¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le había echado el ojo a la de Dymatize, que probé otras de sus protes y no están nada mal. Pero con mi estado laboral y económico hace ya más de año y medio que no compro suplementos y de momento me recrearé a través de tí jejejeje

Pues no te creas que yo voy muy sobrado je je. Generalmente me las veo y me las deseo para pillar las protes simplemente.
Pero bueno algun mes como este que han salido algunas ventas puedo "permitirme" alguna otra cosilla.

Hola pajarrako.
A mi la caseina me sienta genial. Solo la tomo las noches que entreno, luego el queso te cumplirá la función y ahorras el polvo.
Luego compraría si o si las BCAA.

Sube el entreno, no seas nabo.

Hola pajarrako.
A mi la caseina me sienta genial. Solo la tomo las noches que entreno, luego el queso te cumplirá la función y ahorras el polvo.
Luego compraría si o si las BCAA.

Sube el entreno, no seas nabo.

Bueno pues entonces si puedo (ya ayer compre las protes ahora toca esperar que me paguen las comisiones je je) y visto ambos comentarios lo tengo claro.

Si la pillo al final hare lo que dices, dias ON polvo al canto, dias OFF quesito rico.
El Sabado como dia trampa jajaja, le meti al queso unas Oreos dentro en trozitos y quedo de puta madre._humillaci

Gracias Niko.

Y VAMOS QUE NOS VAMOS.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/7/5

.- REMO 90º: 3X6 (80KG), 1X10 (60KG). Mala tecnica con los 80kg.

.- MAQUINA CONVERGENTE: 1X6 (40KG), 3X8 (30KG). Me paso factura la subida de peso en remo y tube que bajar peso.

.- REMO MANCUERNA: 2X25 (27.5KG). Ojuuuuuuu, como caigan las gotas sobre el banco.

.- SS CURL BARRA/AGARRE ESTRECHO: 3X6 (40KG/60KG). Otras veces hago el estrecho con la EZ, pero tengo el problema de podermela cargar con peso. Utilize barra (Multi), pero con la barra recta se vuelven a resentir un poco las putas muñecas.

.- CURL CON BARRA: 1X5/4/3/2/1. Descanso de 5 respiraciones profundas. Con 25 kilos yyyyyyyyyyy jajajaja.

.- BI CURL MANCUERNAS/MARTILLO en SS FONDOS DE ESPALDA BANCO: 3X8 (17.5KG c/u) / 12/12/10.

.- EXTENSION DE BRAZOS SENTADO MANCUERNA: 3X10 (20KG). Este no lo realizaba pufff ni me acuerdo cuanto tiempo. Fui prudente con el peso pero aun asi je je. Eso si, me dio un toque en el hombro derecho que no me gusto nada.

Visita rigurosa a la clase de salsa, saludo a las niñas y pa casa._loco_

Hola que tal....

Bueno lanzo la consulta a todo el que quiera opinar.

Este mes tengo opcion posiblemente, de aparte de las protes de siempre complar otro suple, aunque cada vez crea menos en ello, y seria entre estas tres o tambien admito otras que digais.

.-Por una lado la amilopeptina que ya no me queda.
.- BCAA.
.- Glutamina. Esta jamas la he tomado. Teniendo en cuenta que tomo queso fresco cada noche, lo digo como una simple anotacion.

Sds.

Yo de estos me decantaría por la amilopectina, pero unos BCAA intraentreno no es mala idea, pero veo q ya te has decantado por la caseina q no es mala idea

Y VAMOS QUE NOS VAMOS.
[/COLOR]

Visita rigurosa a la clase de salsa, saludo a las niñas y pa casa._loco_

Pero que bruto q eres, es la última serie de remo a una mano la q tienes que hacer a altas repes animalico. Buscalo en el diario de Pureta para ver como lo usaba él en el 5/3/1

Aparte de eso un entreno impecable... por qué decías mala técnica en el remo, usabas el momentum, o sea dabas un pequeño tironcito con las piernas ??

Yo de estos me decantaría por la amilopectina, pero unos BCAA intraentreno no es mala idea, pero veo q ya te has decantado por la caseina q no es mala idea

Pero que bruto q eres, es la última serie de remo a una mano la q tienes que hacer a altas repes animalico. Buscalo en el diario de Pureta para ver como lo usaba él en el 5/3/1

Aparte de eso un entreno impecable... por qué decías mala técnica en el remo, usabas el momentum, o sea dabas un pequeño tironcito con las piernas ??

.- El decantarme de momento por lo enunciado es por lo comentarios de los compañeros como habras leido.
La amilopeptina (es con P no con C Ivan, yo tambien lo escribia como tu, pero en el bote es con P), ya la estube tomando y bueno digamos que por probar nuevas cosas.
Los BCAA no creo que pueda llegar a ellos, pero ayer me hacia una pregunta.
En las protes de ON llevan por servicio o asi lo indica el bote 5.5 de BCAA, esto deberia tomarmelo en serio?? Pues siendo asi para que meter mas??

.- Joder el tema del remo simplemente lo realize como el video que subio Chedu (con algo menos de peso eso si jajaja), y aunque me comentasteis al respecto veo que no me quedo claro y realize las dos series a altas repes.

.- Si, doy un pequeño tironcito con las piernas como dices, aparte de ir perdiendo la inclinacion a medida que avanza la serie.
Realizo este ejercicio porque se lo bueno que es para densidad y demas, porque realmente no me da buenas sensaciones.

Gracias Ivan._abrazo_

Yo he tomado dos veces BCAAs. No es que me haya tomado dos botes. Es que me compré un bote y sólo pude tomarlas dos veces de lo asquerosos que están. Si te decides a comprarlos (para mí no es nada imprescindible, ni mucho menos) hazlo en pastillas.

Lo del remo te lo he explicado en el diario de Pureta. Te haces dos series a 8 repes y la tercera a 25.
Un entreno completo, fiera.

Yo he tomado dos veces BCAAs. No es que me haya tomado dos botes. Es que me compré un bote y sólo pude tomarlas dos veces de lo asquerosos que están. Si te decides a comprarlos (para mí no es nada imprescindible, ni mucho menos) hazlo en pastillas.

Lo del remo te lo he explicado en el diario de Pureta. Te haces dos series a 8 repes y la tercera a 25.
Un entreno completo, fiera.

Sin duda te doy la razon jajaja, ya he tomado BCAA en polvo, de echo se me acabo no hace mucho.
Y lo metia en el intra para que flipes, eso con la amilopeptina y creatina, imaginate el sabor del agua._humillaci

Pero aun asi sabia mejor que solo los aminoacidos buagfffffffff....

Si ya lo lei, gracias nuevamente.

17.5Kg en martillo? Que decepción.... :)

He leído por ahí que te interesa pillar unas protes y estás barajando la opción de las 12 Hours. Pues bien, según mi experiencia (llevo unos cuantos botes), el sabor es malísimo con agua (he probado las de plátano, arándano y vainilla) y con leche si metes avena te montas un puré imposible de tragar :) Las Syntha 6 a mí no me molan porque llevan demasiados CH pero nunca las he probado. Yo ahora pillos las Myofusion que están bastante buenas, pero de caseína llevarán poca... en fin.
Por cierto, en otro post tuyo que no sé donde andará, que consultabas qué comprar en tu tienda de habituallamiento habitual vi que comentabas un suplemento bastante raro que yo por lo menos no había escuchado en mi vida. Qué coño es? Qué droga te estás inyectando pájaro cabrón? Así me explico como tiras 80kg en remo....

_oveja_

Hola,

Pregúntale a tu vendedor si tiene alguna bebida de aminos tipo Xtend, Purple Wraath, y si no la tiene que se la consiga, porque lo del sabor de los BCAAs es un inconveniente para mucha gente, aparte del "problema" de la disolución.

Para ir comprando "al día", lo que haría es meter el dinero en una hucha modelo cerdito-chancho reputo y ahí lo tienes para reponer Whey o creatina.

O si quieres probar, pregúntale si tiene Beta alanina.

He leído por ahí que te interesa pillar unas protes y estás barajando la opción de las 12 Hours. Pues bien, según mi experiencia (llevo unos cuantos botes), el sabor es malísimo con agua (he probado las de plátano, arándano y vainilla) y con leche si metes avena te montas un puré imposible de tragar :) Las Syntha 6 a mí no me molan porque llevan demasiados CH pero nunca las he probado. Yo ahora pillos las Myofusion que están bastante buenas, pero de caseína llevarán poca... en fin.
Por cierto, en otro post tuyo que no sé donde andará, que consultabas qué comprar en tu tienda de habituallamiento habitual vi que comentabas un suplemento bastante raro que yo por lo menos no había escuchado en mi vida. Qué coño es? Qué droga te estás inyectando pájaro cabrón? Así me explico como tiras 80kg en remo....

_oveja_

Hola,

Es que la Syntha, Muscle milk y similares son más lo que se entiende por sustitutos de comida que protes en sí.

Hola,

Pregúntale a tu vendedor si tiene alguna bebida de aminos tipo Xtend, Purple Wraath, y si no la tiene que se la consiga, porque lo del sabor de los BCAAs es un inconveniente para mucha gente, aparte del "problema" de la disolución.

Para ir comprando "al día", lo que haría es meter el dinero en una hucha modelo cerdito-chancho reputo y ahí lo tienes para reponer Whey o creatina.

Los BCAA a granel tienen mal sabor y disolución? Yo pensaba pillarlo en unos meses para hacerme un buen preentreno casero junto con creatina, cafeina citrulina y arginina AKG... lo que tenía la duda esta de que normalmente no llevan saborizantes ninguno de esos ingredientes si los pillas a granel no?

Hola,

Es que la Syntha, Muscle milk y similares son más lo que se entiende por sustitutos de comida que protes en sí.

Claro, eso pensaba yo, pero la gente normalmente pilla la Syntha 6 como proteína y no como sustitutivo :)

_oveja_

Que joputa eres, pero es una biserie cacho perra. Me gustaria verte haciendola jajajajaja.

El sabor a mi jamas me preocupa mucho, busco mas que sabor calidad, si pueden ser ambas mejor, pero lo dicho para mi el sabor es secundario.
Como ya te dije hablamos de absorcion lenta, como coño voy a meterle avena antes de irme a dormir, y luego te quejas de los Ch del Syntha??

Que te estas fumando??

En cuanto al suple que comentas como no me digas algo mas vas jodido, te recuerdo que soy unineuronal???_porrero_

Gracias por pasarte.

Los BCAA a granel tienen mal sabor y disolución? Yo pensaba pillarlo en unos meses para hacerme un buen preentreno casero junto con creatina, cafeina citrulina y arginina AKG... lo que tenía la duda esta de que normalmente no llevan saborizantes ninguno de esos ingredientes si los pillas a granel no?

Sí.

En alguna tienda española si que los tienen con saborizante.

Siempre los puedes "bajar" con una isotónica o con un clónico de vitargo como los de hiperproteína que tienen buenos sabores según tengo entendido.

Que joputa eres, pero es una biserie cacho perra. Me gustaria verte haciendola jajajajaja.

El sabor a mi jamas me preocupa mucho, busco mas que sabor calidad, si pueden ser ambas mejor, pero lo dicho para mi el sabor es secundario.
Como ya te dije hablamos de absorcion lenta, como coño voy a meterle avena antes de irme a dormir, y luego te quejas de los Ch del Syntha??

Que te estas fumando??

En cuanto al suple que comentas como no me digas algo mas vas jodido, te recuerdo que soy unineuronal???_porrero_

Gracias por pasarte.

Las escusas son para los débiles ;). Te hablaba de avena porque yo lo he probado. Únicamente uso solo whey en el postentreno. Si uso proteína en polvo en otra comida simepre mezclo una de absorción lenta con whey, a no ser que sea la última comida, que entonces es todo lenta. Para un preentreno hago la mezcla con avena cuando estoy en volumen así que por eso te comentaba. No sabía que solo la querías para antes de dormir.

Pues no me acuerdo ahora del nombre.... :p dijiste que ibas a pillar BCAA, eso u otra cosa :) qué suples tomas?

Sí.

En alguna tienda española si que los tienen con saborizante.

Siempre los puedes "bajar" con una isotónica o con un clónico de vitargo como los de hiperproteína que tienen buenos sabores según tengo entendido.

Hombre, teniendo en cuenta que es para un preentreno, el vitargo no me sería útil. Aunque qué es mejor tomarse los BCAA antes o después? La creatina en teoría es irrelevante no? Aunque yo creo que los BCAA irían bien durante el ejercicio junto con algo de vitargo, pero si quiero haer una mezcla de NO + cafeina + BCAA + creatina está claro que es para un preentreno.

Saludos

Ostia, en la tienda donde iba a pillarme todo el stack, he visto que venden también un saborizante que son unas gotas con 0Kcal según pone y que sabe bien según la descripción y las reviews de usuarios. La cosa es que vale casi 12€... :p

Pues yo lo de los bcaa no soy partidario por lo que pones ahí, si ya tomas proteinas generalmente vienen bien servidas se aminoácidos.

Hola,

Insisto Chedu ya he tomado aminoacidos de Vit.o. Best, y tambien me lo he intentado tomar solo con agua en alguna ocasion, y se lo asqueroso que sabe y que no se disuelve ni a palos, queda siempre flotando je je.
El problema de la hucha es que al final siempre la necesitare para otra cosa de casa por mucho que me lo proponga, por eso mi lema es piñita asada piñita mamada jajaja. Vamos que tengo el dinero segun cobro y o compro y hara faltara para casa si o si.

Leere sobre la Beta Alanina y preguntare.

Gracias.

Las escusas son para los débiles ;). Te hablaba de avena porque yo lo he probado. Únicamente uso solo whey en el postentreno. Si uso proteína en polvo en otra comida simepre mezclo una de absorción lenta con whey, a no ser que sea la última comida, que entonces es todo lenta. Para un preentreno hago la mezcla con avena cuando estoy en volumen así que por eso te comentaba. No sabía que solo la querías para antes de dormir.

Pues no me acuerdo ahora del nombre.... :p dijiste que ibas a pillar BCAA, eso u otra cosa :) qué suples tomas?

Hombre, teniendo en cuenta que es para un preentreno, el vitargo no me sería útil. Aunque qué es mejor tomarse los BCAA antes o después? La creatina en teoría es irrelevante no? Aunque yo creo que los BCAA irían bien durante el ejercicio junto con algo de vitargo, pero si quiero haer una mezcla de NO + cafeina + BCAA + creatina está claro que es para un preentreno.

Saludos

Si yo tambien meto avena en el pree, pero como bien has dicho hablo de protes para irme a la cama.

Amilopeptina?? Te refieres a ese suple.

Ahora mismo que estoy descansando de la creatina, solo tomo Protes, multivitaminico, y algunas perlas de Omega3, naita mas.

Pues yo lo de los bcaa no soy partidario por lo que pones ahí, si ya tomas proteinas generalmente vienen bien servidas se aminoácidos.

Esa era mi duda que nadie a comentado Mc.

Eso marca las protes de ON por fuera y por servicio y siempre me he preguntado lo mismo.
Si las protes ya traen............Igual es en menor cantidad supongo pero aun asi.

This URL has been removed!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás