¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ya tenía las fotos vistas, se los has puesto a desterrado exactamente.
Mi padre no va al gym por lo mismo que tú, estoy a ver si le convenzo.
A ver si ya consigo un compañero de entreno..

Si, ya tenía las fotos vistas, se los has puesto a desterrado exactamente.
Mi padre no va al gym por lo mismo que tú, estoy a ver si le convenzo.
A ver si ya consigo un compañero de entreno..

Por lo mismo que yo??? Mi problema bueno no es un problema jaja son mis hijos que debo cuidarlos digamos mientras la parienta estudia de noche.

Eso mismo le pasa a tu padre?? Nee ya tu te cuidas solo seguro jajajaja.

Pero si lo consigues seria genial con el viejito ayudandote je je.

Espero que tu mujer salga bien de esa operación.
Yo es que no soy hijo único, tengo hermanos pequeños, a uno ya le he hecho una rutina de flexiones y tal, pero es un preplaya total, sice que sólo quiere pectorales, abdominales y definir un poco y me dice a mi que tengo que definir xDDD

Espero que tu mujer salga bien de esa operación.
Yo es que no soy hijo único, tengo hermanos pequeños, a uno ya le he hecho una rutina de flexiones y tal, pero es un preplaya total, sice que sólo quiere pectorales, abdominales y definir un poco y me dice a mi que tengo que definir xDDD

YO solo digo que los niños no mienten jajajaja......

Vale veo que es por el mismo motivo. estos hijos ainssss jajajaja

Gracias Machakin.

MIERCOLES 25/06/08

Extensiones con mancuerna:4x10 (20kg).

Sentadilla Frontal:3 x 12 (52kg).

Sentadillas:1x12 (54kg), 1x10(50kg), 1x8 (30kg), 1x8 (30kg).

Peso muerto piernas rigidas:4x8 (56kg).

* En sentadilla me veo con fuerza para tirar algo mas sobre todo las primeras series, cierto que al final llego por lo pelos. Pero como muchos sabeis mi historia de las sillas je je, no quiero meter mas peso ya me parece muy arriesgado.
Por otro lado hay que tener en cuenta que para cargarme la barra, arranco casi de rodillas, y eso te resta mucho luego en el ejercicio o eso creo, al arrancar como digo casi de rodillas.
Espero en breve tener los jodios soportes.

Bueno Mc que se que no hay forma de leer en este diario jajaja, aunque como ves mas de lo mismo.

Gracias por pasarte.

De momento no es posible Bardok.... pero bueno el dia menos esperado dare el salto jajajaj y ya sera tremendo o eso espero.

Y dejate que la proxima semana operan a la parienta ingresa el domingo por lo que proxima semana creo que entrenos lo tendre jodido o entrenare de madrugada je je...........

BUSCO SOPORTE DE SENTADILLAS jajajajajajaja

_susto__susto__susto_,joder pajarrako ,espero que te vaya to de lujo y nos cuentes que tal ,no te reocupes por el entreno hombre_latigo2_,que por una semana no pasa na y estate al lado de la parienta,

_susto__susto__susto_,joder pajarrako ,espero que te vaya to de lujo y nos cuentes que tal ,no te reocupes por el entreno hombre_latigo2_,que por una semana no pasa na y estate al lado de la parienta,

Gracias Fumanchu.......

Nee a entrenar de madrugada se ha dicho, veras los vecinos de abajo que contentos cuando toque peso muerto jajajajaja.......

Hola Piolín,

Veo que has cambiado la foto de tu avatar...no esta mal, pero me gustaba más la tuya __love__

A ver si tienes suerte y consigues los soportes, porque no quiero que te hagas daño, porque eso no es broma.

Siento lo de tu pareja. Ya verás que todo irá bien...y si no puedes entrenar 1 semana no pasa nada, cuidala que se lo merece ya que tiene que aguantar y cuidar de 3 tiarones que tiene en casa. Así que ahora os toca a vosotros ;)

Que vaya muy bien Piolín!
Muchos besitos _beso_

Hola Piolín,

Veo que has cambiado la foto de tu avatar...no esta mal, pero me gustaba más la tuya __love__

A ver si tienes suerte y consigues los soportes, porque no quiero que te hagas daño, porque eso no es broma.

Siento lo de tu pareja. Ya verás que todo irá bien...y si no puedes entrenar 1 semana no pasa nada, cuidala que se lo merece ya que tiene que aguantar y cuidar de 3 tiarones que tiene en casa. Así que ahora os toca a vosotros ;)

Que vaya muy bien Piolín!
Muchos besitos _beso_

Gracias wuapetona pero yo siempre me he cuidado solito jajajaja.......

Y de sentir nada, es una operacion para problema de cervicales, por lo tanto es para mejorar y que se le quiten ciertos dolores.

Ahora soy amo de casa wowwwww...... por fin amo de algo jajajajaja

Gracias wuapetona pero yo siempre me he cuidado solito jajajaja....... vaaaale, no te piques grandullon jejeje

Y de sentir nada, es una operacion para problema de cervicales, por lo tanto es para mejorar y que se le quiten ciertos dolores.Ahh vale, pero igual...una operacion es una operacion...yo pa eso soy una miedica ... y como nunca me han hecho nada (y que por favor no me tengan que hacer nada _comorr_) ....es que me lo imagino todo mas grande de lo que es... ese es mi problema...tengo mucha imaginacion

Ahora soy amo de casa wowwwww...... por fin amo de algo jajajajaja

jejeje...a ver como será tu casa dentro de 1 semana jejeje ...papa canguro ::d

jejeje...a ver como será tu casa dentro de 1 semana jejeje ...papa canguro ::d

1 semana jajajajaja, y al dia siguiente con los dos leones que tengo je je....

Pero bueno no me preocupa, sinceramente en casa plancho mi ropa de siempre, cuando salgo del curro por la noche, entreno y cuando termino baño al mas peque, les pongo la cena.......

La diferencia sera almediodia pero claro como estoy currando y los nenes ya de vacas, con sus abuelos estaran durante el dia.

Y si, sin duda es una operacion solo te ponia eso porque digamos no es nada grave aunque como todo un poquito complicado.

1 semana jajajajaja, y al dia siguiente con los dos leones que tengo je je....

Pero bueno no me preocupa, sinceramente en casa plancho mi ropa de siempre, cuando salgo del curro por la noche, entreno y cuando termino baño al mas peque, les pongo la cena.......

La diferencia sera almediodia pero claro como estoy currando y los nenes ya de vacas, con sus abuelos estaran durante el dia.

Y si, sin duda es una operacion solo te ponia eso porque digamos no es nada grave aunque como todo un poquito complicado.

Ya me imagino que sera un poco complicado ... suerte vale?
hmmmm sabes planchar que bien y que bien te organizas ...mu bien ....asi me gusta.

Bueno, me voy al gim....que tengas buen fin de semana...y piensa en mi que este finde hago el pastel jejeje
Un besote _beso_

Espero que tu mujer este pronto recuperada y la tengas pronto de nuevo en casa, (te digo eso porque es lo que se suele hacer en estos caso, pero si yo estuviese en tu situacion partiría la cara al que me dijese que me desea a la parienta pronto de vuelta,ja,ja,ja...eso solo lo puede pedir mi suegra).
En fin tu a los críos que son lo mas importante y deja de dar pescozones a la parienta si no quieres que vuelva al hospital

Espero que tu mujer este pronto recuperada y la tengas pronto de nuevo en casa, (te digo eso porque es lo que se suele hacer en estos caso, pero si yo estuviese en tu situacion partiría la cara al que me dijese que me desea a la parienta pronto de vuelta,ja,ja,ja...eso solo lo puede pedir mi suegra).
En fin tu a los críos que son lo mas importante y deja de dar pescozones a la parienta si no quieres que vuelva al hospital

Al fin uno que me entiende joder........

Si veras que hemos nacido el uno para el otro ya lo veras jajajaja.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás