Wigman
New member
ajaja yo tb entreno asi y en la mquina de gravedad aumentada 100 veces!! y en los dias de descanso voy a la sala del tiempo ajajajaja
cuidateee espartano
ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!! AJAJAJ
JAja, pero como puedes hacer eso, es que no veías la serie, o te gustaba más Vegeta (dentro de lo que cabe, a mi me gusta mucho), no recuerdas cuando Goku dice que no va a ir más a la sala del tiempo porque su cuerpo está recibiendo un castigo continuo...haz como Goku, tómate los descansos fuera de ella, Un guerrero Super Saiyan no puede estar equivocado!
Molan tus entrenos Espartano, a mi también me flipa la de 300, de ahí el número de mi nick.
Y la frase de vuelve con tu mancuerna o sobre ella es la puta ostia, hoy me la he estado diciendo a mi mismo en el gym para animarme.
Jaja, fue un momento de lucidez, jaja, y me alegra un montón que te haya conseguido motivar!de hecho, tú me has devuelto ese favor ahora mismo, también yo me la repetiré en el gym.
P.D.:La peli de 300 es la más me ha motivado para ir al gimnasio, y eso que ellos están retocados por ordenador, Yo, NI Ordenador ni po*as, AL NATURAL Y MEJOR!VIVA ESPARTA!(y España, que va a ganar la Eurocopa!)