¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos pesos putón.
En lo de bajar las repes concuerdo.
El press cerrado que anchura usas? si juntas los pulgares no me extraña que te moleste, prueba a usar un agarre con la anchura de los hombros.

Buenos pesos putón.
En lo de bajar las repes concuerdo.
El press cerrado que anchura usas? si juntas los pulgares no me extraña que te moleste, prueba a usar un agarre con la anchura de los hombros.

Pues la anchura que acabas de decir, juntando pulgares un pelin mas.

Si utilizo a la anchura de los hombros, trabajare sobre todo pecho no?? Es haciendolo como te digo y no noto mucho el trabajo je je.
Pero aclarame eso de anchura de hombros, es casi un PB no??

Te llegó a recomendar niko su ejercicio favorito, la dildo squat?

No hago profundas, es malo pa mis rodillas._humillaci

Las marcas esas ya las has pasado.

Si, yo creo que tambien pues hace tiempo de ello.

Salvo el PM, que si lo tome no hace mucho y no paso de 145 Maxaca, ni con tiras de fuerza je je... Pero paciencia.

Pues la anchura que acabas de decir, juntando pulgares un pelin mas.

Si utilizo a la anchura de los hombros, trabajare sobre todo pecho no?? Es haciendolo como te digo y no noto mucho el trabajo je je.
Pero aclarame eso de anchura de hombros, es casi un PB no??

No hago profundas, es malo pa mis rodillas._humillaci

Si, yo creo que tambien pues hace tiempo de ello.

Salvo el PM, que si lo tome no hace mucho y no paso de 145 Maxaca, ni con tiras de fuerza je je... Pero paciencia.

Pues yo la banca la hago con una agarre mucho más ancho que los hombros.
tu prueba, también depende de si pegas o no los codos al cuerpo.

Esta bien esos entrenamientos, me imagino que son solo para esta semana corta de trabajo...

Eso fue el viernes bbrules.

Esta semana entreno hoy y tambien lo hare mañana ya que el miercoles no puedo.
El resto metere cardio por las mañana si o si.....

Excelente esa prensa, las SS y debes tener una buena potencia en los brazos cabrón!!

un saludo

Que me digas el tute de patas lo entiendo.

Pero que me digas y no eres el primero sobre brazos tio, que ves en el entreno que te llame la atencion sobre los brazos Feno??.....

Es que de verdad yo no lo veo jajajajaja, si un par de superseries y ya.

Gracias.

Probare si........

Hombre yo utilizo sin duda un agarre mas amplio que los hombros, pero no muchoooooo mas, creo que se me caeria la barra je je.

Como digo probare con un agarre algo mas ancho como has dicho y cuidadon que siempre lo intento el pegar lo codos.

Gracias.

pues para mi que el press banca que haces es cerrado.

mira el agarre del cerrado, sacado de T-Nation.com | Old-School Triceps

264closebench1.jpg

264closebench1.jpg

Segun la foto que adjuntas, el mio si es cierto que un pelin mas cerrado, Maxaca.
No obstante como sabes tengo problemas de muñeca, hasta el PB normal me jode algo, sin duda mas el cerrado.

De echo voy a trabajar con mancuernas a la espera que esten las muñecas al 100% porque asi jamas se curaran.

Este es mi agarre machaca para PB aprox.....Esto lo considero como algo mas ancho que los hombros.

entpec3.jpg

pues dedicate a las mancuernas pajarón, que tienes hasta de 60 kilates.

Veo que no se te olvidan esas mancuernas.

Las pobres a un lado con la de uso que podria darle alguno je je.

HOy toca PB, lo hare con mancuernas (el inclinado siempre lo hago con ellas), y pienso dejarme el pecho, los hombros y lo que haga falta. Esa es la intencion, a ver que piensan ellos. ^_^

Niko va a grabar un agarre "angosto" en el suelo.... Por mas que lo pienso no me cuadra ji ji.

pues mira, te tumbas en el suelo y cojes la barra, haciendo un press cerrado hasta que los tríceps te tocan el suelo. se llamado floor (suelo) press.

pero niko te dará la versión con dildo.

Coño una vez me dijo el grande, pero papa, tu no vas al gym a ponerte fuerte, si estas echo una mierda......._humillaci Y encima tiene razon macho.

La ultima serie de Prensa, cruce los brazos sobre el pecho digamos, por si las moscas je je.

Saludos Deste.
jajaja, normal, a mi me pasa lo mismo, que siempre andas arrastrando agujetas y das más pena que otra cosa :D

Mejor cruzar los brazos a que no te tengan que desincrustar las rodillas del pecho _loco_

pues mira, te tumbas en el suelo y cojes la barra, haciendo un press cerrado hasta que los tríceps te tocan el suelo. se llamado floor (suelo) press.

Bueno eso si me lo imaginaba webon.............

Pero coño pierdes movimiento, pensaba que donde mas tira es pasado los codos el banco, y tambien pierdes tension al tocar el suelo.

Pero lo dicho abra que verlo si.

Saludos Mutante, y ya debes star de vacaciones cabronazo, y ademas con buenas notas espero._mamada_

el miércoles.

pero me meteré a un convento de clausura a estudiar, empiezo a preparar selectividad y finales.

me voy a estudiar un poquillo de inglés, a ver si haces lo mismo.

jajaja, normal, a mi me pasa lo mismo, que siempre andas arrastrando agujetas y das más pena que otra cosa :D

Mejor cruzar los brazos a que no te tengan que desincrustar las rodillas del pecho _loco_

Mira como lo sabes je je!!!......

Bueno en no mucho tiempo ya te tocara vivir esas dolencias paternales..

el miércoles.

pero me meteré a un convento de clausura a estudiar, empiezo a preparar selectividad y finales.

me voy a estudiar un poquillo de inglés, a ver si haces lo mismo.

Bastante tengo con estudiar lo que en este foro se pone, y encima siempre suspendo imagina je je..

Bueno ya dudo que estudie yo nada sinceramente, pero en una isla donde vivimos practicamente del turismo no tiene perdon lo mio no.........

Mucha suerte machaca, y cuidado con los monjes tibetanos._mamada_

Te llegó a recomendar niko su ejercicio favorito, la dildo squat?

jejeje

No solo pegados, es mas claro el concepto de codo que apunta a los pies en todo momento. Al bajar, el codo y la muñeca casi que quedan en la misma linea vertical.
Hoy sale video, si o si.

264closebench1.jpg

Veo que has estado leyendo post mios.... tuve que desmpolvar a este hijo de puta. Me costó encontrarlo.

Lo mismo qeu arriba, con el tema de la posicion de los codos.
La versión dildo es solo para ti, mutante.

Bastante tengo con estudiar lo que en este foro se pone, y encima siempre suspendo imagina je je..

Bueno ya dudo que estudie yo nada sinceramente, pero en una isla donde vivimos practicamente del turismo no tiene perdon lo mio no.........

Mucha suerte machaca, y cuidado con los monjes tibetanos._mamada_

jejejeje llevate un pote adicional de vaselina, que a estos les gusta romper esfínteres de púberes carentes de vello púbico, con el escroto sin desarrollar totalmente, pero con la argolla del orto bien elástica, cosa que dilate bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás