Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con eso de que prácticamente ha pillado en fin de semana casi ni nos ha dado tiempo a echarte de menos, Raul si embargo la herida que nos ha dejado en el corazon la marcha de Sangre de Gominola sera ya incurable
pureta lloró al ver que no venías.
Pues mi mas sentido pesame Rafa._comorr_
Abre un hilo si quieres en la memoria del susodicho, y que cada uno ponga una flor y una vela.
Yo pondre mucha agua.
Buen dia maestro._chino_
Rebienvenido, canario.
Veo q mi comentario te molestó a tí tmb, me alegro de que ya esté todo aclarado.
Un saludo
holaaaaaaaaaaaa pajarotooooooooo
no te tomes mal tu baneo, yo creo que era un ejemplo de reprimenda para todos los foreros, tu estabas metido en el ajo (como siempre jejejejej) y te ha tocado a ti
me alegro que te lo tomes con deportividad, como se tiene que tomar en este foro que es de deportistas
si te cabreas con alguien no se porque te lo tienes que tragar y no postear,pues vivimos en una democracia y hay libertad de expresion
_beso__beso__beso_
Pues la verdad que en parte es una pena lo de sangre de odin, porque podia aportar buenas cosas de entrenamiento. Pero bueno paso como con pablo suarez
Joder, ¿ya han pasado tres días? Menuda mierda, ya está aquí otra vez...
_humillaci
_iloveu_
Bienvenido Canario!!! los que decían que te querían más dias baneados, no les creas, en el fondo estaban deseando que volvieras.
Canario del orto, Welcome back.
Slash: Discrepo contigo.
El Odin este no tenía nada bueno ni sano que aportar. Sus entrenos eran una reverenda mentira y estupidez, asi como sus teorías y falsedades.
Estoy seguro que es un gordito de mierda, traumado y resentido con la sociedad.
Los foros están llenos de seres como este, no tan locos pero parecidos.
Sobre Pablo Suarez, un tarado de no creer.
Hablaba siempre como si estuviera en un estrado y demostró en la única discusión que tuve con él, q ni tantos conocimientos tenía.
Manejaba la información con la mentira, y fue incapaz de sostener una discusión con nivel adecuado. A la primer diferencia, y le demostré que estaba equivocado en las referencias que hacía a John Berardi (o sea, citaba falsedades sobre los 7 principios de Berardi, solo tuve que mirar su página web y poner en envidencia su erróneo manejo de la información), se enojó insultó y borró sus mensajes. Busca "Berardi" en DIETAS.
Pero además un arrogante insoportable, que decía que todos los gurús del entrenamiento y nutrición eran idiotas, y él ( x Pablo Suárez) era el único genio.
Es como que yo venga mañana y diga que Philip Kotler es un tarado... hay que tener respeto y humildad en la vida.
Saludos, gominolo.
P.D.: Te gustó la selección musical que hice para la despedida de Odín?
¿Hoy entrenas? ¿Cómo llevas la bisagra? Habrás vendido algo ahora que no estabas tocando las pelotas en el foro.
Canario del orto, Welcome back.
Slash: Discrepo contigo.
El Odin este no tenía nada bueno ni sano que aportar. Sus entrenos eran una reverenda mentira y estupidez, asi como sus teorías y falsedades.
Estoy seguro que es un gordito de mierda, traumado y resentido con la sociedad.
Los foros están llenos de seres como este, no tan locos pero parecidos.
Sobre Pablo Suarez, un tarado de no creer.
Hablaba siempre como si estuviera en un estrado y demostró en la única discusión que tuve con él, q ni tantos conocimientos tenía.
Manejaba la información con la mentira, y fue incapaz de sostener una discusión con nivel adecuado. A la primer diferencia, y le demostré que estaba equivocado en las referencias que hacía a John Berardi (o sea, citaba falsedades sobre los 7 principios de Berardi, solo tuve que mirar su página web y poner en envidencia su erróneo manejo de la información), se enojó insultó y borró sus mensajes. Busca "Berardi" en DIETAS.
Pero además un arrogante insoportable, que decía que todos los gurús del entrenamiento y nutrición eran idiotas, y él ( x Pablo Suárez) era el único genio.
Es como que yo venga mañana y diga que Philip Kotler es un tarado... hay que tener respeto y humildad en la vida.
Saludos, gominolo.
P.D.: Te gustó la selección musical que hice para la despedida de Odín?
No , no me atrevo a subirlas jaja pekeñitas como en el avatar se ven bienn pero en grande son horrorosas_comorr_, en unos meses las subiré cuando me vea bien jeje.Hola guapa.
No te fies de eso, que mas de uno a saber jajajaja.
Oye lei en el hilo de Ivan que te hicistes fotos, al igual que veo en tu avatar una nueva foto.
Has subido fotos de tu evolucion y no las he visto??
Un saludo._abrazo_