Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

_comorr_ No mucho, 1.72 y creciendo con leche chocolatada _comba_

ah vale, entonces hazlas como se te hinche el huevo siempre y cuando no te carguen demasiado las rodillas, yo hay veces que si las hago el culo al suelo me cargo mucho, entonces prefiero la horizontal, saluasdfgsadsdfgtrfsads

ah vale, entonces hazlas como se te hinche el huevo siempre y cuando no te carguen demasiado las rodillas, yo hay veces que si las hago el culo al suelo me cargo mucho, entonces prefiero la horizontal, saluasdfgsadsdfgtrfsads

Pues hasta eso tengo,no soy tan alto pero se me ve de extremidades algo largas,lo que ago es ponerme unas rodilleras para que no aiga problema,y eso si ni faja ocupo,por que me incomoda demasiado :/.
Bue saludos tbrgvecwdxs

Gracias a Dios y ami bien jaja,gracias barrios.

MI ENTRENAMIENTO DE JUEVES 14 DE OCTUBRE DEL 2010
ESPALDA
Dominadas 4x15x11x10x8
Remo con barra 4x12 40kg.
Remo en polea alta con triangulito 4x12 27.5kg.
Remo en polea baja 4x12 36kg.
Peso muerto 4x12 4x12 60kg.

NOTAS
Hace mucho que no hacia el PM,lo senti bien y la proxima vez le metere probablemente los 70kg.,ultimamamente veo que mis dominadas me cuestan mas sacarlas :S no se que sera ¿alguna recomendacion?.
Saludos hbgvfdcsxa

ENTRENO DE VIERNES 15 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO

Press con mancuerna 4x12x12x11x8 20kg.
Press inclinado con barra 4x12 32kg.
Aperturas inclinadas 4x12 10kg.
Peck deck 4x12 35kg.

BICEP´S
Dominadas para bicep 3x11x9x8 lastre de 5kg.
Curl con barra 3x15x14x14 16kg.
Curl martillo sentado 3x21´s 8kg.

TRICEPS

Press cerrado 4x12 30kg.
Press frances 2x15 11kg.
Rompecraneos a una mano por detras de la cabeza 3x21´s 6kg.

NOTAS
Traigo unas super agujetotas de trapecios,pierna y espalda en general :S :d :d,el comienzo del entreno fue super duro,se me olvido cargar mi mp3,unas agujetotas y musica de coña en el gym :S,pero bueno al final logre concentrarme y le di lo mejor que pude entregandome un 100%,inclusive logre mejorar reps. y pesos en algunos ejercicicios,y aunque ya no tenia ni ganas de hacer bicep ni triceps me puse las pilas y me fue bien.
Saludos bgvfdcsxa

Como que no tenias ganas de hacer bicep con lo preplaya que eres. El entreno de pecho bicep tricep son los mejores :D,.

Muy buen peso en tu press, se puede decir que esta adelantado a todo lo demas, asdf

Jeje gracias,hace dos semanas que lo cargo,pase de 16 a 20,valla que siento orgullo de el jaja,aunque aun no completo las 4x12 yo creo en 2 semanas o menos son mias.
Saludos atrbgvfecs

MI ENTRENAMIENTO DE LUNES 18 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO
Press plano 4x12x12x12x10 20kg. (ya casi el 4x12 xDD)
Press inclinado 4x12x12x12x10 33kg.
Aperturas inclinadas 4x12 10kg.
Pull over con mancuerna 4x12 16kg.(es la primer vez que lo ago)

BICEPS
Levantamientos de menton 3x15x11x8 lastre de 10kg.(hice unas series diferentes,cogi ese lastre y hacia una serie como si fueran 3,primero 7reps,descanso de 30seg.,luego 5,30seg. de descanso y luego 3,eso seria una serie.
Curl con barra 3x15x13x12 16kg.
Curl martillo 21¨s 8kg.

NOTAS

Entrenamiento devastador,ahora si lleve mi mp3 y entrene de PM,masomenos 1 hora y media sin mucho descanso mas que el necesario,por cierto estoy mejorando reps. y peso conforme avanza cada entrenamiento :D.
Saludos bgvfcxs

muchas gracias,ahora que como mas los mejore notablemente,aver como estamos de aqui a diciembre.
Gracias arieOGTgtfvdybhtvgrfdvcrfesd

Ando probando una nueva tecnica de recuperación en la bañera aver que tal,consiste en:
Meterme 1 min. con pura agua fria :S(si se acelera su respiración y quieren salir corriendo es normal xDD) y luego 1 min de pura agua caliente(aqui es vida jaja),aver que experiencias tengo en la semana,ya les contare.

Ando probando una nueva tecnica de recuperación en la bañera aver que tal,consiste en:
Meterme 1 min. con pura agua fria :S(si se acelera su respiración y quieren salir corriendo es normal xDD) y luego 1 min de pura agua caliente(aqui es vida jaja),aver que experiencias tengo en la semana,ya les contare.

Y esto lo viste en los videos de vince delmonte?? xD genial peco staba mirando tu diario y encontre con sentadas de 80kg madre mia_latigo2_ saludos fiera ;)

Y esto lo viste en los videos de vince delmonte?? xD genial peco staba mirando tu diario y encontre con sentadas de 80kg madre mia_latigo2_ saludos fiera ;)

jeje see,no pierdo nada con intentarlo _comba_,pues si recientemente le vengo dando duro a las sentadillas,son adictivas cuando progresas bien en pesos xDD,espero te pases por aqui y aportes tu experiencia Shota9876543 _beso_.
Saludos

Atrás