peterparker1
heroe desde los 60
aja el peso en los ejercicios de hombros al mínimo y hazlos en superserie. Y en los preses utiliza mancuernas. dale un tiempo, no lo fuerces o sera peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buee vamos tirandillo jajajaja, tocado del puto hombro izquierdo como ya he comentado por eso no me sale de los webos subir el entreno del viernes... ea.
Es mas de lo mismo a diferencia que en hombros voy de puto culo como te digo por la lesion esta. Encima el izquierdo como es logico es el mas retrasado cada vez que lo vuelvo a entrenar espero estar mejor del mismo pero no hay manera.....
Un saludo.
No estoy tomando nada....
Recomendaciones pleasee?? Se que rafa tubo problemas tambien y tomaba creo recordar buprofeno (no se si se escribe asi) sin ningun tipo de resultado o eso creo.
Una de las veces que estube en el gym ligando en mis tiempos mozos je je, utilizaba radio salid creo que se llamaba, la aplicabas daba un calor acojonante y eso te ayudaba a seguir, pero creo que con esto solo conseguire lesionarme mas...
Recomendaciones pleasee?? Se que rafa tubo problemas tambien y tomaba creo recordar buprofeno (no se si se escribe asi) sin ningun tipo de resultado o eso creo.
Una de las veces que estube en el gym ligando en mis tiempos mozos je je, utilizaba radio salid creo que se llamaba, la aplicabas daba un calor acojonante y eso te ayudaba a seguir, pero creo que con esto solo conseguire lesionarme mas...
aja el peso en los ejercicios de hombros al mínimo y hazlos en superserie. Y en los preses utiliza mancuernas. dale un tiempo, no lo fuerces o sera peor
lo malo esque el hombro se mete en todos los ejercicios,en los press ,utiliza la tecnica de la retraccion escapular,se mete menos hombros
lo malo esque el hombro se mete en todos los ejercicios,en los press ,utiliza la tecnica de la retraccion escapular,se mete menos hombros
+1 aparte estiramientos después de cada serie, con un palo lo pasas por encima de la cabeza hasta tocarte la espalda y después hacia adelante
Ese ha sido mi mayor error o eso creo no hacer estiramientos en su momento ahora ya si que los hago pero ya ves..........
Espero que esto mejore pronto porque es jodido ir y querer darlo todo y luego econtrarte con esto.........
Ese ha sido mi mayor error o eso creo no hacer estiramientos en su momento ahora ya si que los hago pero ya ves..........
Espero que esto mejore pronto porque es jodido ir y querer darlo todo y luego econtrarte con esto.........
Puedes probar con Diclofenaco Sodico, 1 pastilla de 50mg cada 8 hrs.
Es venta libre, y mucho mas efectivo que el ibuprofeno.
Saludos Canario!
PIO PIO
Vaya .... el acento aún no me sale _comorr_
Hola Raulico....te iba a decir BUENOS DÍAS en tu idioma, pero tengo que entrenar un pelín más el acento....aún se me nota mucho el acento catalán al pronunciarlo jejejejeje.
Que vaya muy bien wapo
Un besito _beso_
Buenos dias raulllllllllll que tal estas esta mañanaaaaaaaaaaaa?...
Espero que hoy tengas mejor el hombro y poco a poco te vayas recuperandoooooooooo...
A pasar buen diaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludosssssss pajarracoooooooo![]()
Si te molesta el hombro, haz lo que te ha dicho peter de haer los ejercicios con poco peso y en series gigantes.
El pecho entrénalo con mancuernas en vez de con barra e intenta la retracción escapular.
Ya te han dado buenos consejos por ahi y no puedo añadir nada nuevo.
Suerte y si ves que jode mucho descansa del todo
Muchas gracias Bardok..........
Alguien me explica eso de retraccion escapular?? He usado el buscador cabrones jajajajaja
Asi es Mc, pero ya tiene que joder mucho pero mucho mucho para parar justo ahora, haber como me va lo que me manden en la farmacia, y de dejar seria los hombros directamente aunque los toque indirectamente, pero parar nooooooooo salvo que se me caigan jajajajaja
Un saludo para ambos y gracias nuevamente.
Bueno, la base del press banca power está en en la espalda, específicamente manifestada por la restracción escapular. La retracción escapular consiste en intentar juntar ambas escápulas u omóplatos lo más posible y es aquella que se hace durante los remos y otros ejercicios de espalda. Al hacer retracción escapular en el press banca, garantizas que los pectorales suban, quede un nivel más arriba que los hombros desde el punto de partida, obligándolos a actuar desde antes, en comparación con un press banca con la espalda plana sobre el banco.
En mi opinión, todo press banca debería hacerse con retracción escapular, por regla general debería ser así, ya que de esa forma podemos darle más trabajo al pecho y no tanto a los hombros, como es el caso de muchos.
Otro punto importante en el press banca power es el "puente", que básicamente es un arqueo de espalda. La idea es poner los pies firmes en el suelo y lo más cerca posible del centro de gravedad, o sea, lo más cerca posible de tronco. De este modo la espalda se arquea haciendo que el pecho suba un par de centímetros más y así acortamos recorrido permitiendo un uso mayor de cargas.
La bajada de la barra debe ser a la parte baja del pectoral y siempre tocando, como mínimo. También se puede realizar una pausa, pero sin relajar la musculatura involucrada porque de ahí si que no te sacas más la barra de encima.
Eso es todo, a rasgos generales. Mi recomendación es que trabajes la retracción escapular, sin duda alguna y de a poco empiezes a manejar el tema de la bajada. El puente no me atrevo a recomendarlo si tu intención no es el power, ni si quiera yo lo utilizo, porque hay que saber hacerlo.
Haciendo press banca con retracción escapular y bajando la barra en el pectoral bajo, lo más probable es que notes una baja sensible en las cargas, o bien un esfuerzo mayor para mover las mismas que antes, sin embargo, a las pocas sesiones uno se acostumbra y viene toda la curva ascendente donde se mejoran los pesos.