¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabaje en negativa y pico lo suyo.

Solo tengo una barra EZ en el puto gym, y si subo mas el frances aunque baje dos repes por ejemplo, mmmm la tecnica al carajo.
Ya 20 kilos que cuesta un webo moverlos en frances Rafa.

Claro que es poco, ojo no cuenta la EZ pero aun asi es poco, pero entonces tengo que estar quitando discos.

Aunque sinceramente la ultima serie ya me costo un webo, pero insisto trabaje muy lento las negativas.

Ahhh que no lo puse, me hice tres series de concentrado, que tanto he leido en el foro, o mas bien a SuperAlex, en algo que te rebatio a ti digamos je je, cada uno tiene sus ideas, pero como jamas lo meto, pues hacia fue.
Eso si al final del todo, comenze con 10 kilos en mancuerna, je je la segunda seria ya era con 7.5kg estaba echo mierda. Y por ultimo me hice una serie solo en negativa con 7.5kg y casi me jodo de nuevo la muñeca ups.

¿donde esta eso que dices de superalex?.No me suena, (o no lo recuerdo)

Joder, canario. La muñeca aún reciente y te haces curl concentrado. Apúntate una colleja y no lo vuelvas a hacer, jaja.

¿donde esta eso que dices de superalex?.No me suena, (o no lo recuerdo)

Buaaa pues como para buscarlo ahora, aunque lo intentare pero no recuerdo exactamente donde lo lei.Logicamente en le foro y hace tiempo, aunque lo rescate hace poco.

Tu comentabas o eso recuerdo que el concentrado era un ejercicio para darle digamos pico al bicep, y no para meterlo en volumen, a lo que luego Superalex, comento que el no lo veia asi, que lo metia en volumen y le daba muy buenos resultados.

Lo dicho te hablo de memoria a ver si encuentro eso pero pffffffff....

Joder, canario. La muñeca aún reciente y te haces curl concentrado. Apúntate una colleja y no lo vuelvas a hacer, jaja.

Pues si, por probar como iba.
Lo peor fue las negativas por ultimo, la subia con la mano y mantenia la bajada me dio un latigazo que dije, ya me volvi a joder.
Coño. Una no dos collejas Sr Bardok.

Yo que tú empezaba a hacer ejercicios de antebrazo y no hacía ejercicios en los que me duela la muñeca.
Y ya es la última vez que lo digo.

Yo que tú empezaba a hacer ejercicios de antebrazo y no hacía ejercicios en los que me duela la muñeca.
Y ya es la última vez que lo digo.

A ver Pureta, crees que no quiero hacerlos???

Pero ves normal hacer un curl de muñeca, en el cual precisamente trabajas con la muñeca directamente??

Ni lo he intentado por lo mismo, no por otra cosa.

En un curl de mancuernas o con EZ las muñecas no tienen porque girar... en el concentrado tampoco, pero las negativas como digo me mataron por mantener mucho el peso tio aunque fuera poco, me volvi a dar cuenta de que sigue algo jodido la muy puta.

Pero me da miedo hacer lo que me dices, aunque solo sea con la barra.......Probare hoy a ver que tal.

Prueba con la barra.
Si no, haz una cosa: brazos en cruz, abre y cierra las manos. A ver cuanto aguantas. Un par de series. Se te ponen los antebrazos como porras.

Prueba con la barra.
Si no, haz una cosa: brazos en cruz, abre y cierra las manos. A ver cuanto aguantas. Un par de series. Se te ponen los antebrazos como porras.

¿Las palmas hacia donde? Entre Asocial, Iván y tú más que machacas parecemos mimos, jajaja.

Prueba con la barra.

Si claro probare solo con la barra, que es la olimpica je je....

Coño van a pensar que estoy en semana santa......_cintura_

¿Las palmas hacia donde? Entre Asocial, Iván y tú más que machacas parecemos mimos, jajaja.

Tú pareces memo, que no es lo mismo.

Es más cómodo con las palmas hacia el suelo, pero lo puedes hacer al revés. O con los brazos al frente.

Jajaja, si es que me va la marcha, canario, y se las dejo botando en el punto de penalty, jeje.

Yo se que tienes un gran corazon y lo haces por el, mira mira como se crece el jodio....._humillaci

Pues sí, Raúl, hay que cuidarle que está mayor. La teoría de que los cojos tienen mala hostia la demuestra Pureta al 100%.

que joputa con el muñequito este _humillaci

Oye, probaste también a dejar el onanismo?_leyendo_

Que mas he probado yo a dejar flipado???

Las pajas tu las has dejado???_cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás