¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop

Ni quiero. Semana post fiestas, mal asunto.

Me suelo mantener entre 102-105, más o menos todo el año.

Canariona, después de la paciencia que está echando Chedu contigo, lo mínimo es que le invites un par de semanas a tu casa.
Tranqui, fijo que come poquito__meparto___meparto_
Y ya puedes comprarle un colchón a medida, majo.

Menudo animal y no sube fotos el mamon........

% de grasa lo sabes Chedu???

eso le dije yo cnd me enteré, pero nos ha salido tímido el chaval. De todas maneras para casi los 2 metros q gasta pienso yo q no es mucho, eso si tiene q dar el cante allá donde vaya porque este si que es un armario 2x2

Canariona, después de la paciencia que está echando Chedu contigo, lo mínimo es que le invites un par de semanas a tu casa.
Tranqui, fijo que come poquito__meparto___meparto_
Y ya puedes comprarle un colchón a medida, majo.

Quita, quita, que tengo que renovar colchón y como estas cosas las haces cada mucho tiempo (yo por lo menos), no tienes referencia de lo que valen y fui el otro día a pedir presupuesto y casi me da un telele

Quita, quita, que tengo que renovar colchón y como estas cosas las haces cada mucho tiempo (yo por lo menos), no tienes referencia de lo que valen y fui el otro día a pedir presupuesto y casi me da un telele

Le envías el viejo por SEUR a portes debidos.
Luego que se lo quede para que jueguen los niños.

Joder, ser tan largo creo que da más problemas que satisfacciones. Por ejemplo, te habrás pegado más de un hostión con una puerta.
Y con las parejas no te digo nada.
Yo mido 1,84 y mi piba 1,58. Nomalmente ni me entero, peo hay días que me descojono yo solo cuando me fijo en lo que le saco.
No te digo nada tú con una bajita.

Hostiones de todo tipo, XDD Con o sin pareja

No, no es un tema tan complicado. Tiene sus historias, claro. Tema ropa, por ejemplo. Camisas, americanas, imposible, tienen que ser a medida. Pantalones, nunca he tenido problemas y el calzado igual, tengo el pie pequeño y cavo el cabrón

Hostiones de todo tipo, XDD Con o sin pareja

No, no es un tema tan complicado. Tiene sus historias, claro. Tema ropa, por ejemplo. Camisas, americanas, imposible, tienen que ser a medida. Pantalones, nunca he tenido problemas y el calzado igual, tengo el pie pequeño y cavo el cabrón

Ya ves. Si a veces me pego yo toques, no te digo tú.
Y en los aviones fliparás.
Yo porque mi chavala se suele poner tacones. Cuando se los quita tengo que mirar para abajo.

Pero bueno, como diría mi abuela, eres buen mozo.

Bueno la invitacion a mi casa (aunque es pequeña) esta siempre pero para todos no solo Chedu, si algun dia pasais por Gran Canaria.

En cuanto al colchon lo se bien Chedu no hace quince dias tube que comprar uno, el que tenia ya iba como para 10 años y por mucho que le decia a la parienta que esos muelles que ya asomaban era para un masaje orientas, no termino de creerselo jajaja....

De que cojones estan echo los colchones coño, encima pone por fuera aloe vera dice jajajajaj, vamos que se me va a quedar la piel como la de un bb.....

Mido 1 centimetro menos que tu Pureta je je, y si debe ser gracioso veros juntos sep, y cuando se quita los tacones.........bueee mejor me callo.

NO habra forma de sobornar Ivan a Chedu verdad para alguna foteja no?? jajajajaja

Bueno la invitacion a mi casa (aunque es pequeña) esta siempre pero para todos no solo Chedu, si algun dia pasais por Gran Canaria.

En cuanto al colchon lo se bien Chedu no hace quince dias tube que comprar uno, el que tenia ya iba como para 10 años y por mucho que le decia a la parienta que esos muelles que ya asomaban era para un masaje orientas, no termino de creerselo jajaja....

De que cojones estan echo los colchones coño, encima pone por fuera aloe vera dice jajajajaj, vamos que se me va a quedar la piel como la de un bb.....

Mido 1 centimetro menos que tu Pureta je je, y si debe ser gracioso veros juntos sep, y cuando se quita los tacones.........bueee mejor me callo.

NO habra forma de sobornar Ivan a Chedu verdad para alguna foteja no?? jajajajaja

Pues no lo sé parece incorruptible, yo estoy tentado ya por tirar por la vía ilegal... hacemos mucho y contratamos a un paparazzi??

Mierda, al final son todos gargamel!??!
La puta madre, y yo soy el enano del grupo.
Pureta, tu estabas en 1,86? Chedu cuanto? Ivan tu estabas en 1.80, cierto?
Por lo menos tengo el pie mas grande que varios de ustedes!!!!!!!!!!!
43.5 jaaaaaaaaaaaa

Mierda, al final son todos gargamel!??!
La puta madre, y yo soy el enano del grupo.
Pureta, tu estabas en 1,86? Chedu cuanto? Ivan tu estabas en 1.80, cierto?
Por lo menos tengo el pie mas grande que varios de ustedes!!!!!!!!!!!
43.5 jaaaaaaaaaaaa

Chocheas.
Chedu: 1,98
Yo: 1,84
Iván: que lo diga él que a mí me entra la risa.

Pero solo sabemos que se llama Eduardo.........
Que es verde con ojos rojos y un ropero 2x2.............

Tendremos con eso Ivan??

yo tendría que rebuscar entre los archivos para aportar más datos, pero sabemos que va a un gimnasio pijo y q tiene un ático 8y algo q tendría q revisar por ahí)

Con 1.98 jugaría de Ala en mi equipo de basket.
Como saben que se llama Eduardo? Lo del ático lo sabemos...
No será Norman Bates? (a ver quien lo recuerda sin usar google, mamones!).

Bueno x lo menos con 107kg y 1,98m hay un trabajo que no podría hacer jamás: TRAVESTI.
Canario, no tienes compentencia en el foro!!!!!!!!

Con 1.98 jugaría de Ala en mi equipo de basket.
Como saben que se llama Eduardo? Lo del ático lo sabemos...
No será Norman Bates? (a ver quien lo recuerda sin usar google, mamones!).

Bueno x lo menos con 107kg y 1,98m hay un trabajo que no podría hacer jamás: TRAVESTI.
Canario, no tienes compentencia en el foro!!!!!!!!

El nombre lo dijo el en el Foro, de no ser asi no lo hubiera nombrado je je...!!!!

En cuanto a lo del tamaño y Trasvesti disculpa pero no creo que tenga nada que ver....
Vease el video y pequeño pequeño no es el chaval!!!! Lo mejor el final jajajaja.

This URL has been removed!

Mirame errrrrrrr coñooooo jajajajaja (que mi dinero me ha costado para estar tapandolo con braguitas jajaja)

Que va, es que no me acuerdo.
Joder, pues has crecido desde que yo te ví, ¿no?
Sigue con el crossfit.

oye mamón q creer ni que niño muerto, cago en la leche, tu q eres largo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás