Diario de un gorriön

creo que adrianiño hizo ese metodo de las dominadas, que estas haciendo tu.

saludos majete :)

Si fue el que hice, me lo recomendo Niko lo probe y me fue bien aunque me estanque rapido, lo suelo hacer hasta que me estanco y luego lastro y a por fuerza asi de simple XD

Un abrazo.

Entreno de hoy,vamos rapidito que me tengo que ir a currar:

Dominadas:3x6
Seguimos avanzando

PESO MUERTO:
-Series de aproximación:6x40/4x60
-Series efectivas:3x5x70kg

-Fondos en paralelas:3x8
-Dominadas en asistida:2x8x25kg ayuda
-Remo al menton:3x8x25kg
-Curl martillo:3x8x12kg
-Polea alta triceps por encima de a cabeza con soga:3x8x30kg

Entreno super intenso y manejando pesos buenos,veremos a ver como echo la tarde currando.Bueno pues eso,un saludo

Bueno otra vez con prisa,me tengo que ir a currar.Hoy he ido a entrenar aunque no tocaba porque un amigo se ha apuntado al gym y para que entrenaramos juntos.La cosa a ido muy bien ,he comenzado la tercera semana de la rutina y dios como se está poniendo esto.

Dominadas:3x6

SENTADILLA:
Series de aproximacion:6x55/4x80/3x90kg
Series efectivas:5x1x105kg

-Press inclinado con barra:4x6x45kg
-Remo con barra:4x6x70kg
-Press hombros con mancuernas:4x6x14kg
-Curl biceps barra EZ:4x6x35kg
-Press frances:4x6x25kg

Entreno pesado(en cuanto a pesos)y muy largo y duro.Menos mal que ahora me tocan dos dias de descanso.Bueno un saludo

Entreno de hoy:
-Dominadas:3x5
-Press de banca plano:
Series de aproximacion:10x20/6x40/4x50kg
Series efectivas:5x1x60kg
-Zancadas en Smith:4x6x55kg
-Peso muerto piernas rigidas:4x6x65kg
-Elevaciones cuadriceps:4x6x50kg
-Curl femoral:3x6x75kg
-Gemelos sentado:4x6x50kg
Notas:
Magnifico el press de banca,al maximo y con un poco de ayuda del monitor,pero brutal.
He tenido que dejar la ultima serie del curl de femoral porque tengo el gluteo izquierdo fundido y me duele un monton,a ver como se recupera.
Hoy vamos a fundir al inter y continuar el camino a la 4ª.
Bueno me voy a currar,un saludo

bastante intenso el entreno...... esto es fullbody o me fume algo? jajaja

con ganas de ver el partido que haya suerte!!!

Buen entreno Natxada!!! Esas zancadas, increibles, y curl de femoral tambien!! Sigue asi ke se te pondran unos femorales enormes. un abrazo amigo!! Visca el Barça!! xDD

bastante intenso el entreno...... esto es fullbody o me fume algo? jajaja

con ganas de ver el partido que haya suerte!!!

Es torso pierna pero los de fuerza van cambiados.El lunes sentadilla con torso,el miercoles press de banca con pierna y el viernes peso muerto con torso.

Buen entreno Natxada!!! Esas zancadas, increibles, y curl de femoral tambien!! Sigue asi ke se te pondran unos femorales enormes. un abrazo amigo!! Visca el Barça!! xDD

Pues en zancadas aun tengo algo mas,pero con las sentadillas y lo dura que se está poniendo la rutina como que me estoy guardando algo para las proximas semanas.Un abrazo tio y que pena lo del Barça,aunque si ganaramos todo todos los años dejaria de molar la cosa.

Bueno entreno de hoy y final de la semana 3.Podria decir que ha sido el entreno mas intenso desde que voy al gym en 45 min super explosivos he hecho todo.Una valoracion muy positiva del entreno y me ha sorprendido la fuerza tan grande que tenia hoy.

-Dominadas:2x7
-Peso Muerto:4x70kg(calentamiento)/5x1x80kg
-Fondos en paralelas:4x6
-Dominadas en asistida:3x6x20kg ayuda
-Remo al menton:4x6x30kg
-Curl Martillo:4x6x14kg/mancuerna
-Polea triceps con soga por encima de la cabeza:4x6x35kg
-Abs:crunch en maquina con 35 kg de lastre 1x15/Elevaciones de piernas tendido 2x15

Y eso es todo amigos,me voy corriendo a currar,que ya llevo 8 dias sin descansar y hasta el martes no toca.Un saludo

jajaj que marica i pones 70kg para calentar, encima vacilando al personal

esta bien ese entreno ahora a descansa machote, que vaya bien el dia

un abrazo;)

Buen entreno Natxada!! el PM bastante bien.

Lo de sentirte mas fuerte ¿por que crees que es?

Un abrazo.

Hombre el size on a mi me da mucha mas fuerza y es la tercera semana que lo estoy tomando,aparte estoy comiendo muy muy bien y durmiendo minimo 8 horas.Tambien he aumentado un poco las grasas y creo que mis niveles de testosterona tambien.Y bueno es que llegue al gym y estaba que me comia las pesas,a lo mejor tiene algo que ver el entrenar por las mañanas que vas con las fuerzas intactas.Un abrazo adri.

Hombre el size on a mi me da mucha mas fuerza y es la tercera semana que lo estoy tomando,aparte estoy comiendo muy muy bien y durmiendo minimo 8 horas.Tambien he aumentado un poco las grasas y creo que mis niveles de testosterona tambien.Y bueno es que llegue al gym y estaba que me comia las pesas,a lo mejor tiene algo que ver el entrenar por las mañanas que vas con las fuerzas intactas.Un abrazo adri.

Creo que ahi puede estar la clave, yo tambien aumente las grasas hace un tiempo y se nota, ademas es la base de la "dieta anabolica" que esta tan de moda.

Yo ahora estoy en definicion pero seguire con el mismo plan en volumen, antes de entrenar 75g de CH (los justos que necesito) y luego prote y grasa y si quiero ganar volumen subire la grasa, el aumento de testosterona te da muchos mas beneficios, lo que me preocupa de mi metodo es la produccion de cortisol o el catabolismo.

¿Has probado la anabolica?

Un abrazo Natxada.

Atrás