research
New member
No,¿por que?
_culo2_ _mamada_
Aquí lo explica mejor This URL has been removed!
si te da flojera leer, más que nada es por variar la posición y sentir otras sencasiones, (al menos eso me pasa a mí).
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No,¿por que?
_culo2_ _mamada_
Chuloo entreno carnalito, me gusto un chingo aunqe pudiste haber explotado mas a tu spoter y meter mas peso
dieta marikita
¿Para que?,es un desperdicio de fuerza y energia cuando se trabaja pesado,ya no ganaria fuerza,solo resistencia y supercompensación de glucogeno,en realidad de nada sirve meter pesos tan grandes que yo solo no soportaria sin ayuda de nadie.
Son muy buenas cantidades cabron,el arroz esponjo un chingo cocido,parecia que esos 150g. se hubieran convertido en 500g. xDD.
Besos
Joer entonces despidelo,si no lo empleas qe no te quite tiempo esperandolo pa poder hacer tus series
joer te dije qe se haria un chingo el arroz
Muy buenos pesos, todo lo veo muy equilibrado, de plano vas a seguir dieta siempre? yo hice mi dieta y me di cuenta que me hacia falta meter mas proteinas unicamente, y pues como he observado que los excesos caloricos me van bien he decidido nada mas hacer eso, pero como tu veas, experimenta y ve que va mejor con tu vida.
PD: los spotters no son para que te hagan la mitad del trabajo pinche colchon!
Muy bueno el remo con barra... creo que le falta un poco de proteina a la comida carnalito... unos huevos cocidos en la mañana te caerian de puta madre...
Son pa qe te ayuden y consigas´progresar mas rapido a mi me sirve y a la segunda o tercer sesion con ese peso ya lo domino
que bien peco ya me dirás si avanzas mejor con una dieta, eso sí con antelación digo y lo digo dócilmente, que se podría mejorar, pero seguramente vives en la casa de tus padres y tampoco puedes ponerte rejego con ellos cosa que es totalmente comprensible.
Ahora bien, estas contando ¿sólo las proteínas de origen animal?
Claro,siempre se puede mejorar mas,pero por el momento es lo suficiente.
Cuento todas las protes,por eso mismo trato de meter lacteos en varias comidas,para asi crear protes de calidad.
Saludos
+1
Qué bueno que lo sepas, que a mi hace tiempo me daba por meter mucho peso en rutinas de fuerza, pero en realidad el peso lo cargábamos entre mi spotter y yo. ¿Cómo llevas el tema de las repeticiones forzadas? Y, ¿cómo te ha ido mejor?
Si geos si
Pinche hdp! Esa subida de pesos es muy buena y el remo esta de pm.
En cuanto a la dieta, yo la veo buena aunque meteria menos CHs y mas grasas y como dijo slayer, me clavaria unos huevitos a la mañana.![]()
MI ENTRENAMIENTO DE HOY 11 DE ENERO DEL 2011
PIERNA
Sentadilla horizontal
1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x7 95kg.
Peso muerto rumano
1x8 70kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
Prensa inclinada
1x8 140kg.
1x8 170kg.
1x8 190kg.
1x8 190kg.
Curl femoral acostado
1x8 9 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras
1x8 9 barras
Abductores en maquina sentado
1x8 10 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
Costurera
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.
NOTAS:
Buen entreno,me fui sin spotter y aun asi saque buenos pesos(segun yo),conservando la tecnica y tempo,en la prensa fui metiendo de poco a poco pues habia hecho sentadillas y no estaba seguro de lo que cargaria,pero al final en las 2 ultimas series cargue 10kg. mas que la semana pasada y a la costurera le aumente 5kg.
Me esta encantando entrenar a bajas reps.,estoy progresando semanalmente con mis pesos y eso me agrada,y sin sufrir lo mismo que con altas reps. xDD.
Saludos
PD: Para la proxima semana tienen que ser 100kg. en sentadilla valla o no valla mi spotter,he dicho!!!
Joer carnalito puberto! Buen entreno me guta mucho aunqe digo qe eres marika y te gusta sacar tus protes del semen humano!!
Fuera de eso te quiero
Me gusto el entreno peco, muy solido y efectivo, atacando diversas zonas de buena forma.
Los pesos mas que buenos y a unos rangos de 8 repeticiones que impresionan a un mas.
Muy bien peco, un saludo
Excelentes pesos adsfdgfdfsd
Esas sentadillas buenisimas asi como la prensa, el PMR y el curl asdad.
No probaste meter los brazos el dia de piernas?
bien, este we si sigue a si en 3 años es un animal cargando 200kg en squat