Diario de un Espartano

ajaja yo tb entreno asi y en la mquina de gravedad aumentada 100 veces!! y en los dias de descanso voy a la sala del tiempo ajajajaja
cuidateee espartano
ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!! AJAJAJ

JAja, pero como puedes hacer eso, es que no veías la serie, o te gustaba más Vegeta (dentro de lo que cabe, a mi me gusta mucho), no recuerdas cuando Goku dice que no va a ir más a la sala del tiempo porque su cuerpo está recibiendo un castigo continuo...haz como Goku, tómate los descansos fuera de ella, Un guerrero Super Saiyan no puede estar equivocado!

Molan tus entrenos Espartano, a mi también me flipa la de 300, de ahí el número de mi nick.

Y la frase de vuelve con tu mancuerna o sobre ella es la puta ostia, hoy me la he estado diciendo a mi mismo en el gym para animarme.

Jaja, fue un momento de lucidez, jaja, y me alegra un montón que te haya conseguido motivar!de hecho, tú me has devuelto ese favor ahora mismo, también yo me la repetiré en el gym.
P.D.:La peli de 300 es la más me ha motivado para ir al gimnasio, y eso que ellos están retocados por ordenador, Yo, NI Ordenador ni po*as, AL NATURAL Y MEJOR!VIVA ESPARTA!(y España, que va a ganar la Eurocopa!)

Bueno, muchachos, que ya estoy de vuelta!Mira que me ha costado encontrar piso, y luego encima al gimnasio que me he apuntado es pequeñillo y caro!, pero bueno, que le vamos a hacer, es Dublin!

Como bien dije, España iba a ganar, y lo celebré por estos lares, que está plagado de Españoles!estuvo genial, aunque supongo que en España sería aun mejor...

Bueno, os cuento un poco, he estado dos semanillas, que como os podeis imaginar, he comido como el culo y no he entrenado nada, ahora debido al trabajo, cambiaré mi dieta para que se adapte a mis horarios, pero lo bueno es que como trabajo a un poco mas de media hora en coche (conduciendo por la izquierda!!_volando_)pues me voy a pegar dos desayunos todos los dias, antes de salir y cuando llegue!

Y en cuanto a los entrenos, pues los ire poniendo por aqui, se me ha ocurrido tambien ir poniendo el peso de cada día, pues tengo un peso en el gimnasio, y asi voy controlandolo mejor, espero recuperar al menos un par de kilos rapidamente, que los he perdido estas dos ultimas malas semanas!

Bueno, ahi va a muy groso modo el primer entreno en inglés:

Los ejercicios y los pesos son muy aproximados porque conforme me apunté al gym empecé, y no lo apunté ni nada porque no tenía tiempo porque cerraba.

Peso: 57,5Kg
PECHO

Press banca horizontal 12x45 10x55 10x60
Aperturas 4 series
Press banca inclinado 12 10 10
Triceps con Z

Bueno, un saludo a todos de nuevo!
Guiness_beber__beber__beber_!!!(demasiado agria para mi gusto)

¡Qué alegría verte por aquí! Y enhorabuena por estar ya asentado en las tierras irlandesas... todo tan verde y tan bucólico... ¡seguro que lo disfrutas! Eso sí, cuidado con la Guiness que engaña _beber_

El entreno está bien para haberlo hecho a toda velocidad, y los pesos del press de banca son muy buenos. También me parece genial la idea de poner el peso cada día, te voy a copiar y lo voy a hacer también en mi diario.

¡Cuéntanos alguna anécdota "Irish style", anda! Un abrazo.

Jaja, muchas gracias Locke, se agradece la bienvenida, jaja, aunque eso no te libra del copiright que tengo de eso de poner el peso, jaja, cuando lo pongas en tu diario tienes que añadir "Wigman TM"!jajaja

Y tranquilo, que a 5 euros la pinta, pocas me voy a tomar...

En cuanto tenga un poco mas de tiempo os escribo algo mas, que no paro!

Este es el entreno de ayer, he vuelto a tres series por ejercicio por eso de perder la costumbre estas semanas, en cuanto me vea con fuerza volveré a las cuatro series.

Peso: 57,5Kg (el finde fue bastante caotico...)
Espalda
Dominadas 10 8 6
Pull-over en polea alta
Polea tras nuca
Remo en agarre estrecho
Biceps concentrado

Un saludo!

En cuanto a la bascula, he utilizado hoy otra diferente que tenían en el gym que era eléctrica, y mi peso ha cambiado en casi dos kilos!!!aunque como lo que realmente me importa es la evolución, a partir de ahora utilizaré la eléctrica, así que mi nuevo peso es:
59,7Kg 8,9%materia grasa

El entreno de hoy ha sido:

Hombro y piernas
elevaciones frontales
Sentadillas
press sentado tras nuca
curl femoral sentado
elevaciones laterales
zancadas

un saludo

60Kg

El entreno de hoy ha sido:

Biceps y Triceps

Triceps barra Z
Curl con mancuerna
triceps con polea
biceps concentrado
Martillo

A ver si me llevo algo para apuntar los pesos de una vez...

Bueno, y el entreno de ayer fue de pecho, y acabe bastante contento, aunque el fin de semana ha pasado factura al peso, ya estoy volviendo a lo de siempre, a mis duros 60kg, imbatibles a menos que me centre muuuuuchisimo en subir, y subo solo unos 2 kilillos mas...asi que A COMER MAS!

Peso 59,7Kg

Ya he vuelto a las cuatro series!
Pecho

Press horizontal 12 10 8 8x70kg (cuanto debo suponer que pesa la barra, porque me parece mucho peso, no?)
Press inclinado con mancuernas 12 10 10 8
Aperturas 12 10 10 8
Fondos entre bancos con agarre amplio 12 10 10 10 10
Encogimiento de hombros 5x12

Un saludo, y a ver si tengo tiempo para visitar algunos otros diarios, que no me da...

¡Hombre, mi irlandés favorito! Están bien tus entrenos, ¿qué tal te haces con el gimnasio allí? ¡¡Y a ver si te aprendes los pesos, majo, que es difícil saber si estás entrenando o moñeando si no cuentas nada!

Yo nunca cuento el peso de la barra, pongo el de los discos y punto. Y como un poco, que si sólo tomas cerveza, vas a subir de peso pero en otro sitio...

jajaja, vale vale, tendre que comer mejor, eso ya lo se, y tranquilo que seguro que no engordo por mucha cerveza que tome...
y lo de apuntar los pesos pues siempre intento llevarme algo para apuntarlos, porque si intento recordarlos se que me voy a equivocar, asi que prefiero no ponerlos, pero ya me meto algo en la bolsa para recordarlos.

Un saludo!estoy deseando tener un momento para leer tu diario, que voy retrasado...

Bueno, hoy ha tocado espalda, y en cuanto al peso, es que los cabrones han cambiado la bascula a libras, y como comprendereis no estoy al tanto exacto del cambio de unidades, y aunque lo pueda mirar por ahi, no me voy a llevar una calculadora al gym, no?jaja

bueno, el peso de hoy era 9oz58lb, que creo son unos 60,2Kg, o algo asi

Espalda

Polea tras nuca 12x55 10x60 10x60 8x65
aslkdj 12 10 10 10
Remo sentado 12x50 10x55 10x55 (del peso no estoy seguro aqui)
Biceps mancuernas 12x10(x2) 10x12,5(x2) 8x15(x2)

Es que hoy tengo cena...asi que me voy corriendo!_tragar__tragar__tragar_

Un saludo!

Atrás