Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, gracias, máquina. De momento me quedo en Madrid, descansando y esas cosas y en 10-12 días me iré para la playa una semanita.
Jajajaja, menuda fama tengo. Con lo sanote que soy.
Hoy entrenas, ¿no? ¿Cómo vas de peso corporal? ¿Subiendo? ¿Bajando?
Buenas canario, la prensa con 300 ya empiezan a ser palabras mayores.
La próxima foto espero que sea de las patorras que se te deben estar haciendo. Eso sí, la la cámara de fotos esta vez, en vez de tapar abdominales te la pones delante del paquete.
No es por hurgar en la herida, pero hoy cojo vacaciones hasta el 31A.
Saludos
Buenas, veo muy bien la superserie de dominadas y PB y, como ya te han dicho, la prensa muy buena.
Gracias maquina.
Peso de hoy almediodia antes de comer, 84.4kg, y bajando._comorr_
He bajado tres kilos cuando busco lo contrario, y el espejo no me dice nada.
Y yo pasando estos putos calores en el gym en vez de irme a la playa por la noche, tiene cojones la cosa.
Hoy aqui en zonas marcan los termometros 45º de nada.
Aumenta los hidratos, canario. Aunque yo estoy en las mismas que tú, 87kg y no me muevo de ahí, ni comiendo basura subo de peso xD
Por cierto, no sabía que se podía llegar a esas temperaturas en las palmas, yo estuve en tenerife y lanzarote y no recuerdo sobrepasar los 30 xD Pero debe ser una agonía estar con ese calor.
Aquí sólo llegamos a los 39º_porro__beber_
Tu dieta está por algún lado?
Me parece bien, como le dijiste a Peter, meter arroz o patatas al mediodia. Y le sigues metiendo avena al pre, cierto?
No te preocupes por esos kilitos canario, que tan pronto se vaya el verano volverán a tí.
Saludos gran buitre
NO, en varios momentos se ha comentado, pero como dice Pureta y con razon es un menu no una dieta je je.
Tampoco procede el colgarla pues depende mucho tanto la comida de almediodia como la cena, aunque esta ultima suele variar poco.
Si claro, he aumentado la avena tanto en el batido de por la mañana junto a un platano, antes 50 gr de avena, ya voy por 80rg los 400ml de leche desnatada y 1 scoop de ON, añadiendo por ultimo el platano que antes no.
Y el pree sigue siendo el mismito que me dijistes pero aumentando unos 20 gr la avena, antes 50gr ahora 70gr+yogurt 0%+agua.
Canario, entrenos?
No te estreses Canario (Pinguino...), la actividad metabólica se incrementa un poco en verano, y es normal que metas esas pseudo bajadas.
A muchos les pasa que se hinchan con el calor, pero bajan de peso.
Yo te sugeriría que metas una manzana como colación entre comidas. A media mañana y a media tarde, x ej.
Mantienes el metabolismo activo (gastas mas calorías en digerir la manzana, que los que realmente te aporta) pero al menos tiene "de donde tomar" los macro nutrientes.
Entrenos sis vous plais!
gominolo de mierda.
Ni 45º ni hostias.
Contigo no hacemos carrera
Qué entrañable el Pureta...
Canario, hoy castigado sin superserie de brazos por haberte saltado el entreno del viernes.