas con el ego Raul. Piensa si no es esa la razón x la cual te cuesta en algunos grupos musculares.
Pasate x mi diario... hay una linda foto.

Para mi es un ejercicio impecable. Pero para sustituirlo x el concentrado o scott. El curl con el ROM total, sea de pie o sentado siempre debe estar.

No jodas con el ego Raul. Piensa si no es esa la razón x la cual te cuesta en algunos grupos musculares.
Pasate x mi diario... hay una linda foto.

Si como te comente arriba decian de no dejar de hacer el curl con barra de toda la vida.
Lo que hare sera invertir el orden como tu has indicado digamos, meter primero de pie y luego este.
Y si, seguramente esa sea la razon, le tiene uno miedo a bajar pesos que luego no hipertrofia, y no bromeo con esto y seguro que no soy el unico, pero todo esto va ir cambiando desde ya creeme.

Vamosssssssssss................

Vamos a subir lo de ayer.

.-BI Peck-Deck/PB: 2x8 (80kg), 2x6 (80kg), 1x12 (60kg). He puesto esto como BI aunque igual no es correcto. Preagotamiento en series efectivas con Peck-Deck, 4x20 (40kg).

.- BI INCLINADO MANC/FONDOS en el suelo: 2x8/10 (27.5kg c/u), 1x6/10 (27.kg c/u).

.- PRESS PECHO MAQUINA SENTADO: 3X15 (70kg).

.- ABERTURAS: 3X10 (15kg c/u).

.- BI CURL BARRA/MANCUERNAS: 4X12/10 (30kg/15kg c/u). *

.- BI MARTILLO/CURL ANTEBRAZOS MANC: 3X12/10 (17.5 kg/12.5 kg c/u). Podria o deberia meter mas en curl antebrazo, pero ya con este peso me cruje la muñeca izquiera, me la vende incluso para poder continuar.

.- SCOTT: 3X10 (15 kg), asistido las dos ultimas repes de las dos ultimas series.

* Como podreis ver voy a comenzar a trabajar biceps a altas repes y en BI generalmente, intentando con ello sorprender al musculo y ver si de esta forma reacciona. Edito: Y no solo lo hare con biceps.
Ayer estube hablando algo de esto con Serbac, pues como le indique llevo casi dos años trabajando biceps pesado y entre 6-8 repes aprox como norma casi general, obteniendo con ello el mover cada vez mas peso pero sin conseguir que estos se definan para nada o intenten asomar el pico del biceps.
Se que esto hara que baje mis marcas, no se si sera correcto lo que intento hacer, pero voy a probar a ver que pasa. Sin duda siempre busco mover buenos pesos por ello como digo casi dos años asi, pero tambien busco estetica que de momento no he conseguido.

PD: Niko lei ahora en tu diario el trabajo de pecho, ayer me habia ya marchado al gym cuando lo posteastes y bueno saque lo de arriba. Eso si aunque te dije que me pusieras lo que quisieras, los fondos no me atrevo hacerlos aun. Gracias.

Última edición:
Vamos, tanto preguntarle a Niko para al final hacer lo que te salió de los cojones, como siempre... jajajaja.

El scott habrá sido a una mano supongo...

Me gusta la expresión "sorprender al músculo" :D

Vamos, tanto preguntarle a Niko para al final hacer lo que te salió de los cojones, como siempre... jajajaja.

El scott habrá sido a una mano supongo...

Me gusta la expresión "sorprender al músculo" :D

Me fui al gym como comento y aun no habia posteado Niko, tampoco dista tanto tanto de lo que puso creo jijiji.

Si claro scott a una zarpa.

Y si sorprender o como quieras llamarlo, como digo no se que resultado me va a dar, he probado casi de todo menos esto que comento.
De momento ardian je je, cosa que generalmente no consigo.

Gracias por pasarte chicharron.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás