Diario de un gaucho a secas

Poeta!!! Qué tardaste en realizar esta rutina? 15 minutos xD

No en serio, buen entreno poeta nº1.

jajaja solo tarde 14 minutos con 59 segundos.... uyy casi aciertas... Y eso de poeta de donde lo sacaste?????'_mmmmm_

Ahi ahi ya me gustan más esos entrenos! tu press de banca me da respeto, de momento _futbol_ xD
Un saludo

jejjee ya veras cuando te alcance... no vas a parar de llorar cual niño pequeño al que le quitan su juguete preferido o en su defecto su chupetina.. jejej

No habia visto tu diario tio,veo que manejas buenos pesos en algunos musculos,pero creo que tus entrenos son un poco cortos n??o me equivoco??

1saludo

Gracias por pasarte, decirte que el entreno parece mas corto de lo que realmente es... ya que en esta rutina los descansos oscilan entre 2 y tres minutos (segun vea yo me recuperacion). Igualmente voy a pasar a una de nivel intermedio dentro de poco. Y ahi si se vera buena dosis de entrenamiento. jeje saludos

Última edición:
Hoy

Calentamiento. bici 5 min.

Sentadilla dos calentamiento de 20 y 30 kg por 10 rep... luego 3x5, Hoy le meti 60kg, ya que me voy teniendo mas confianza en la tecnica. :D

Press banca dos calentamiento uno de 30kg, y otro con 50kg de 10 rep ambas.... luego 3x5 con 80kg. me anime y pude llegar a las 5 con una buena tecnica. Aca decir que se me piro la pinza habia sumado mal... ya que la primera serie habia jurado que tenia 75kg, y veia que me costaba un huevo jeje hasta que me di cuenta que eran 85kg. :D jeje
Madre mia con razon me costaba tanto.. jajaja me cago en la mar.. pero me sirvio de referencia ( para ver lo que puedo llegar a tirar a 3 reps.. )ya que llegue ha hacer casi 4 repes con buena tecnica.. menos la ultima:(

Peso muerto dos calentamiento una de 20kg, y otra de 30kg de 10 repes ambas, luego 3x5 con 60kg, aca no subi. me parecia ya demaciado subidon el que hoy le meti al cuerpo jeje

Eso es todo un saludo.

qué descansarás más o menos entre series?
Yo tb suelo descansar 3 minutos

Pues depende ya te digo, estoy actualmente entre 2 y tres minutitos. Segun vea yo mi estado. ¿pero siempre descansan ese tiempo? O depende de la rutina que estes haciendo?

Yo soy poeta y tu me agarras la teta!! jejeje

Al PM le puedes meter bastante más, la próxima a ver qué tal

?? Porque decis eso? jeje

Oye por cierto sabias que valkiria tenia 17???? es qeu ni lo parecia por como posteaba joder.. tu sabes algo??xDD te la ligaste?? jajajaj

POR CIERTO EL PESO QUE TIRO, LO CONTABA SIN BARRA PANDA DE CABRONES!!!! JEJE QUE ME TENIAN ENGAÑAO Y TODO DEPRIMIDO ....xD

?? Porque decis eso? jeje

Oye por cierto sabias que valkiria tenia 17???? es qeu ni lo parecia por como posteaba joder.. tu sabes algo??xDD te la ligaste?? jajajaj

POR CIERTO EL PESO QUE TIRO, LO CONTABA SIN BARRA PANDA DE CABRONES!!!! JEJE QUE ME TENIAN ENGAÑAO Y TODO DEPRIMIDO ....xD

Hombre yo creo q puedes tirar bastante más en sentadillas y PM, si no es ahora en un par de semanas llegas a los 80 kg.
Lo de valkyria ya lo sabía, de hecho la ví en la feria, aunque estuve con ella lo q se dice 1 minuto jajaja nos perdimos todos por allí.
Por cierto, tu no fuiste cabronazo xD

Hombre yo creo q puedes tirar bastante más en sentadillas y PM, si no es ahora en un par de semanas llegas a los 80 kg.
Lo de valkyria ya lo sabía, de hecho la ví en la feria, aunque estuve con ella lo q se dice 1 minuto jajaja nos perdimos todos por allí.
Por cierto, tu no fuiste cabronazo xD

Jejeje si bueno pero tampoco te creas que soy el porruo.... xD.Ojala! jeje
Hombre en el pm si pero sentadilla de momento la tengo ... mmm asi asi la miro de reojo con los pesos altos jeje

Si al final no pude ir como te comente... pero bueno viendo los comentarios no me perdi mucho jejeje osea que no me afecto tanto como pensaba el no ir...xD

Jejeje si bueno pero tampoco te creas que soy el porruo.... xD.Ojala! jeje
Hombre en el pm si pero sentadilla de momento la tengo ... mmm asi asi la miro de reojo con los pesos altos jeje

Si al final no pude ir como te comente... pero bueno viendo los comentarios no me perdi mucho jejeje osea que no me afecto tanto como pensaba el no ir...xD
Me ofendes_latigo2_

Vaya con el porruo, tengo un autógrafo suyo. Como dato, hay un video suyo haciendo 20 reps creo en fondos en paralelas con sus 171 kilos, casi nada. Eso sí, gasta unas porras de 62 cm, casi ná jajaja

Joder pues si que tiene cojones levantar esos 171kg!!, Tambien me dijo un colega que su cuerpo es tres veces él.. jaja

Joder pues si que tiene cojones levantar esos 171kg!!, Tambien me dijo un colega que su cuerpo es tres veces él.. jaja
si tio, le dí la mano y la mía parecía la de un niño pequeño _humillaci y será q tengo la mano pequeña jajaja

jaja es que vos tenes las manos de mujer. que se le va a hacer.

Bueno hoy le di

calentamiento 6 minutose en bici

Sentadilla frontal. calentamiento, 2 de 10 repes con 30kg y 30kg respectivamente luego 3x5 con 60kg. (contando barra)xDD

Press militar, calentamiento, 2 de 10 con 20kg luego 3x5 con 40kg. ( son reales ya que la barra que uso no pesa una mierda xD)

Remo con barra, dos de calentamiento de 10 repes con 20kg y 40kg respectivamente. Luego le di 3x5 con 70kg( lo mismo que con el press militar y el peso muerto, uso las barras que son huecas por dentro para llevar mejor el control de los pesos).

Descalentamiento 5 minutos y estiramientos

Bueno hoy

Bici 6 minutos.

Sentadilla dos calentamiento, de 20kg y 40kg con10 rep. luego 3x5 con 80kg

Press banca, dos calentamiento, de 20, y 30kg x10 rep. luego 3x5 con 92-95kgkg ( aca abro un parentesis, ya que nose cuanto pesa la barra del press, supongo que entre 12-15kg)

Peso muerto dos calentamiento de 20, 40kg x 10 rep. luego 3x5 con 60kg.:( que poquin)

Bici 5 minutasos!!!xD

Última edición:
Bueno hoy

Bici 6 minutos.

Sentadilla dos calentamiento, de 20kg y 40kg con10 rep. luego 3x5 con 80kg

Press banca, dos calentamiento, de 20, y 30kg x10 rep. luego 3x5 con 100kg

Peso muerto dos calentamiento de 20, 40kg x 10 rep. luego 3x5 con 60kg.:( que poquin)

Bici 5 minutasos!!!xD

como puedes mover eso en pecho y esa mierda en PM,esque no me cabe en la cabeza tio!!

Atrás