Menudo animal y no sube fotos el mamon........
% de grasa lo sabes Chedu???
Nop
Ni quiero. Semana post fiestas, mal asunto.
Me suelo mantener entre 102-105, más o menos todo el año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nop
Ni quiero. Semana post fiestas, mal asunto.
Me suelo mantener entre 102-105, más o menos todo el año.
Ahora mismo, 107, recién entrenado
Canariona, después de la paciencia que está echando Chedu contigo, lo mínimo es que le invites un par de semanas a tu casa.
Tranqui, fijo que come poquito__meparto___meparto_
Y ya puedes comprarle un colchón a medida, majo.
Quita, quita, que tengo que renovar colchón y como estas cosas las haces cada mucho tiempo (yo por lo menos), no tienes referencia de lo que valen y fui el otro día a pedir presupuesto y casi me da un telele
Hostiones de todo tipo, XDD Con o sin pareja
No, no es un tema tan complicado. Tiene sus historias, claro. Tema ropa, por ejemplo. Camisas, americanas, imposible, tienen que ser a medida. Pantalones, nunca he tenido problemas y el calzado igual, tengo el pie pequeño y cavo el cabrón
Bueno la invitacion a mi casa (aunque es pequeña) esta siempre pero para todos no solo Chedu, si algun dia pasais por Gran Canaria.
En cuanto al colchon lo se bien Chedu no hace quince dias tube que comprar uno, el que tenia ya iba como para 10 años y por mucho que le decia a la parienta que esos muelles que ya asomaban era para un masaje orientas, no termino de creerselo jajaja....
De que cojones estan echo los colchones coño, encima pone por fuera aloe vera dice jajajajaj, vamos que se me va a quedar la piel como la de un bb.....
Mido 1 centimetro menos que tu Pureta je je, y si debe ser gracioso veros juntos sep, y cuando se quita los tacones.........bueee mejor me callo.
NO habra forma de sobornar Ivan a Chedu verdad para alguna foteja no?? jajajajaja
Pues no lo sé parece incorruptible, yo estoy tentado ya por tirar por la vía ilegal... hacemos mucho y contratamos a un paparazzi??
Mierda, al final son todos gargamel!??!
La puta madre, y yo soy el enano del grupo.
Pureta, tu estabas en 1,86? Chedu cuanto? Ivan tu estabas en 1.80, cierto?
Por lo menos tengo el pie mas grande que varios de ustedes!!!!!!!!!!!
43.5 jaaaaaaaaaaaa
q maricón eres gargamel... 1,75Chocheas.
Chedu: 1,98
Yo: 1,84
Iván: que lo diga él que a mí me entra la risa.
Pero solo sabemos que se llama Eduardo.........
Que es verde con ojos rojos y un ropero 2x2.............
Tendremos con eso Ivan??
q maricón eres gargamel... 1,75
yo tendría que rebuscar entre los archivos para aportar más datos, pero sabemos que va a un gimnasio pijo y q tiene un ático 8y algo q tendría q revisar por ahí)
Con 1.98 jugaría de Ala en mi equipo de basket.
Como saben que se llama Eduardo? Lo del ático lo sabemos...
No será Norman Bates? (a ver quien lo recuerda sin usar google, mamones!).
Bueno x lo menos con 107kg y 1,98m hay un trabajo que no podría hacer jamás: TRAVESTI.
Canario, no tienes compentencia en el foro!!!!!!!!
Que va, es que no me acuerdo.
Joder, pues has crecido desde que yo te ví, ¿no?
Sigue con el crossfit.