¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
...Y tan cómodo... si con el entrenus interruptus este en 40' has acabado. Teniendo en cuenta el calentamiento, cargar barras, pausas, descansos y estiramientos yo calculo que no entrenas ni los 5'.

Postea los entrenos perraco!!! _latigo2_

Eso eso!!! Postea!!!

Aspiradora seminal!

Mira quien habla, que tiene en su avatar al ícono gay de las caricaturas!!!!

Eh, no te pases con mi Bob, que además está haciendo un press militar de puta madre. Además, plásticamente es mucho más estético que el cabezapolla del canario.

(Me refiero al avatar del canario, eh, no a su persona)

Si eso fue lo que tuvo que esperar para que ayrton terminara de escribir su entrenamiento para el fusilarselo!!!!

Que te parece BB? El muy mamón...._latigo2_
La verdad es que cuando me pasé por aquí y vi el entreno me estuve partiendo un buen rato... __meparto___meparto___meparto_

Saludos.

Toma Lua, se que es una mierda de entreno, pero ten en cuenta que lo he echo ahora mismo en 5 minutos.
Joder, pues yo me había creído que era un entrenamiento tuyo, Raul...Me extrañaba que no hubiese dos o tres ejercicios de biceps al final, pero por lo demas...jajajaaj

Mira quien habla, que tiene en su avatar al ícono gay de las caricaturas!!!!
¿Bob Esponja tambien es gay?..._ehhh!_
menos mal que ya no los hacen, si no, el coyote y el correcaminos terminarían retozando en alguna cueva del desierto sobre un somier marca ACME.

Eh, no te pases con mi Bob, que además está haciendo un press militar de puta madre. Además, plásticamente es mucho más estético que el cabezapolla del canario.

(Me refiero al avatar del canario, eh, no a su persona)

En ambos casos tienes razón........

menos mal que ya no los hacen, si no, el coyote y el correcaminos terminarían retozando en alguna cueva del desierto sobre un somier marca ACME.

Si... Bob esponja hace "vuelta y vuelta" con Patricio, la estrella de mar.
Es la caricatura gay por excelencia.

Y dígame Sr. Parker - dijo el psiquiatra mirándole fijamente a los ojos con una expresión de miedo y asombro a partes iguales - ¿Hace mucho que tiene este tipo de pensamientos recurrentes?

jajajaja

Y dígame Sr. Parker - dijo el psiquiatra mirándole fijamente a los ojos con una expresión de miedo y asombro a partes iguales - ¿Hace mucho que tiene este tipo de pensamientos recurrentes?

Y ni te cuento cuando chispitas le daba a chito en la cajuela del Mark 5!!!!
__meparto_

¿¿Aquí no se entrena o qué??

Luita, aqui NUNCA se entrenó!!!!!!!!!

Joder, pues yo me había creído que era un entrenamiento tuyo, Raul...Me extrañaba que no hubiese dos o tres ejercicios de biceps al final, pero por lo demas...jajajaaj

Por lo visto nunca viste el ultimo episodio del coyote y el correcaminos ehh!!!

¿¿Aquí no se entrena o qué??

Es que el cañario no sabe que es eso!!!

This URL has been removed!

__quiet____quiet__

http://i38.tinypic.com/2iqxsh2.jpg

http://i38.tinypic.com/2ic5w77.jpg

__meparto___meparto___meparto_

http://i34.tinypic.com/xfc84i.jpg

Jajajajaajajajaja.

Hoy es el día oficial de la pizza Tarradellas. Me voy a Bilbao y ya le he dicho a mi hermana que compre para esta noche, jajaja.

vaya cachondeo que os traéis jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa

bardok ¿como que hoy es el día oficial de la pizza? ¿para ti todos los dias son oficiales ? _tragar__tragar__tragar_

Jaja, el de la pizza es el viernes. Ahora, eso sí, si hay que comerse otra otro día pues también. Pero la oficialidad hay que respetarla :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás