¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua, porras de pajarillo..... xD si yo ahora que he perdido en definición y encima lesionado tengo más que tú jajajajaj _humillaci _humillaci _humillaci (a que jode cuando se meten contigo ehhhhh _oveja_ _latigo )

Madre mia tio, pedazo de cazo para la creatina jajajaj pero eso lleva algo más o solo es mono? Eso no son 5gr ni de coña. intentalo pesar pero lo normal es la cucharilla y eso es todo un cazo. Normalmente los preentrenos con creatina que llevan NO y cosas varias sí suelen traer una cazoleta pero es más pequeña que eso juraría.

Me voy a clase, cuando vuelva veré como has rabiado :)

Saludos pajarillo _beso_

Neee no me jode que tengas mas porra o no que yo, me jode la mia simplemente jajajaja.

Pues es monohidratada tio, vamos bien clarito lo pone y lees y es 99.99% creatina pura, lo que falta para llegar al 100% es de farlopa, poca cosa.

No te dare el gusto de rabiar jajajaja...

Sds maquina.

Canarion, cuanto mides?

1.83 maquina.

Sds.

Jo de puta... pedazo de mierda mal cagado...
Puede ser que una vez me mimes, y me envies un mensaje de amor, consentido y agradable.
Ya no le creen nada a uno, la mismísima mierda.
Voy a tener que mejorar mis performances ováricas, xq nadie las cree.

Lo de abajo que te puse como consejo en ese mensaje, es cierto.

Exclenete el entreno. Buen trabajo, y celebro la biserie patentada. El PM va retomando su nivel.

En realidad lo que dice tu compañero de entreno no es nada disparatado. Mucha gente no hace PM y está enorme. Si lo haces mal te jodes la espalda.
Si me preguntas a mi, prefiero que no lo hagan, a que lo hagan mal. Es igual que la haltero.

Sobre la creatina, pues hubieses puesto algo como referencia para poder compara su tamaño. Esa foto el bote de 500gr de creatina parace un semejante bote como el de Whey, y el casito parece un balde.

Otra cosa, has dicho que jamás has sentido nada al tomar la monohidratada, y con ésta sentiste algo?

Sabes que mi admiracion por usted lo demuestro de otra manera, sirvase como mero ejemplo mi reclamacion sobre sus opiniones en esta mi casa jijijiji.
Quien ha dicho que lo que usted diga no sea correcto??? Yo almenos no lo dudo Niko.

Y si, tienes razon gente que no realiza PM y estan grandes y tambien como bien dices si no sabes hacerlo bien mejor no lo hagas. Se que una lesion de este tipo no es cosa de juego.
De momento despues de este PM no he sentido la minima molestia.

Toma foto, lo que ves dentro del cazo es la cuchara colmada de postre vertida en el interior del cazo je je.

Y no, yo no he dicho que sintiera nada al tomar esta, de echo llevo un par de dias solo, simplemente comentaba como tu bien sabes que jamas note efectos con dicho suplemente, como recuperacion y demas, pero como tambien se que esta probada cientificamente algo me hara supongo.

http://i28.tinypic.com/b4stwk.jpg

Muy bueno el PM, canario. El resto también, con machaque popeyil incluido, jeje.

Gracias.

Si, machaque popeyil que no ha gustado mucho y con razon, ya que los tenia trabajado con los ejercicios anteriores.
Pero macho, he probado de todo y seguire haciendo.
He probado no tocarlos practicamente.
He probado tocarlos cada dia de entreno con pocos ejercicios.
Vamos de casi de todo jajaja y bueno mejor dejarlo aqui como dije arriba para no rallaros con el tema de brazos je je.

Sds.

Canario como fotografo no tienes precio xD

Lo dices por las fotos que te envio por privado no??? Y sin photoshop, es ese el tamaño real......._humillaci

Increíble, sólo he tenido que retroceder 1 página para ver el entrenamiento.
Bueno y en tu línea.
Mucho volumen.

Una cosa: Iván a veces tiene secuelas del abuso de su medicación. Cuando hagas peso muerto haz eso sin encogimientos de trapecio ni chorradas.
Si quieres hacer encogimientos de trapecio, los haces aparte.
Más que nada porque vas a hacer un churro fijo y los pesos que mueves no son para hacer tonterías.

No entiendo lo del 5 x 5 pero no hace falta que me lo expliques.
Lo que hagas me parece bien.

Eso sí, y ya te lo he dicho. Tienes muchos amigos en el gimnasio. Que te graben un día de perfil haciendo el peso muerto.
Te va a ayudar mucho a ver qué técnica haces.

Increíble, sólo he tenido que retroceder 1 página para ver el entrenamiento.
Bueno y en tu línea.
Mucho volumen.

Una cosa: Iván a veces tiene secuelas del abuso de su medicación. Cuando hagas peso muerto haz eso sin encogimientos de trapecio ni chorradas.
Si quieres hacer encogimientos de trapecio, los haces aparte.
Más que nada porque vas a hacer un churro fijo y los pesos que mueves no son para hacer tonterías.

No entiendo lo del 5 x 5 pero no hace falta que me lo expliques.
Lo que hagas me parece bien.

Eso sí, y ya te lo he dicho. Tienes muchos amigos en el gimnasio. Que te graben un día de perfil haciendo el peso muerto.
Te va a ayudar mucho a ver qué técnica haces.

Hombre Pureta al fin te leo por aqui, se que te aburres mucho en mi diario pero ha sido todo un detalle.

Aja, coincido contigo en cuanto a volumen, para otra cosa al leerlo quizas pero cuando se pone en practica terminas fundido.

Ya veo que estas contento con dicho encojimiento........., pero ya si me das a pensar cuando dices que por el peso que muevo no es para estar con tonterias y eso me ha sonado a lesion quizas.

Lo de la 5x5 logicamente yo no puedo explicartelo.

Bueno "amigos", conocidos mas bien, intento no hacer amigos en el gym que luego bla bla bla.
Pero si quizas tengo una excusa con el comentario del viernes sobre el PM, y asi decir que quiero ver bien la tecnica para no lesionarme. Y si, asi soy macho necesito una pequeña excusa o como quieras llamarlo para llevar una camara y ponerme a grabar encima el PM, es sin camara y miran........
Un dia de estos me animo, luego lo subire aqui y dejare despues de vuestros comentarios de hacer PM de por vida jajajaja.

Que ladrillos los mios.

Gracias Pureta.

Pues ya me jodistes.
Si me pones una 5x5 yo voy a por todas, que saco en ir por debajo para luego dentro de un par de semanas llegar a los 130kg que ya puedo hacer??? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Mi intencion seria, el proximo dia a ser posible meterle 5 kg + y asi progresivamente.

pero mira que eres bruto... ganas el no quedarte estancao a los 140-150 dentro de tres o cinco semanas. La progresión de cargas se hace para que el cuerpo se vaya acostumbrando al trabajo y vayva reclutando fibras de manera q conforme te acerques a tus máximos "tengas más músculo" para tirar. Eso dicho muy en basto... supongo que si quieres una explicación más científica Pureta, Chedu o Flesh te la podrán desarrollar mejor

Y hablando (no el forero) del viejo cascarrabias, dice q no hagas los encogimientos con el PM...bueno creo recordar que él lo hizo un tiempo pero no le cogió el tranquillo, pero como más sabe el viejo que por diablo si quieres puedes hacerle caso y meter encogimientos de trapecio el día que más rabia te de jejeje

pero mira que eres bruto... ganas el no quedarte estancao a los 140-150 dentro de tres o cinco semanas. La progresión de cargas se hace para que el cuerpo se vaya acostumbrando al trabajo y vayva reclutando fibras de manera q conforme te acerques a tus máximos "tengas más músculo" para tirar. Eso dicho muy en basto... supongo que si quieres una explicación más científica Pureta, Chedu o Flesh te la podrán desarrollar mejor

Y hablando (no el forero) del viejo cascarrabias, dice q no hagas los encogimientos con el PM...bueno creo recordar que él lo hizo un tiempo pero no le cogió el tranquillo, pero como más sabe el viejo que por diablo si quieres puedes hacerle caso y meter encogimientos de trapecio el día que más rabia te de jejeje

Vale Ivan ahora si lo entendi perfectamente, si me lo explicas quienes comentas seguro que no lo entiendo tan facil como ahora.
Perfecto, no entendia el porque pero ahora con el tema de reclutar fibras para cuando llegue a mis maximos lo dicho, bien clarito lo has dejado.

Voy a trabar primero los encogimientos solamente para reforzar dicha zona que como digo no esta muy al dia, y cuando vea que responde bien la peso pruebo lo que me has dicho.

Sds.

Bueno ayudado por las sombras sin lugar a dudas pero creo que se ven mejoras.
Han sido ahora antes de ir al gym.

This URL has been removed!

http://i29.tinypic.com/zlw26c.jpg

Curiosa estrategia de marketing la de tu concesionario, poner a un tio a enseñar patorra en la puerta
Bueno yo creo que no va mal la cosa, a destacar los gemelos

Buenas patas, canario. Se te ven mejor y con menos grasa que las anteriores que habías subido. Ya te he dicho que te estás poniendo fuerte.

Respecto a la creatina... joder, eres un poco melón, jajajaja. Se supone que la cuchara de postre colmada son 5 gramos, que es más o menos lo que habría que tomar por toma. Pues justo la echas en el cacito y ocupa la mitad del mismo hasta la raya de medida. Oh, qué sorpresa, en esa línea pone 10 ml (en equivalencia sería el doble de 5 gramos). Así que no te enchufes un cacito de esos hasta arriba, porque serían como 15 gramos de creatina. Échate más o menos los 5 gramos de rigor, calculando con la raya de los 10 ml.

VIERNES 11/09/09

.- PM: 5X5 (130KG). Con cinto solo en efectivas.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 10/9/8

.- PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS: 2X10 (27.5KG). Asistido en ultimas de cada serie.

.- EXTENSIONES DE CUADRICEPS: 2X10 (100KG).

.- BI ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 2X10 (12.5 KG c/u).

.- JALONES CONVERGENTES MAQUINA: 2X10 (40KG c/lado).

.- SS CURL BARRA/FRANCES: 3X8 (40KG/35KG).

.- SS MARTILLO/FONDOS 5KG: 3X8 (22.5KG/8/9/9).

.- FONDO EN BANCO PARA TRICEPS: 3X 14/12/12.

* Comentario de un compañero de gym que no es un tirillas precisamente. "Tio ten cuidado con ese peso en PM, yo paso de hacer ese ejercicio, vengo al gym a divertirme no a joderme la espalda".

** Termine literalmente fundido al final del entreno, de echo ni me encontraba bien pero por el trabajo realizado. El PM ya te deja medio jodido, pero aun asi complete todo como veis, yeahhhhh....

Buen entreno Canario.

Cuida mucho la técnica en los básicos, que luego vienen los dolores...
Si haces presses o dominadas-remos igual sí te sobra un poco de trabajo popeyil... mira que necesitas los brazos cada dos días...

Saludos.

Las piernas son poderosas canario.
Y eso de que 40 cm tienes unos brazos de mierda ... enfin, yo ando por 35-36 cm ...

Aahhhhhhhhhhh guachito rico!!! Que fuerte estás con esas patotas!! te pones unas medias de red con porta ligas y te parto como un queso!!!!!!!

Hablando (no del forero) en serio, tienes terribles patas pajarrako. Felicitaciones.

Yo no se si soy despistado, pero no había reparado en el hecho q la creatina monohidratada no te fuera "reactiva".
A ver... cuando arrancas el ciclo, no te inflas? Si la respuesta es no, entonces puede que no seas reactivo a la creatina monohidratada.
Entonces, cambia y toma la esterizada (CEE) o la kre alkalyn a ver que tal te va.
Tomala en pastillas xq en polvo y batida en agua debe ser lo mas parecido a el sabor de ácido de batería de un coche.
El PM trabaja notable el trapecio, pero como todo, si lo quieres desarrollar a tope xq es un punto flaco de tu cuerpo, como dice el vejete, necesitas trabajarlo directamente.
Salomónico lo mio, jejeje.

Saludos!

Bueno ayudado por las sombras sin lugar a dudas pero creo que se ven mejoras.
Han sido ahora antes de ir al gym.

Hijo puta, vaya patas gastas cabrón y además se ven sequitas. Dirás lo que quieras emplumao pero no tienes que estar demasiado tapado (yo almaceno mucha grasa en las patas)

LUNES 14/09/09

.- SENTADILLA: 5X5 (90KG), podria subir algo mas creo yo, pero he mantenido el mismo peso que la semana pasada para ir reclutando fibras y poder al final aumentar maximos en dicho ejercicio.

.- PRESS MILITAR CON BARRA: 3X6 (40KG).

.- PMR: 3X8 (80KG).

.- BI ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 2X10 (12.5KG c/u). Sigo con mismo peso mejorando la tecnica. En elevaciones ya practicamente dejo los brazos paralelos la suelo completamente sin mucho problema. Ahora el salto seria a 15kg pero ya perderia tecnia, seguire de momento con mismo peso.

.- PRESS DE BANCA MANCUERAS: 3Xfallo (25KG c/u). Segun comentarios de Ivan, llegar a las 15 repes, respirar un poco e intentar llegar a las 20 repes, y ademas con descanso de 1'. Bien primera serie asistidas las ultimas repes sin lugar a dudas, tiro a por la segunda serie con dicho descanso y me es imposible llegar a 10 repes ni asistidas. Descanso algo mas para la tercera y asistido llego a las 15. Coño tendre que hacerlo con mancuernas de 15.....mmmmm

.- TRABAJO POPEYIL. SS CURL MANCUERNAS/FRANCES, SS MARTILLO/FONDOS.

**
Pree: 50gr Avena+yogur 0%+25gr Protes+1cuchara aceite de oliva. Esto una hora y media antes del entreno.
20 ' antes del entreno: 5gr Monohidratada.

20' despues: 40 gr Protes.
40' despues: 3 Muslos de pollo al horno, con media papa sancochada (hervida).
40' despues: 200gr Queso 0% + almendras.

Última edición:
Curiosa estrategia de marketing la de tu concesionario, poner a un tio a enseñar patorra en la puerta
Bueno yo creo que no va mal la cosa, a destacar los gemelos

Ya ves, lo que sea con tal de vender algo.

Pero creo que aun tienen que crecer mucho mas para que despierta la curiosidad de algun transeunte jajaja..

Sds crack.

Buenas patas, canario. Se te ven mejor y con menos grasa que las anteriores que habías subido. Ya te he dicho que te estás poniendo fuerte.

Respecto a la creatina... joder, eres un poco melón, jajajaja. Se supone que .

Un poco no, un mucho melon.
Aun asi es mas que una cucharada bien colmada, en la foto no se si se aprecia pero faltaba por llegar, pero queda claro donde estaba mi fallo.

Ahora bien te escribo textualmente lo que pone el bote je je:

.- Uso recomendado: Tomar UN DOSIFICADOR 2 veces al dia, preferiblemente, uno antes de entrenar. ^_^

Gracias maquina por el comentario y la aclaracion al melon de turno je je.

Buen entreno Canario.

Cuida mucho la técnica en los básicos, que luego vienen los dolores...
Si haces presses o dominadas-remos igual sí te sobra un poco de trabajo popeyil... mira que necesitas los brazos cada dos días...

Saludos.

Mi miedo no es que necesite los brazos cada dos dias pues estos responden bien al trabajo, el miedo como siempre es darle mucho y conseguir lo contrario a lo que busco, pero como ya dije estoy probando de todo y vere que pasa.

Gracias por pasarte.

Las piernas son poderosas canario.
Y eso de que 40 cm tienes unos brazos de mierda ... enfin, yo ando por 35-36 cm ...

Volvemos a los mismo Hablando, para que quiero 40cm (se que mido 1.83) si luego no tienen ni pico ni hostias.
Pero nada seguiremos dandole duro sin otro remedio, eso o synthol jajajaja.

Sds y gracias.

Aahhhhhhhhhhh guachito rico!!! Que fuerte estás con esas patotas!! te pones unas medias de red con porta ligas y te parto como un queso!!!!!!!

Hablando (no del forero) en serio, tienes terribles patas pajarrako. Felicitaciones.

Yo no se si soy despistado, pero no había reparado en el hecho q la creatina monohidratada no te fuera "reactiva".
A ver... cuando arrancas el ciclo, no te inflas?

Saludos!

Gracias Niko, sabes que soy toda tuya jajajajajajaja....

Si, no te dire si me infla o no pues no aprecio eso, pero si un aumento de 1.5 kg aprox cuando comienzo con el ciclo. Por ello sigo con ella claro esta.
La verdad que me he notado fuerte como ayer mismo, pero dudo que sea por la marca nueva de creatina, ya que siendo monohidratada imagino que cualquier marca llevara lo mismo.

Y bueno seguire con ella, es en polvo y como no tengo vaso ni quiero en el curro ya sabes donde va el cazo directamente de cada toma je je._tragar_

Muchas gracias.

Hijo puta, vaya patas gastas cabrón y además se ven sequitas. Dirás lo que quieras emplumao pero no tienes que estar demasiado tapado (yo almaceno mucha grasa en las patas)

Pues estan tapadas Ivan, yo cuando realmente las veo bien son haciendo extensiones jajaja,ya me han dicho cabronnn tienes buenas patas.
Tambien ayudan las sobras de la foto.

Y si que estoy tapadete Ivan, creeme que es asi, tampoco he buscado aun destaparme simplemente ir subiendo algo limpio pero si voy tapado.

Muchas gracias tio.

Unas cosillas, Canario

- Si quieres hacer algo de trapecios, hazte unos encogimientos. Normales o explosivos a pocas reps en este caso.
Pero si lo haces con el peso muerto, el peso va a ser excesivo, acabarás tirando de brazos y te puedes hasta hacer daño.
Aparte, eso te va a afectar a la calidad del peso muerto.
¿Lo has entendido? Fin

- Si haces militar y biseries de hombro, ¿te extraña llegar al press con mancuernas reventado?
Luego, para qué esos inventos de Iván de 10, para, sigue...
Menuda engendro incómodo de hacer en un press con mancuernas.
Claro, como él no hace ese ejercicio, así da ideas raras.

Unas cosillas, Canario

- Si quieres hacer algo de trapecios, hazte unos encogimientos. Normales o explosivos a pocas reps en este caso.
Pero si lo haces con el peso muerto, el peso va a ser excesivo, acabarás tirando de brazos y te puedes hasta hacer daño.
Aparte, eso te va a afectar a la calidad del peso muerto.
¿Lo has entendido? Fin

- Si haces militar y biseries de hombro, ¿te extraña llegar al press con mancuernas reventado?
Luego, para qué esos inventos de Iván de 10, para, sigue...
Menuda engendro incómodo de hacer en un press con mancuernas.
Claro, como él no hace ese ejercicio, así da ideas raras.

Ya descarte el tema del encogimiento pues Ivan mismo tambien te dio o asi lo entendi la razon.
Queria meter remo al menton, sinceramente siento mas el trabajo que los encogimientos, aunque se que eso no quiere decir que sea mejor. Tambien sera la falta de costumbre de hacerlo y por ello la grata sensacion je je.

Y ahora que lo comentas tampoco me gusta trabajar el plano de esta manera, aunque termine con el pecho echando fuego, tantas repes y bajar tanto de peso sinceramente no me gusta, pero como busco resultado lo he echo asi, a ver si Ivan dice el motivo de ello.

Que haria primero pecho y luego pasar a hombros?? O dejarlo como esta??

Gracias cabroncete.

A estas alturas del partido ya deberías ser capaz de hacer una rutina de acuerdo con tus objetivos.
Lo que no puedes es querer meter mucho en hombro y querer meter mucho en pecho en la misma sesión. En el orden en que lo hagas, uno de los dos ejercicios ha de ser más liviano.
Tú sabrás.

No sé lo que sentirás tú, pero en un encogimiento con barra se pueden meter pesos mucho mayores que en un remo al menton, que, además, no es un ejercicio exclusivamente de trapecio.

A estas alturas del partido ya deberías ser capaz de hacer una rutina de acuerdo con tus objetivos.
Lo que no puedes es querer meter mucho en hombro y querer meter mucho en pecho en la misma sesión. En el orden en que lo hagas, uno de los dos ejercicios ha de ser más liviano.
Tú sabrás.

No sé lo que sentirás tú, pero en un encogimiento con barra se pueden meter pesos mucho mayores que en un remo al menton, que, además, no es un ejercicio exclusivamente de trapecio.

Ok con lo primero.

Y con lo de encogimientos lo hare con barra, cierto que siempre lo hago con mancuernas y no con barra, sera con lo ultimo entonces.

Muchas gracias.

LUNES 14/09/09

BUen entreno... pero hecho por la mañana?? _ehhh!_

Parece que no entendiste lo último que te dije del press con mancueras... tirar hasta el fallo en cada serie, y si llegas a las 3 a más de 20 subir el peso de las mancuernas.

Para el lunes que viene te coges las de 20 kg y tiras ulas tres series hasta donde puedas, sin asistir y descansado 1'

Muy bien el resto pajarraco, te excediste para mi gusto con el trabajo popeyil pero bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás