¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEMANA 4 DIA 3.

.- REMO 90º CON BANCO: 3X8 (75KG). No se como se llama este ejercicio, lo vi en un video la semana pasada. Es un remo a 90º, pero colocando un banco entre las piernas, por lo que se acorta el recorrido.
A ver si nos pones una foto.

.- REMO EN POLEA BAJA AGARRE ESTRECHO: 3X8 (70KG).

.- JALONES AL PECHO: 3X12 (65KG).
Dominadas!!!

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (32.5KG).
Muy bueno. Oye, cuando lo hacias con barra, pasabas el pulgar por detras de la barra o lo hacias sin rodear?

.- PRESS MILITAR BARRA OLIMP: 3X8 (40KG).
Buenisimo peso

.- ENCOGIMIENTOS: 2X12 (37.5KG c/u).
A ver si lo haces con barra.

.- SS CURL MANCUERNAS/FRANCES: 3X10 (20KG/35KG). Insoportable como se cargaban los hombros con el frances despues del tute anterior.

.- SS TRICEPS POLEA AGARRA PRONO/SUPINO: 3X10 (40KG).

.- 20' ELIPTICA.

Un poco tuneada, por un lado para no meter PM, y al termino meti trabajo de biceps y triceps.

Para mi mucho trabajo de brazo, pecho lo trabajas una vez y triceps 2 ...
Una cosa, si no metes peso muerto lo que debiste hacer fue hiperextensiones o algun ejercicio de lumbares.
Saludos!

Buen trabajo pajarrako.
Excelentes los remos y el militar.
No entiendo eso de cargarse los hombros en el francés.... estás seguro que sabes cual es el press francés!??!! jajaja

Saludos!

Para mi mucho trabajo de brazo, pecho lo trabajas una vez y triceps 2 ...
Una cosa, si no metes peso muerto lo que debiste hacer fue hiperextensiones o algun ejercicio de lumbares.
Saludos!

Los kilos de los encojimientos son un error. Eran 27.5 c/u me he dado cuenta ahora al leerte.
Ya ves siempre lo pienso pero luego nunca me acuerdo de probar con barra je je.
Si le meti mas trabajo al triceps y ya sabes el motivo, aparte que van mas atrasados los cabrones, que cruz tengo yo con los brazos je je.

Bueno de lumbares realize los side bens o como se diga, no se si vale como minipunto jijj..

Gracias maquina.

Buen trabajo pajarrako.
Excelentes los remos y el militar.
No entiendo eso de cargarse los hombros en el francés.... estás seguro que sabes cual es el press francés!??!! jajaja

Saludos!

El militar al fin trabaje super comodo Niko con la olimpica, al finnnnnn y que diferencia a con la puta Z je je, lo seeeeeeeeeeeeee........

A ver, realize el militar.
Luego como ves meti curl mancuernas en superserie con Frances, no se si el primero o el segundo o ambos, lo que se que al termino de cada serie de frances, los hombros es como si tubiera cristales clavados.

Y si que se, mamon lo que es Frances, hablamos de sexo no?? _loco_

Joder canario es que eres un gloton... 32 con curl... vaya que estas hacho una bestia... porque yo no he podido pasar de los 14Kgs...

Joder canario es que eres un gloton... 32 con curl... vaya que estas hacho una bestia... porque yo no he podido pasar de los 14Kgs...

Que curl bb?? Sera en el press plano mamon.

Llevas un dia hoy que vamos, que coño has fumado??

Te vas al hilo de Lua y posteas que buenas fotos nuevas que no vistes antes, y las publico creo hace un año o mas._humillaci

Que habras echo el fin de semana jajajajajajajaja.

Vamos que tengo la dislexia... en pleno!!!! y de paso pensando chorradas... eso va hacer la tesis que hay que terminarla para mi grado en noviembre....

SEMANA 5 DIA 1:

.- SENTADILLA: 5X3 (110KG).

.- EXTENSIONES CUADRICEPS: 3X40 (40KG). 10 rep. con una pierna, 10 rep. con la otra, 20 rep. con ambas manteniendo la ultima 20'.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 4X10/10/9/8.

.- PRESS PLANO: 3X8 (35KG). Iba inclinado se me fue la pinza.

.- SS ELEVACIONES LAT/PAJAROS: 3X10 (12.5KG c/u).

.- SS CURL BARRA/FONDOS 7.5 KG: 3X8 (40KG), 9/10/10.

.- 20' ELIPTICA.

Al termino de patas ya me queria marchar para casa._comorr_
Demasiado calor en el gym, cada dia mas, falta ventilacion para una buena recuperacion, deberia añadir 15' al cardio de los paseos a la puerta para ventilarme juasssss...

Muy bueno, gominolo. Sentadilla, dominadas, press plano con mancuernas. Estás hecho un fiera.

Muy bueno, gominolo. Sentadilla, dominadas, press plano con mancuernas. Estás hecho un fiera.

Y te juro que estoy bajando con dos cojones. En aproximaciones con 80 kilos yo juraria que eran profundas. En las efectivas almenos las primeras series, paralela fijo.

Sds.

Y te juro que estoy bajando con dos cojones. En aproximaciones con 80 kilos yo juraria que eran profundas. En las efectivas almenos las primeras series, paralela fijo.

Sds.

Como tiene que ser. Al final vamos a hacer de ti un machaca de provecho. Porque lo de hombre está difícil :D

Buen trabajo ave plumífera.
Excelentes sentadillas y presses con mancuernas. 35kg está muy bien.
La tradicional bi serie de elevaciones, y noto una subida leve de 2.5kg en los fondos. BIEN!

Como tiene que ser. Al final vamos a hacer de ti un machaca de provecho. Porque lo de hombre está difícil :D

Eso es sencillamente imposible. Seguirá siendo un Gominolo Hermafrodita x siempre.

Buen trabajo ave plumífera.
Excelentes sentadillas y presses con mancuernas. 35kg está muy bien.
La tradicional bi serie de elevaciones, y noto una subida leve de 2.5kg en los fondos. BIEN!

Eso es sencillamente imposible. Seguirá siendo un Gominolo Hermafrodita x siempre.

Eso eso cada uno lo suyo.

Gracias papitos.

Por cierto me olvide poner jijijijiji algo mas que meti de tetas _humillaci

.- Cruce de poleas (no se como se llama, es con poleas bajas y sacamos los brazos adelante je je.
.- Y aperturillas.

Nee mas que otra cosa para que se marcaran de nuevo mis pezones._humillaci

SEMANA 5 DIA 1:

.- EXTENSIONES CUADRICEPS: 3X40 (40KG). 10 rep. con una pierna, 10 rep. con la otra, 20 rep. con ambas manteniendo la ultima 20'.

.- 20' ELIPTICA.

Demasiado calor en el gym, cada dia mas, falta ventilacion para una buena recuperacion, deberia añadir 15' al cardio de los paseos a la puerta para ventilarme juasssss...

bien canario por esas sentadillas y te veo estable con un peso elevado en press plano con mancuerna eso esta muuuuuuuuuuy bien raul!!! las cosas como son, y el trabajo en SS tanto en hombro como biceps/triceps tiene muy buena pinta, pero ese lastre debe ir subiendo!!

SEMANA 5 DIA 1:

.- 20' ELIPTICA.

Muy destacables las sentadillas y las dominadas. La extension de rodilla debio ser dura.
Lo demas muy clasico, pero no por ello menos duro.
Por cierto, te lo debo de haber preguntado ya, rodeas con el pulgar la barra en press banca? No se si te lo preugnte a ti o al maricon de fenomeno.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás