Diario de un gaucho a secas

Gracias compiss!! jeje oye fenomeno eres mas pesao con eso de fabian tejera que flipas y mas aun porque no soy yo m no se de donde los sacaste..

Mueves muy buenos pesos men !!!
Y si eres el del Avatar, estás de lujazo !!!

Ahora, una pregunta:

Tu meta es competir ???

Saludos.

metze, eres una puta mákina!! jejeje cuántos años llevas entrenando?

Gracias gayer:p, llevo mas o menos cinco, años de los cuales cuatro fueron con paradas varias largas y cortas y con mucho menos conocimiento.

Aun queda mucho por aprenderr y mejorar. Hasta ña victoria siempre!!!

Saludos Luygy.

Mueves muy buenos pesos men !!!
Y si eres el del Avatar, estás de lujazo !!!

Ahora, una pregunta:

Tu meta es competir ???

Saludos.

Que tal compays, bueno los pesos no son tan buenos como los tuyos, no deberias sorprenderte jeje y con tus datos seguramente estaras mucho mas fuerte que yo. Aunque me queda mucho por mejorar la verdad. Entre ellos subir pesos en basicos y mejorar bastantes cosas.

No, la verdad que nunca me lo he planteado y no creo que lo haga, entre otras cosas porque se requiere bastante mas tiempo, dedicacion y dinero del que yo pueda darle al culturismo.

Gracias por tu opinion y por pasar.

Saludos!

Miercoles 4 de noviembre.

Prees banca 5x1 120 kg

Sentadilla frontal 3x8 65kg

Peso muerto rumano 3x8 77kg

Curl femoral 3x8 50 kg

Gemelo sentado 3x8. 75kg

SOS UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ese bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigues con la de recinos? yo veo que haces 1 básico+trabajo de grupo específico, no?
todo muy bien makina, brutal esa banca, lo demás tpoco está nada mal jeje

un saludo!

SOS UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ese bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja, pero a una repe no me gusta nada de nada es una puta mierda ya que no se congestiona casi nada _comorr_

sigues con la de recinos? yo veo que haces 1 básico+trabajo de grupo específico, no?
todo muy bien makina, brutal esa banca, lo demás tpoco está nada mal jeje

un saludo!

Si es la de recinos fuerza e hipertrofia pero estoy la que estoy haciendo es la que puso en ese mismo post Intensidad, aba.

Gracias, si la verdad que esta tan mal pero tambien es verdad que las fuerzas me empieza a escasear de ves en cuando me noto debil.

Saludos guerreros del hierro.!!!!!!__pesas__

Hoy, Jueves 5 de noviembre.

Abdominales

4x12 con 15kg de lastre en banco declinado al minimo.

Elevaciones de piernas colgado como monoxD 4x12.

Oblicuos con barra 4x20

Cardio 55 minutos!!.

20 caminando rapido

10 al trote

5 caminando

despues intervalos de 2,5 cada uno.

Matador, en un momento me dio la sensacion de que iba a desmallar llegando al final. Esto es la guerra.!!

Miercoles 4 de noviembre.

Prees banca 5x1 120 kg

Sentadilla frontal 3x8 65kg

Peso muerto rumano 3x8 77kg

Curl femoral 3x8 50 kg

Gemelo sentado 3x8. 75kg

Men en Banca me ganas !!! jejejeje

Por cierto en el avatar (a mi parecer) creo que lo que más destaca es el pectoral y me lo confirma la fuerza que tienes en él. por lo que te he leído creo que es uno de tus grupos más favorecidos, por el contrario mío _comorr_

Saludos.

Se me olvidaba !!!

Veo que haces buen cardio, ahora estás definiendo o tú tratas de mantenerte bien todo el año ???

Saludos.

a metze le molo ;)

Eso es verdad.

3 veces a la semana entreno normal, no? y cuanto de abs, loka?

Pues ahora mismo estoy haciendo martes y jueves tocando los tres angulos y cuanto antes tengo que agregar un dia mas minimo, supongo que el domingo en casa y tirado en la colchoneta no estaria malxD

Men en Banca me ganas !!! jejejeje

Por cierto en el avatar (a mi parecer) creo que lo que más destaca es el pectoral y me lo confirma la fuerza que tienes en él. por lo que te he leído creo que es uno de tus grupos más favorecidos, por el contrario mío _comorr_

Saludos.

Bueno no se a mi gusto me falta mas pecho, un cuerpo con un buen pectoral queda muy bien. El tema es que yo creo que la fuerza no siempre va ligada al crecimiento y te lo digo por que en mi gym no me canso de ver gente que tira bastante peso y esta practicamente igual que hace 4 años. Otra cosa es que solo tires 40 kg jejjee. Pero yo vi que tu tiras con un buen peso en pecho.

"Si tiras con 40 kg no conseguiras mas que un pecho de 40 kg, no pretendas tener un gran pecho" Esa frase la lei por aca en el foro y esta muy bien jejeje.

Se me olvidaba !!!

Veo que haces buen cardio, ahora estás definiendo o tú tratas de mantenerte bien todo el año ???

Saludos.

Bueno, estoy haciendo cardio intenso dos veces por semana, estoy experimentando para ver como me quedo de definido, mi fecha limite es 30 de diciembre, ahi parare de definir y me centrare en un volumen mucho mas limpio y lento del ultimo que hice.

Saludos!

Hoy Viernes 6 /11/09

Peso muerto 5x1 108kg Casi 110 :), pero no quiero forzar ni llegar al fallo.

Prensa una pierna 3x8 70kg

Jalon al pecho 3x8 60 kg

Fondos pecho 3x8 con 10 kg de lastre

Remo al cuello 3x8 35, 5kg

Tricepes en polea supino 3x8 20 kg

Biceps en supino 3x8 20kg

La prensa me mata la hijaputa, a una pierna cuesta muchisimo mas que a dos, no creia qeu podia haber tanta diferencia.
Que lindo es entrenar el torso!!!!! jajaja

Hoy Viernes 6 /11/09

Peso muerto 5x1 108kg Casi 110 :), pero no quiero forzar ni llegar al fallo.

Prensa una pierna 3x8 70kg

Jalon al pecho 3x8 60 kg

Fondos pecho 3x8 con 10 kg de lastre

Remo al cuello 3x8 35, 5kg

Tricepes en polea supino 3x8 20 kg

Biceps en supino 3x8 20kg

La prensa me mata la hijaputa, a una pierna cuesta muchisimo mas que a dos, no creia qeu podia haber tanta diferencia.
Que lindo es entrenar el torso!!!!! jajaja

jajajaja
La prensa a una pierna es bastarda !!!
De todas formas a mí me gusta mucho hacer estocadas , así que hace mucho que no toco una prensa jajajajaja.

El Biceps está muy bien.

Saludos.

Atrás