Diario de un gorriön

Uff ahora no puedo ni plantearmelo.Con el curro a tope y en verano es muy dificil calcular cantidades y estoy siempre con el metodo prueba-error.Ademas cuando dejo los hidratos de lado bajo peso de una manera barbara,ni siquiera puedo hacer dias de descarga.Ahora mismo me conformo con tener la insulina a raya y tomar los carbohidratos complejos.El proximo otoño o si llego algun dia a definir(ya que me veo negro para subir) si que me quiero hacer una dieta anabolica en condiciones y probar los resultados.Por el momento hidratos y proteina a saco y grasa un poco mas altas de lo necesario y ya ire viendo,aunque el verano pasado hinchandome a comer y sin controlar mucho el azucar me quede en 68 kilos y parecia una calavera.Un abrazo adri.

Vamos allá,cuarta semana de rutina que empieza y con compañia de un colega de malaga del hotel que fue culturista hace 10 años.Me va a matar,estoy descubriendo una nueva forma de entrenar.Que barbaridad!!!Que intensidad!!!Vengo muerto y con agujetas y no hace ni media hora que entrené.

-Dominadas:2x8
-Sentadilla:
Calentamiento:10x20/6x55/4x70
Efectivas:3x5x102kg
-Press Banca inclinado:2x12x40kg
-Remo con barra:2x12x65kg
-Press de hombros mancuernas:2x12x12kg
-Curl Biceps Barra EZ:2x12x30kg
-Press Frances:2x12x20kg

Y todo esto es menos de 40 min,dios mio que palizon.En fin ya iremos viendo como se adapta mi cuerpo a estos cambios ,un saludo.

en algunos ejercicios veo que los dejas en 2 series,

esta bien el entreno pero prefiero meter 1 serie demas y menos repes, pero si te va bien asi, mejor que mejor

saludos

Vamos allá,cuarta semana de rutina que empieza y con compañia de un colega de malaga del hotel que fue culturista hace 10 años.Me va a matar,estoy descubriendo una nueva forma de entrenar.Que barbaridad!!!Que intensidad!!!Vengo muerto y con agujetas y no hace ni media hora que entrené.

-Dominadas:2x8
-Sentadilla:
Calentamiento:10x20/6x55/4x70
Efectivas:3x5x102kg
-Press Banca inclinado:2x12x40kg
-Remo con barra:2x12x65kg
-Press de hombros mancuernas:2x12x12kg
-Curl Biceps Barra EZ:2x12x30kg
-Press Frances:2x12x20kg

Y todo esto es menos de 40 min,dios mio que palizon.En fin ya iremos viendo como se adapta mi cuerpo a estos cambios ,un saludo.

Jajaj eso si que es un entreno, intenso y corto. Cómo me gustaría a mi entrenar con un culturista...

en algunos ejercicios veo que los dejas en 2 series,

esta bien el entreno pero prefiero meter 1 serie demas y menos repes, pero si te va bien asi, mejor que mejor

saludos

Es por la progresion de cargas,esta semana vuelvo al 2x12 pero con los pesos de l 3x8,o sea,mas repes con mas pesos.La semana que viene voy con los pesos del 4x6 a 3x8 y asi.La rutina se va volviendo cada vez mas dura pero me está gustando.

Jajaj eso si que es un entreno, intenso y corto. Cómo me gustaría a mi entrenar con un culturista...
Jo ya te digo,el tio fue subcampeon de andalucia junior y luego lo dejo y ahora curramos juntos en el hotel y se ha apuntado al gym conmigo y dice que quiere hacerme un hombre.y no veas como me aprieta.A ver si de una vez me pongo un poco mas grande.Un saludo

Ok ahi va el entreno de hoy:

-Dominadas:3x7
-Press banca plano:3x5x52,kg
-Zancadas en smith:2x12x45kg
-Peso Muerto PR:2x60kg
-Elevaciones rodillas:2x12x45
-Curl femoral:2x12x65kg
-Gemelos sentado:2x12x45kg
-Aperturas es polea:3x10x30kg
-Abs crunch en maquina:2x12x35kg lastre
-Lumbares:1x12x10kg de lastre
Ya se que no deberia de haber hecho las poleas pero he visto a mi colega y nunca las habia hecho y me he motivado.Buen entreno aunque se me hace corto con solo dos series,en fin la semana que viene subo pesos y tengo 3x8ya me hartaré de entrenar.Un abrazo

El entreno bien (demasiados ejercicios) es mejor tirar de basicos pero bueno para gustos los colores eso si veo un poco flojo el press de banca pero muy bueno el curl femoral.

Un abrazo Natxada y a motivarse que no hace daño __meparto_

El entreno bien (demasiados ejercicios) es mejor tirar de basicos pero bueno para gustos los colores eso si veo un poco flojo el press de banca pero muy bueno el curl femoral.

Un abrazo Natxada y a motivarse que no hace daño __meparto_

Bueno es que tengo ejercicio de fuerza,la banca,y los otros para hipertrofia con progresiones de carga.Son 6 en total,lo que pasa que he probado hoy los cruces en polea.La banca me trae por el camino de la amargura(es que no hay manera de subir)y las piernas la verdad es que me responden muy bien.Cuando acabe con esta rutina será el momento de pensar como dices en basicos fullbody o volver a weider,pero subiendo los pesos como sea(ahora que tengo un compañero).Un abrazo tio

joer que machaques te marcas macho ,desde la ultima vez que pase por aqui,menudas palizas,¿tu colega hace esta rutina tambien?

joer que machaques te marcas macho ,desde la ultima vez que pase por aqui,menudas palizas,¿tu colega hace esta rutina tambien?

No el es fanatico de weider,pero me va ayudando y controlando.En dos semanas cuando termine con esta rutina creo que volvere al lado oscuro para entrenar con el.No veas el hijo de pu.a el cuerpazo que tiene,ahora bien, es un gusto verlo entrenar.Eso es intensidad y no lo que yo hacia.En fin a ver si se me pega algo.Un abrazo tio.

Bueno hoy entreno resacoso(ayer me ligue una finlandesa en el hotel y me fui de copas con ella)pero con todo y con eso no ha sido un mal entreno,para lo que me esperaba.Pero ahora estoy mas malo que un muerto.En fin ahi va el entreno:

-Dominadas:2x10.Seguimos subiendo y agarrando una fuerza bestial.
-Peso muerto:
Aproximacion:6x60
Efectivas:3x5x70kg
-Fondos en paralelas:2x12
-Dominadas en asistida:2x12x25kg de lastre
-Remo al menton:2x12x25kg
-Curl Martillo:2x12x12kg
-Tiron polea triceps por encima de la cabeza con soga:2x12x30kg

Y para casa a tirarme un rato en la cama que en hora y media me voy a currar.Un saludo a todos,por cierto la finlandesa estaba buena _lengua_

Bueno se acabo la alta frecuencia y volvemos al lado oscuro de weider.Tras pensarlo mucho me he dado cuenta que con la torso pierna no cogia volumen ni a la de tres y comparando resultados de cuando estaba con weider me he decidido volver con esta ultima.
El entreno de hoy:
-Dominadas:3x8
-Sentadilla:5x10x50kg.La smith estaba ocupada asi que me he puesto en la de poleas.

Y luego vino la decision del cambio al llegar mi colega y hablarlo con él:
-Press plano:
12x47,5/8x52,5/6x57,5kg
En las ultimas reps he necesitado ayuda en todas las series,pero para una vez que la tengo voy a aprovecharla a fin de poder subir marcas.

-Press inclinado:10x47,5/8x47,5/8x47,5/8x42,5kg
En la ultima he tenido que baja el peso porque ya no podia casi ni descolgar la barra.
-Press frontal en poleas:3x8x40kg

-Aperturas en banco plano:4x8x10kg mancuerna.

Entreno mas que bruto.Cuando he llegado al vestuario y me he visto el pecho no me lo creia.Jamas lo he visto igual,aunque sea congestionado.En fin ya veremos si ahora hay manera de crecer un poco mas.

Bueno se acabo la alta frecuencia y volvemos al lado oscuro de weider.Tras pensarlo mucho me he dado cuenta que con la torso pierna no cogia volumen ni a la de tres y comparando resultados de cuando estaba con weider me he decidido volver con esta ultima.
El entreno de hoy:
-Dominadas:3x8
-Sentadilla:5x10x50kg.La smith estaba ocupada asi que me he puesto en la de poleas.

Y luego vino la decision del cambio al llegar mi colega y hablarlo con él:
-Press plano:
12x47,5/8x52,5/6x57,5kg
En las ultimas reps he necesitado ayuda en todas las series,pero para una vez que la tengo voy a aprovecharla a fin de poder subir marcas.

-Press inclinado:10x47,5/8x47,5/8x47,5/8x42,5kg
En la ultima he tenido que baja el peso porque ya no podia casi ni descolgar la barra.
-Press frontal en poleas:3x8x40kg

-Aperturas en banco plano:4x8x10kg mancuerna.

Entreno mas que bruto.Cuando he llegado al vestuario y me he visto el pecho no me lo creia.Jamas lo he visto igual,aunque sea congestionado.En fin ya veremos si ahora hay manera de crecer un poco mas.

Buen entreno pero veo raro que tires solo un poco mas en el plano que en el inclinado, tambien ¿que tipo de Weider es esa? XD

¿Como acabo lo de la finlandesa? XD

Un abrazo Natxada.

Buen entreno pero veo raro que tires solo un poco mas en el plano que en el inclinado, tambien ¿que tipo de Weider es esa? XD

¿Como acabo lo de la finlandesa? XD

Un abrazo Natxada.

Si tio los preses son mi cruz y la verdad es que los tengo los dos superigualados.Olvidate de las dominadas,que pertenecen al plan de mejora tus dominadas,y de las sentadillas que estbaba esperando a mi colega y me he liado con ellas.
La rutina ira:
Pecho biceps
Cuadriceps/Femoral
Espalda/gemelo
Hombro/Triceps
Clasico entre los clasicos,pero iremos variando los ejecicios semanalmente para hacerla lo mas completa posible.
Bueno de la finlandesa solo te digo que espero que en 9 meses no haya llamadas diciendo que soy papa _lengua_ Un abrazo adri

Si tio los preses son mi cruz y la verdad es que los tengo los dos superigualados.Olvidate de las dominadas,que pertenecen al plan de mejora tus dominadas,y de las sentadillas que estbaba esperando a mi colega y me he liado con ellas.
La rutina ira:
Pecho biceps
Cuadriceps/Femoral
Espalda/gemelo
Hombro/Triceps
Clasico entre los clasicos,pero iremos variando los ejecicios semanalmente para hacerla lo mas completa posible.
Bueno de la finlandesa solo te digo que espero que en 9 meses no haya llamadas diciendo que soy papa _lengua_ Un abrazo adri

Jajajaja!! que cabron uniendo banderas __meparto_

Mi cruz es cualquier tipo de tiron vertical (dominadas, jalon....) y te comento, yo cuando uso weider lo uso especialmente por la especializacion, es decir, entreno 3 o 4 dias y el ultimo dia repito mi musculo mas atrasado, y asi tienes el cuerpo mas equilibrado ¿sabes como te digo?

Jajajaja!! que cabron uniendo banderas __meparto_

Mi cruz es cualquier tipo de tiron vertical (dominadas, jalon....) y te comento, yo cuando uso weider lo uso especialmente por la especializacion, es decir, entreno 3 o 4 dias y el ultimo dia repito mi musculo mas atrasado, y asi tienes el cuerpo mas equilibrado ¿sabes como te digo?

Si tio,es una buena idea,asi de este modo,yo el ultimo dia deberia entrenar pecho,no?Gracias por tus aportes adri

Si tio,es una buena idea,asi de este modo,yo el ultimo dia deberia entrenar pecho,no?Gracias por tus aportes adri

Por ejemplo....es lo que hace la rutina de "Especializacion del press de banca" pero para un musculo, lo que pienso es que tiene tanto uso como para mejoras deportivas como estetica (sobre todo este ultimo) me explico, las tipocas rutinas de 4 dias tienen un dia entre medias de descanso esto (sobretodo) es para la recuperacion del SNC pero si vas entre 8-12 repeticiones el impacto sobre el SNC es muy pequeño y se puede eliminar ese dia de descanso.

Yo por ejemplo mis peores grupos son el pecho y la espalda y tengo pensado hacer esto cuando vuelva a volumen:

Pecho-Espalda
Triceps-Biceps
Pierna.
Hombro
Pecho-Espalda (Ejercicios distintos)

En realidad pienso que sin la especializacion no se puede tener un cuerpo totalmente equilibrado.

una finlandesa mmmmmmm interesante

¿Es lo unico que has leido? __meparto_

Atrás