Diario de un gaucho a secas

21/10/09

Prees declinado 3x6 100kg

Jalon 3x12 50 kg

Prees mancuetna inclinado 3x6 30 kg

Remo barra 3x12 53/48/48 kg

Curl martillo 10 kg 3x12

Antebrazo 3x15 y 3 x 10 Invertido.

Mentz, veo que trabajas muy bien la espalda y el pecho, pero creo que te hace falta destrozar más los brazos. Métele más peso hombre que tu puedes !!!

Mira esa banca Brutal y esos 10Kg en martillo no me concuerdan.

Pues esa es mi opinión. Destrózalos !!!

Saludos compadre.

Mentz, veo que trabajas muy bien la espalda y el pecho, pero creo que te hace falta destrozar más los brazos. Métele más peso hombre que tu puedes !!!

Mira esa banca Brutal y esos 10Kg en martillo no me concuerdan.

Pues esa es mi opinión. Destrózalos !!!

Saludos compadre.

Que tal man, la verdad parece muy poco pero lo que mas quise fue centrarme al cien por cien en hacerlo lento y con parada al final y al principio.

Saludos brother!!

Hoy,

Sentadilla sumo. 3x8 65 kg xD

Curl femoral, 2x12 50 kg

Prensa 3x8 180 kg

Pull strogn 2x12 40 kg

gemelo de pie 3x8 10 placas.

Abdominales colgado 4x12

En banco de abd 4 x 12 10 kg

Voy a ir posteando a medida que haga algun cambio o que vea algun progreso.

HOla amigo, te he cambiado el titulo del diario, pero el nick, no te lo puedo cambiar. Solo podrias hacerlo a traves de una cuenta nueva, lo siento,. UN ABRAZO.

Bueno, voy a ver si retomo el diario nuevamente para postear los entrenos futuros.

Acabo de terminar una rutina de fuerza y he conseguido avanzar bastante en los basicos, salvo en el press de hombros que progrese poco desde mi punto de vista.

Los pesos con que termine la rutina son estos:

Sentadilla: 107,5 kg para 3 repeticiones.

Press banca: 115 kg para 3 repeticiones.( En la ultima me ayudaron un pelin)

Peso muerto: 140 kg para 3 repeticiones. Fue el que mas avance y la verdad que pensaba que me iba a costar mas. Cuestion de perderle el miedo jeje.

Remo con barra 90º: 85kg para 3 repeticiones. Con este epso empezaba a costar bastante.

Press militar: 65,5 kg para 5 repeticiones. Costandome mucho a partir de la tercera. Este ejercicio es de los que mas me cuesta en progresion de fuerza, me resulta bastante jodido el cabron jeje

Luego hacia fondos de triceps una vez por semana y llegue a lastrarme con 20 kg para 8 repeticiones.

Despues de tres meses con esta rutina voy a empezar otra la semana que viene. Usare rangos altos de repeticiones en la mayoria de los entrenamientos, en torno a 10-15 o mas. Sobre todo quiero estimular las piernas en un rango alto ya que la verdad que me cuesta bastante hacerlas crecer...

Cuando tenga la rutina la pondre por aca e intentare llevar el control de la misma apuntando todos los entrenos. :D

PD: Gracias Juancar por el cambio del nombre jeje

Atrás