Diario de un gaucho a secas

Ayer 11/3/09

Bici. 5 minutos.

Sentadilla frontal dos de calentamiiento, de 10 reps con 20k y 30kg. Luego 3 x 5 con 65 kg

Press militar dos calentamiento, 10 reps con 20kg y 30kg luego 3x5 con 40kg

Remo bara dos calentamiento, 10 repes con 20kg y 40kg luego 3x5 con70kg

Bici a ritmo suave 12minutos

Bien esa sentadilla frontal, el remo y el press bien tmb. Un tanto raro tu entrenamiento, pero bueno.

Joder macho pero yo no quiero quitarme de las supcripciones... no hay otra manera para digamos "desactivar" las actualizaciones que llegan constantemente al email=?
:(

Tu si que eres neruda loco xD, nose pero al final te acabaras enamorando de mi y acabaran peleandose por mi el mamon, el moro y tuxD jajaja

Eso estará en las opciones del perfil, supongo.
No te preocupes, la pelea será rápida.

Ayer 11/3/09

Bici. 5 minutos.

Sentadilla frontal dos de calentamiiento, de 10 reps con 20k y 30kg. Luego 3 x 5 con 65 kg

Press militar dos calentamiento, 10 reps con 20kg y 30kg luego 3x5 con 40kg

Remo bara dos calentamiento, 10 repes con 20kg y 40kg luego 3x5 con70kg

Bici a ritmo suave 12minutos

Muy buenos los pesos,pero no entiendo porque un ejercicio de piernas,otro de hombros y otro de espalda.Es un poco raro no??

1saludo mecherito

jejeje si es un poco raro. Pero bueno lo qeu pasa es que estoy con una rutina muy simple y breve. Ya en una o dos semanas veras algo mas normal jajaja

El entreno de ayer dia 13/3/09

Bici 5 minutos

Sentadilla (libre) tres de calentamiento de 10 repes con 40kg, 60kg y 70kg a 8 rep.
Luego me fui a al multipower, 3x5 con 80kg. ...No estamal la sentadilla libre, y no fue para tanto, pensaba que me iba a morir en el intento xDD, gracias mamons por esos links y por insistirme tanto, poco a poco ire dejando el multi.

Press banca, dos calentamiento con 35kg, y 55kg de10 repes. Luego 3x5 con 92-95kg.

Remo calentamiento dos series de 10reps con 20kg y 40kg. Luego 3x5 con 60kg.

Bici 5 minutos

eres un perro en la banca, que cabrón

la sentadilla vas mejorando de pm ultimamente marica, ahora ya, ni tocar la multi ehh!!

Hoy.

Bici 6 minutos

Sentadilla tres calentamiento de 10,8 y 8 repes. con 40kg, 50kg,y 60kg. luego 3x5 con 80kg.

Press banca dos calentamiento, con 30kg y 50kg. x 10 repes. luego 3x5 con 92-95kg

Peso muerto dos calentamiento, con 20kg,y 40kg de 10 y 8 repes. luego 3x5 con 68kg

Dominadas 2 x8.

bici 5 minutos

De momento lo pense mejor y voy a seguir con esta rutina un mes mas. Pero ahora ya empezare a agregar algun que otro accesorio, asi no se me hace tan monotona,

Que opinan, luego de esta rutina. lo mejor seria pasar a una de volumen, imagino no?

Hoy.

Bici 6 minutos

Sentadilla tres calentamiento de 10,8 y 8 repes. con 40kg, 50kg,y 60kg. luego 3x5 con 80kg.

Press banca dos calentamiento, con 30kg y 50kg. x 10 repes. luego 3x5 con 92-95kg

Peso muerto dos calentamiento, con 20kg,y 40kg de 10 y 8 repes. luego 3x5 con 68kg

Dominadas 2 x8.

bici 5 minutos

De momento lo pense mejor y voy a seguir con esta rutina un mes mas. Pero ahora ya empezare a agregar algun que otro accesorio, asi no se me hace tan monotona,

Que opinan, luego de esta rutina. lo mejor seria pasar a una de volumen, imagino no?

que grande la banca y que mierda de PM(te lo digo siempre,pero es la pura verdad y te lo seguire diciendo)

1saludo mecherito

Hoy.

Bici 6 minutos

Dominadas 2 x8.

bici 5 minutos

Bueno, vas mejorando la sentadilla y el pm, aunque sigues con pesos bajos, pero veo progreso, y del bueno, la banca, impecable.
ToMa TAG!!

jaja bueno gracias xDD compays, pero el tema de meter mas peso lo veo mas posible en sentadilla, porque en el peso muerto ni hablar de momento.. ya que es un ejercicio que me cuesta bastante.

pD: Y encima ahora tengo una molestia en la rodilla derecha, que me suele crujir al flexionar o al girar un poco brusco... me hace crack, crack.. espero que no sea nada hace dos dias lo noto.:(

Ayer 18/3/09

Bici 6 minutos

Sentadilla frontal 3x5 con 65kg

Press militar 3x5 con 40kg

Remo barra 3x5 con 75kg

hiperextensiones 4 x12

Bici 5 minutos.

Ayer 18/3/09

Bici 6 minutos

Sentadilla frontal 3x5 con 65kg

Press militar 3x5 con 40kg

Remo barra 3x5 con 75kg

hiperextensiones 4 x12

Bici 5 minutos.

Porque has hecho la sentadilla frontal??(imagino que para aislar el cuadriceps),no hubiese sido mejor la normal para que el ejercicio fuese mas completo??

saludos mecherito!!

Mamons es que las hiper son un accesorio. Y asi esta diseñada la rutina que lei.

Por cierto la 5x5 nivel intermedia es mas complicada entenderla de lo qeu me creia. jeje

Moro, lo hago para darle variedad ya que hago la normal lunes y viernes. Aparte de lo qeu dices he leido que la frontal es muchisimo mejor para todo que la normal.

Hoy

bici 5 minutos

sentadilla 3x5 con 80kg

Pres banca 3x5 con 95kg

Peso muerto 3x5 con 68kg

Abdominales banco declinado 4 x12

Los calentamientos y estiramientos no los pongo ya que son iguales que siempre xD

bici 5 minutos

La rutina es esta.
El programa Rippetoe fue publicado en el libro de Mark Rippetoe "Starting Strength. Este alterna dos entrenamientos y puesto que es para principiantes puede ser usado durante 12-16 semanas sin necesidad de semanas de descanso o semanas de descarga. Este es un programa muy simple pero efectivo.
El programa Rippetoe fue publicado en el libro de Mark Rippetoe "Starting Strength. Este alterna dos entrenamientos y puesto que es para principiantes puede ser usado durante 12-16 semanas sin necesidad de semanas de descanso o semanas de descarga. Este es un programa muy simple pero efectivo.

Semana 1

Lunes – Entrenamiento A

Miercoles – Entrenamiento B

Viernes – Entrenamiento A

Semana 2

Lunes – Entrenamiento B

Miercoles – Entrenamiento A

Viernes – Entrenamiento B

Etc.

Entrenamiento A

Sentadilla 3x5

Press de banco plano 3x5

Peso muerto 1x5

Opcionalmente agregar despues de 4-6 semanas: levantamiento de piernas 2x8-10, dominadas o jalones en polea 2x8-10.

Entrenamiento B

Sentadilla 3x5

Press militar parado 3x5

Remo con barra (o Power Cleans) 3x5

Opcionalmente agregar despues de 4-6 semanas: Abdominas declinado 2x8-10, dominadas o jalones en polea 2x8-10

Notas

Use el mismo peso en cada serie. Caliente con 2-3 series, especialmente en el primer ejercicio, para traer el flujo sanguineo a los musculos entrenados.

Rippetoe dice que debe agregar incrementos del 2.5% en cada levantamiento semana a semana. Asi que si usted hace sentadillas con 200 lbs en una semana en la siguientes semana debe hacer sentadillas con 205 lbs. Algunas veces usted no sera capa de hacer tales incrementos pero recuerde, nunca sacrifique la correcta ejecución del ejercicio para realizar los incrementos.

A partir del lunes empezare a incrementar los pesos un 2,5%, ahora mismo no estoy aumentando solo que en el peso muerto al cambiar la barra liviana por una larga de hierro pues pesa mas jeje. Un saludo mamona.

jeje es que es la 5x5 pero no intermedia, si no principiante. Ya te digo la intermedia todavia no la llego a comprender al 100%

Bueno hoy :D

Bici 5 min.

Sentadilla 3x5 con 85kg

Press banca 3x5 con 98kg-100kg.

Peso muerto 3x5,73kg.

Bici 5 minutos.

COmo siempre estiramientos y calentamientos oportunos. Hoy intente incrementar un 2,5% y como lo hice asi rapido y mentalmente le meti un pelin mas..xD Pero bueno la proxima ya lo hare bien. Igualmente me fue mejor de lo que me pensaba. Un saludo

Atrás