huesojamon
New member
Me he decidido a postear mi diario , por aquello de que estoy abierto a cualquier sugerencia que tengan de mi entreno , suplementacion y dieta , asi que manos a la obra .
Llevo 6 años entrenando , muy en serio , pero el tema dieta , suplementos ...no lo he llevado demasiado estricto , hasta hace poco menos de un año , decir tambien que soy ectomorfo y no me resulta facil coger peso , ahora mismo estoy en volumen , y seguire por 4 semanas mas , donde bajare un poco las repeticiones y aumentare las cargas .
Hoy he entrenado piernas , y como es habitual , las tengo flojas , cansadas , y mañana me doleran un horror
Vamos con la rutina :
Calentamiento , unos 10 minutos de bici estatica
Sentadillas en multipower 4 series 8-6-6-4 (60 kg-80 kg-100 kg-120 kg)
Prensa 4 series 8-6-6-4 (no se le puede añadir peso , trae discos por defecto)
Curl femorales alterno 4 series 8-6-6-4 (35kg ,40 kg 45 kg 50 kg )
Extension de cuadriceps 4 series 8-6-6-4 (40kg , 45 50 55 )
Gemelos 4 series 10-12 Elevaciones de talon con peso
La sensacion muy buena como siempre , me cuesta bajar las escaleras por lo que para mi gusto es señal de trabajo bien hecho .
Hoy ya viernes por fin y el fin de semana un descanso bien merecido , curro ,vida familiar y entreno desgastan bastante asi que el lunes mas , ya ire posteando mi dieta y alguna fotillo.
Llevo 6 años entrenando , muy en serio , pero el tema dieta , suplementos ...no lo he llevado demasiado estricto , hasta hace poco menos de un año , decir tambien que soy ectomorfo y no me resulta facil coger peso , ahora mismo estoy en volumen , y seguire por 4 semanas mas , donde bajare un poco las repeticiones y aumentare las cargas .
Hoy he entrenado piernas , y como es habitual , las tengo flojas , cansadas , y mañana me doleran un horror
Vamos con la rutina :
Calentamiento , unos 10 minutos de bici estatica
Sentadillas en multipower 4 series 8-6-6-4 (60 kg-80 kg-100 kg-120 kg)
Prensa 4 series 8-6-6-4 (no se le puede añadir peso , trae discos por defecto)
Curl femorales alterno 4 series 8-6-6-4 (35kg ,40 kg 45 kg 50 kg )
Extension de cuadriceps 4 series 8-6-6-4 (40kg , 45 50 55 )
Gemelos 4 series 10-12 Elevaciones de talon con peso
La sensacion muy buena como siempre , me cuesta bajar las escaleras por lo que para mi gusto es señal de trabajo bien hecho .
Hoy ya viernes por fin y el fin de semana un descanso bien merecido , curro ,vida familiar y entreno desgastan bastante asi que el lunes mas , ya ire posteando mi dieta y alguna fotillo.