Niko_El_Piko
New member
Es q el Peso Muerto se hace asi. No tocando y siguiendo...
Haces una rep, paras. Sueltas la barra, la vuelves a tomar... y otra rep.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se que parte no entendeis, aunque lo has dicho tu mismo pierdo la tecnica y a bisagrazo limpio supongo.
Desde que paso de 120kg tiro de lumbares y me jodo la espalda baja. Con 120kg de momento puedo controlar el peso pues voy comodo (como ya he comentado he llegado a tirar sobre 145kg 3-4RM no recuerdo bien), y como tengo que parar para pillar fuelle, corrijo de paso nuevamente la postura.
Yo no veo el lio.
NO, 40 kg en el frances (38kg para ser exacto si la Ez pesara 8kg que no lo tengo muy claro, pues me han dicho 10kg), y con la misma barra y peso hago el cerrado.
Luego meti una serie final a 15 repes con los kilos descritos.
PD: Igual piensas que yo no me ahogo jajaja que tengo menos fondo que una piscina hinchable je je, pero como digo hago parada, que debe rondar los 20-30' calculo yo pues son unas 10 respiraciones profundas.
Es q el Peso Muerto se hace asi. No tocando y siguiendo...
Dios me agotais.....!!!_lengua_
Realmente jamas hago PM y mucho menos con ese peso y a esas repes simplemente lo subo por impresionar.
Es mas me importa un webo mi espalda ya que esta apenas ya entra en las camisetas, por lo tanto asunto zanjado.
Me importa mis porras y nada mas, de echo voy a trabajar solo esa parte.
Si quereis un buen video de curl??
Xao xoxines.
Tu dí que sí pajaroto. Que estos quieren un video de PM pa mirarte el culo na más.
un saludo
Quieren un video para verme como dices el culo y todo lo que se pueda.
Tambien quieren ver el video para creerse que realmente hago PM, y mas a esas repes con esos kilos.
Y ya por ultimo y si les queda ganas para corregir la tecnica mientras antes se parten el culo de reirse.
Mañana subo el video sin falta........_humillaci
jajaja imaginate que sacas el video y en vez de PM estas haciendo remo con ese peso a 12 reps,jajaaj Eso si que seria para acojonar, macho,ajajaja
Dios me agotais.....!!!_lengua_
Realmente jamas hago PM y mucho menos con ese peso y a esas repes simplemente lo subo por impresionar.
Es mas me importa un webo mi espalda ya que esta apenas ya entra en las camisetas, por lo tanto asunto zanjado.
Me importa mis porras y nada mas, de echo voy a trabajar solo esa parte.
Si quereis un buen video de curl??
Xao xoxines.
jajaja imaginate que sacas el video y en vez de PM estas haciendo remo con ese peso a 12 reps,jajaaj Eso si que seria para acojonar, macho,ajajaja
No rey yo soy el de hacer prensa sin piernas, que luego descubrimos que por eso me dolían los huevos. _humillaciNo pero igual saco una video haciendo biceps con la Prensa je je, que me dio la idea creo que Ayrton._humillaci
Ahhhhhh joder, haber empezado por ahí. Quieres que te crezcan los brazos?
Pues haz sentadillas. _lengua_
Si hay alguien capaz de semajante hazaña, ese es el canario.
No rey yo soy el de hacer prensa sin piernas, que luego descubrimos que por eso me dolían los huevos. _humillaci
Besos porrudos.
El de la idea de biceps en la prensa fui yo. Aunque la idea de la prensa sin piernas de Ayrton también sería una buena jugada, jaja.
¿Qué quiere decir 4x8, 75 kg, descendentes?
¿No te ha molestado el hombro?
Oye, Canario, yo creo que deberías de vez en cuando hacer algo de brazo.
Se te van a quedar retrasados.
El resto ya entraste en enajenación mental..
Yo quitaría las aperturas y el press en máquina y metería un par de curls más. _abrazo_
Para que haces el press en máquina si ya trabajaste inclinado y la banca? Simplemente porque te salió de los huevos o por algún motivo serio?
¿no te molestaron los hombros en las aperturas esta vez?
El curl de barra pesadísimo, y el martillo una auténtica mierda. Quiero pensar que debido a la caña del primer ejercicio.
El resto ya entraste en enajenación mental..
Sdos chaval!
Eso implicaría que en algún momento no lo está _humillaci
Buena cera a los brazos. El retso también ,fiera.
Hombre yo no se tu, pero yo en martillo de pie muevo sobre 22.5kg c/u en mis mejores momentos , por lo tanto el peso que he puesto sentado lo veo genial, y ojo iba a full y trampeando un poco.
Todos no podemos mover 30kg como tu en dicho ejercicio._jodete_
PD: Meti press inclinado en maquina tambien jajaja pero me daba pereza ponerlo._humillaci
.