peterparker1
heroe desde los 60
Ya te estas comprando unas correas, raul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te estas comprando unas correas, raul.
Preguntare en la tienda que tengo cerca de suplementos, a ver cuanto cuesta esa historia.
Tampoco hubiera subido mucho mas, pero si es cierto lo dicho a la segunda repe se me escapo.
Y mucho aguante creo yo con el agarre mixto je je.
Gracias.
No son caras, (yo las tengo por 7 euros) y te van a hacer ganar unos cuantos kilos mas aunque tu no te lo creas. Creo que andas por 170 kilos poco mas o menos
No entendi lo de 170 kilos. Ayer tire con 150 Rafa como habras visto, en la segunda se escapa la barra pero creo que no podia meter mas.
NO se si lo dices que con el tema de agarraderas pueda llegar a eso, pero ostias con 20 mas.
Ahh pues es barato menos mal.... a ver si las consigo.
Fantástico PM, canario. Sí, señor.
A eso me refiero,si. Estoy seguro y suelo equivocarme muy poco en mis apreciaciones. (ya sabes como llevo a Alicia
Muy buen PM canario, uno se despista y como currais por aqui
Por cierto ayer me senti bien, suelo pasar desapercibido en el gym, entro saludo a los que conosco y a lo mio sin mas. Termino recojo, buenas noches para todos y listo.
Ayer era el centro de atencion en el gym.......Teniendo en cuenta que jamas he visto hacer peso muerto.
Tenia a mi lado un par de chavales nuevos, que disimuladamente me miraban de reojo cada vez que iba a por mas discos.
Me senti fuerte si jajajajajaja.
No entendi lo de 170 kilos. Ayer tire con 150 Rafa como habras visto, en la segunda se escapa la barra pero creo que no podia meter mas.
NO se si lo dices que con el tema de agarraderas pueda llegar a eso, pero ostias con 20 mas.
Ahh pues es barato menos mal.... a ver si las consigo.
Fantástico PM, canario. Sí, señor.
No son caras, (yo las tengo por 7 euros) y te van a hacer ganar unos cuantos kilos mas aunque tu no te lo creas. Creo que andas por 170 kilos poco mas o menos
yo tengo unas que me pille y no me las pongo jajajaj prefiero mis caseras al igual que muñequeras me hice unas y son lo mejor ejejej, vamos wizard que hoy voy detras tuya JAJAJAAJAJ
Sabes de alguna tienda para pillarlas por internet Rafa?? Me hice unas caseras, pero se clavan como un _diablo_ ...
Excelente PM Canario, no se porque pero pensaba que estabas más fuerte mamoncete, jejejejejejeLo más importante es que metieras algo de caña y la muñeca respondiera sin dolor __genial__
Saludossssss
yo tengo unas que me pille y no me las pongo jajajaj prefiero mis caseras al igual que muñequeras me hice unas y son lo mejor ejejej, vamos wizard que hoy voy detras tuya JAJAJAAJAJ
Y yo pensaba que no eras tan hijo de puta, mira tu jajajajaja (sin animo de ofender ehhhh)._humillaci
Y como las hicistes?? Ya sabes currate un manual tutorial jajajajajaj........
Yo es que no he visto ninguna nunca, por eso no tengo ni la mas minimo idea.
Ya sabía yo que eras un poco gay cabroncete... _culo2_ _culo2_ jejejejejeje
En este foro todo se pega..........ten cuidado!!!
Por cierto hoy estoy reventado, tengo agujetas hasta en las pestañas.
Y lo imposible en mi, agujetas en los biceps juassssssss.......
Bueeeeno chicos ... ya me dejais mas tranquilos ... veo que vuestra relación va viento en popa jajaja
No te creo....QUIERO VER UNA FOTO para comprobarlo jajajaaaa
Buenos días!!
Besitosss
Es que soy muu mentiroso jajajaja....
Buen dia de nuevo.
Hola,
Mi voto para lo de las agarraderas. Sin abusar.
Sobre lo del postentreno, que te veo como alma en pena por los diarios. No te comas la cabeza, que no es más que una comida más.
Al final del día, lo que va a marcar la diferencia es el total que metas durante el día.
Que no haces un postentreno líquido con protes + malto, vitargo o lo que sea, y haces en su lugar una comida sólida, pues bien.
Que te tomas tus protes en la ducha y a la hora cenas en casa como un campeón, lo mismo
Ya tienes decidido qué rutina vas a hacer?
Saludos