Bueno, voy a ver si retomo el diario nuevamente para postear los entrenos futuros.
Acabo de terminar una rutina de fuerza y he conseguido avanzar bastante en los basicos, salvo en el press de hombros que progrese poco desde mi punto de vista.
Los pesos con que termine la rutina son estos:
Sentadilla: 107,5 kg para 3 repeticiones.
Press banca: 115 kg para 3 repeticiones.( En la ultima me ayudaron un pelin)
Peso muerto: 140 kg para 3 repeticiones. Fue el que mas avance y la verdad que pensaba que me iba a costar mas. Cuestion de perderle el miedo jeje.
Remo con barra 90º: 85kg para 3 repeticiones. Con este epso empezaba a costar bastante.
Press militar: 65,5 kg para 5 repeticiones. Costandome mucho a partir de la tercera. Este ejercicio es de los que mas me cuesta en progresion de fuerza, me resulta bastante jodido el cabron jeje
Luego hacia fondos de triceps una vez por semana y llegue a lastrarme con 20 kg para 8 repeticiones.
Despues de tres meses con esta rutina voy a empezar otra la semana que viene. Usare rangos altos de repeticiones en la mayoria de los entrenamientos, en torno a 10-15 o mas. Sobre todo quiero estimular las piernas en un rango alto ya que la verdad que me cuesta bastante hacerlas crecer...
Cuando tenga la rutina la pondre por aca e intentare llevar el control de la misma apuntando todos los entrenos.
PD: Gracias Juancar por el cambio del nombre jeje