Diario de un ectomorfo

riojano93

New member
Diario de riojano93(FOTOS,RUTINA,MEDIDAS)

Buenas!!
Soy riojano93 y en este diario, voy a intentar evolucionar mi cuerpo, me costara sudor y lagrimas, pero todo es posible si ponemos el empeño necesario.
Como algunos sabeis, soy ectomorfo, desde que tengo memoria siempre he sido un chaval flacucho y alto.
Me he cansado de verme las costillas cada vez que me levanto por las mañanas y que tipejos con un cerebro minusculo y con desproporcionados musculos tipo preplaya me levanten a las chicas en las discotecas.
Actualmente curso segundo curso de ingenieria mecanica y como me esta demostrando esta carrera, si ponemos el empeño necesario, con unos objetivos marcados, TODO ES POSIBLE!
Aqui comenzare un viaje de esfuerzo, me sobrepondre a las adversidades que encuentre en el camino y lograre mi objetivo.

PRE-ENTRENAMIENTO

Desafortunadamente, voy a tener que trabajar en casa con lo que tengo, pues el que puso los horarios en la universidad, se le encendio la bombillita de poner horarios por la mañana y por la tarde, de modo que hay dias que me pasare 3/4 del dia en la universidad y que cuando llegue a casa hare mis ejercicios.
Voy a seguir una rutina de tres dias, LUNES-MIERCOLES-VIERNES y lo hare del modo doggcrap o del conocido libro "De flaco a musculoso":

Lunes-Rutina A
·Piernas-Biceps-Antebrazos

EJERCICIOS DE PIERNAS:
-Sentadillas con mancuernas
This URL has been removed!
-Zancadas inversas con mancuernas
-Elevación de talones con mancuernas

A continuación, para facilitar la escritura en futuros ejercicios, elaboraré aquí la pirámide que voy a seguir, de modo que no tenga que escribir lo de hago primero x repeticiones con x peso y demás.
Si por ejemplo la primera serie la hago con 3 kilos y 12 repeticiones escribiré 3kgx12, si descanso 30 segundos entre series escribiré -30- y en la serie que llegue al fallo pondré algo del estilo como:6kgx7(F)-15-,6kgx3-10-,6kgx2
Tras haber aclarado este punto, prosigo con los ejercicios:

EJERCICIOS DE BÍCEPS:
-Curl de bíceps de pie con mancuernas alterno, con agarre martillo
-Curl de bíceps de pie con mancuernas alterno

EJERCICIOS DE ANTEBRAZOS:
-Curl de antebrazo en supinación
-Curl de antebrazo en pronación

Miercoles-Rutina B
·Hombros-Triceps-Espalda-Pecho (en ese orden)

EJERCICIOS DE HOMBROS:
-Prensa militar sentado con mancuernas
-Press Arnold

EJERCICIOS DE TRÍCEPS:
-Press francés con mancuernas
-Patada de tríceps con mancuernas
-Extensiones de los codos con mancuernas

EJERCICIOS DE ESPALDA:
-Remo horizontal a una mano con mancuerna
-Encogimiento de hombros con mancuernas

EJERCICIOS DE PECHO:
-Flexiones:http://imparable.tv/2012/08/flexiones-de-pecho-300-serie-de-entrenamientos-en-casa-nivel-1/

Viernes-Rutina A
·Piernas-Biceps-Antebrazos

Lunes-Rutina B
·Hombros-Triceps-Espalda-Pecho
Y asi cada dia que entrene, alternando siempre las rutinas.

Por ultimo, en este apartado de pre-entrenamiento, solo decir que para gente de mi constitucion, es de vital importancia, trabajar solo aproximadamente 1 hora.
Tras este pequeño comentario continuo:

APARATOS

2xMancuernas-Pesos de 2 kg hasta 20 kg-
2xHandGrip- Medios y duros-
1xExtensor de musculacion

Como podeis observar, no dispongo de banca, esto es debido a que vivo en un piso de 50 metros cuadrados y no tengo sitio donde meterlo, lo peor, es que tampoco puedo usar nada como banca, pues la cama no es lo mismo que una banca, por ejemplo me limitaria mucho el press de banca, ni una silla ni nada.
He de trabajar con lo que tengo, pero eso no influye en mi moral!

DIETA

Bueno, pues he aqui un aspecto importante, por no decir uno de los pilares para cualquiera que se aventure a cambiar su aspecto.
Me voy a limitar a comer de todo, hasta hincharme y un poquito mas.
No voy a tomar batidos raros, ni voy a desayunar 800 claras de huevo ni comer arroz ni ninguna de estas cosas.
Os preguntareis, pero porque no? El caso es que me levanto a las 6 de la mañana y nunca he desayunado bien, me tomo un yogur y 3 trozos de bizcocho o 3 magdalenas. Una vez intente un par de semanas desayunar como es debido, con su tazon de leche, sus cereales y fruta, pero me sentia mal por el estomago y esas zonas, aunque era peor cuando iba al baño(no doy detalles).

Como todos los dias, al menos una vez, arroz o pasta y 3-5 piezas de fruta diarias.
Me suelo tomar tambien una lata de atun siempre.

DATOS-MEDIDAS-FOTOS
Estatura:1'84 cm
Peso:63 kg
Medida de biceps:26 cm
Pecho:84 cm

FOTOS:
General: This URL has been removed!
Lateral: This URL has been removed!
Destacar en este punto, que estos datos fueron tomados 2 semanas atras, cuando comence mi entrenamiento, tambien me tome fotos, pero soy muy reacio a mostrarlas.

Aqui comienza mi viaje, espero que si al final llego a mi objetivo, les sirva a otros que no tienen tiempo suficiente para ir al gimnasio o que simplemente quieran trabajar en casa.
ANIMO! LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE SE PIERDE! MOTIVATE SIEMPRE ANTES DE CADA ENTRENAMIENTO, TRABAJA A TOPE!

Última edición:
DÍA 7 -27/08/2012-(3ª SEMANA)
PIERNAS (CUÁDRICEPS, FEMORALES Y GEMELOS)
BÍCEPS
ANTEBRAZO

• EJERCICIOS DE PIERNAS:
Calentamiento previo específico, centrándome en los cuádriceps, a su vez prepare bien las rodillas, de modo que estas no sufrieran con las sentadillas.5 minutos de calentamiento.
- Sentadillas, 4x12 –Con mancuernas de 3 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
Descanso aproximado de 2 minutos para recuperar fuerzas para el siguiente ejercicio.
- Zancadas inversas, 4x12 -Con mancuernas de 3 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
- Elevación de talones, 4x12 –Con mancuernas de 3 kg-Descanso entre series de 30 segundos
Descanso a continuación de unos 4 minutos.
• EJERCICIO DE BÍCEPS:
4 minutos de calentamiento de todo el brazo.
- Curl de bíceps de pie con mancuernas alterno.3kgx12-30-4kgx8-35-4kgx5-45-6kgx7 (F)-15-6kgx3-10-6kgx2 (F)
Descanso de unos 3 minutos para realizar la última tanda de ejercicios.
• EJERCICIO DE ANTEBRAZOS:
Pequeño calentamiento de muñecas durante 1 minuto.
- Curl de antebrazo en supinación.3kgx12-30-4kgx8-30-4kgx5-35-6kgx7(F)-15-6kgx3(F)-10-6kgx2(F)
- Curl de antebrazo en pronación-3x10 con pesas de 3kg.
Objetivo cumplido, hice 3 series!
TIEMPO-->1 HORA Y 5 MINUTOS

DÍA 8 -29/08/2012-
HOMBROS
TRÍCEPS
ESPALDA
PECHO

• EJERCICIO DE HOMBRO:
Calentamiento previo específico.5 minutos de calentamiento.
-Press Arnold- 3kgx12-30-4kgx8-35-4kgx5-45-6kgx7 -15-6kgx3-10-6kgx3
Destacar en este punto, que en la serie con 6kg no llegue al fallo, de modo que el dia siguiente metere 2kg mas, es decir, trabajare con 8kg, de modo que la tercera serie que la hago con el mismo peso que la segunda, sera con 6kg, en vez de 4kg
• EJERCICIO DE TRÍCEPS:
Descanso de unos 3-4 minutos tras haber realizado el ejercicio de hombro
- Press francés con mancuernas-3kgx12-30-4kgx8-35-4kgx5-45-4kgx7 (F)-15-4kgx3-10-4kgx2 (F)
Bueno, no se que me paso, realice bien el ejercicio, pero en la ultima serie que debia haberla realizado con 6kg,no podia ni hacer 2 repeticiones, por lo que puse de nuevo las pesas de 4kg, donde si llegue a lfallo en la 7ª repeticion. El proximo dia, hare las series de este modo: 12-5-2-7(F) de modo que pueda trabajar con las de 6kg(obviamente cuando haga este ejercicio, pues la siguiente semana rotare a los siguientes)
Descanso de unos 3 minutos para realizar la siguiente tanda de ejercicios.
• EJERCICIO DE ESPALDA:
- Encogimiento de hombros con mancuernas-3kgx12-30-4kgx8-30-4kgx5-35-6kgx7-15-6kgx3-10-6kgx3
- Remo horizontal a una mano con mancuerna-3kgx12-30-4kgx8-30-4kgx5-35-6kgx7(F)-15-6kgx3(F)-10-6kgx3(F)
El proximo dia que realice encogimiento de hombros, la ultima serie sera con 8kg, ya que no llegue al fallo que tanto busco.
• EJERCICIO DE PECHO:
-Flexiones- Realice en primer lugar, flexiones de toda la vida e hice 12 repeticiones al fallo. Descanse 1 minuto y volvi a hacer una nueva serie, pero esta vez con las rodillas apoyadas en el suelo, hice 15 repeticiones(al fallo). Por ultimo, apoyandome en una silla, coloque las piernas en ella, de modo que mi cuerpo quedase inclinado hacia delante e hice 6 repeticiones al fallo.
Tras esto ya no podia hacer mas, descansase lo que fuera, de modo que decidi parar aqui.

TIEMPO-->1 HORA Y 5 MINUTOS

DÍA 9 -31/08/2012-
BÍCEPS
ANTEBRAZO

• EJERCICIOS DE PIERNAS:
Calentamiento previo específico, centrándome en los cuádriceps, a su vez prepare bien las rodillas, de modo que estas no sufrieran con las sentadillas.4 minutos de calentamiento.
- Sentadillas, 4x12 –Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
Descanso aproximado de 2'5 minutos para recuperar fuerzas para el siguiente ejercicio.
- Zancadas inversas, 4x12 -Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
- Elevación de talones, 4x12 –Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series de 30 segundos
Sólo destacar en este punto, que he acabado literalmente destrozado de cintura para abajo, debe de haber sido por el aumento de peso, aunque solo han sido 2 kg.
• EJERCICIO DE BÍCEPS:
5 minutos de calentamiento específico del brazo
-Curl de bíceps de pie con mancuernas alterno, con agarre martillo.3kgx12-30-4kgx5-35-6kgx2-45-8kgx6 (F)-15-8kgx2(F)-10-8kgx1 (F)
Bueno, pues otro objetivo cumplido! He podido realizar la serie del fallo con las mancuernas de 8kg, lo que es toda una evolucion al menos para mi, cuando empece llegaba al fallo con las de 4kg y ahora he duplicado ese peso! El próximo día he de intentar hacer un par de repeticiones mas con las mancuernas de 4kg y 6kg.
Descanso de unos 2'5 minutos para realizar la última tanda de ejercicios.
- Curl de antebrazo en supinación.3kgx12-30-4kgx10-30-4kgx8-35-6kgx7-15-6kgx3-10-6kgx2(F)
- Curl de antebrazo en pronación-2x10 con pesas de 3kg y una última serie al fallo con las mancuernas de 4kg, que fueron 7 repeticiones.
-Hand Grip. Mediumx10, Hardx10, HardxMantener cerrado 16 segundos, Hardx10 ,HardxMantener cerrado 16 segundos.
Bueno, pues como podéis ver, decidí estrenarme hoy con el Hand Grip, pues me veía con ganas. La verdad es que es un aparato espectacular, notaba como me trabajaba los dedos de la mano, la muñeca y el antebrazo. El próximo día trataré de mantener cerrado 20 segundos e ir aumentando cada día unos 4 segundos.
Respecto a los otros ejercicios, el curl en supinación, no le metí una serie con 8kg, ya que noto mis muñecas un poco flojas todavía, como para cargar con semejante peso, esperaré una semana para el cambio.Por otro lado, en el curl de pronación, he conseguido meterle una serie de 4kg al fallo, lo cual es un gran avance, ya que al principio solo podía hacer una serie con 3kg.
TIEMPO-->1 HORA Y 10 MINUTOS

Me suscribo, recien voy a empezar esta semana que viene y me pasa como a ti, solo tengo unas mancuernas y una barra y no dispongo de mas.
Puedes comentar que tipo de calentamiento haces?

Por cierto, pesas muy poco para tu estatura verdad? Yo estoy en 1'84 por 73KG y me parece que estoy muy delgado :S

Vamos a darle duro!

Pues mira, de calentamiento puedes hacer lo tipico cuando hacias gimnasio en el colegio/instituto. Por ejemplo cuando te toque trabajar pierna, haces estiramientos de cuadriceps, isquios, movimientos circulares de rodillas y tobillos.Es decir lo que es un calentamiento especifico, de 2-4 minutos. Lo mismo con los brazos.
Y si, peso bastante poco, siempre he estado delgaducho XD . De ahi que haya aumentado las calorias y me haya puesto esta rutina.
Gracias por suscribirte amigo! Animo!

Riojano, te aconsejo que subas fotos, aqui la gente empezamos todos desde 0 y nadie nace cuadrado jaja Asi la gente tambien te puede aconsejar. Animo y a darle fuerte! Espero esta semana que viene poder empezar con mi entrenamiento =)

Si tienes razon, pero prefiero ir subiendolas cuando lleve ya un mes o dos, como dije más arriba, soy un poco reacio a subirlas >.<

DÍA 10 -04/09/2012-(4ª SEMANA)
HOMBROS
TRÍCEPS
ESPALDA
PECHO

• EJERCICIO DE HOMBRO:
Calentamiento previo específico.5 minutos de calentamiento.
-Prensa militar sentado con mancuernas- 3kgx12-30-4kgx10-35-6kgx6-45-8kgx7(F) -15-8kgx3(F)-10-8kgx3(F)
YES!! He aquí otro objetivo cumplido, he realizado una serie con 8kg! Increíble progresión.
• EJERCICIO DE TRÍCEPS:
- Extensiones de los codos con mancuernas-3kgx12-30-4kgx10-35-4kgx8-45-6kgx7(F) (F)-15-6kgx3(F)-10-6kgx2 (F)
Tras no poder hacer el otro día más repeticiones con las de 6kg, hoy con otro ejercicio si he podido, así que no está nada mal.
• EJERCICIO DE ESPALDA:
- Remo horizontal a una mano con mancuerna-3kgx12-30-4kgx8-30-6kgx56-35-8kgx7(F)-15-8kgx3(F)-10-8kgx3(F)
Otro objetivo del día cumplido, hacer la última serie con 8kg. El viernes volveré a hacer lo mismo con pesos iguales, pero ya en la siguiente semana trabajaré con 10 kg!!
- Encogimiento de hombros con mancuernas-4kgx12-30-6kgx8-30-8kgx5-35-10kgx7-15-10kgx3-10-10kgx3
ESPECTACULAR!! Ya trabajando con 10 kg, la verdad es que el ejercicio desde no fuera no parece tan duro, pero con 10 kg en cada mano, se hace más duro!!
• EJERCICIO DE PECHO:
-Press con mancuernas en el suelo-3kgx12-30-4kgx10-35-4kgx8-45-6kgx7(F) (F)-15-6kgx3(F)-10-6kgx2 (F)
Como se puede observar, esta vez no hice flexiones, de modo que iré rotando entre este ejercicio y flexiones
TIEMPO-->1 HORA Y 10 MINUTOS

Una duda... Por ejemplo, en encogimiento de hombros, no deberias poner 20KG en vez de poner 10, si se supone que tienes 10kg en cada mano?

Tus marcas son bajisimas. Sentadillas con 3KG x mancuerna? Zancadas a 3kg por mancuerna?

La mayoría de ejercicios los haces con 3KG y 6KG eso es poquísimo. No quiero desmotivarte, ni mucho menos. Al contrario.

Pero estás empezando la casa por el tejado, con tus marcas muuuuuy bajas lo mejor es que empieces con básicos en una rutina de fuerza de 4x6 repeticiones para coger fuerza y luego hipertrofias. Pero es que esta rutina es buena, para alguien que al menos trabaja al 30% de su peso corporal, pero es que tu trabajas al 5%.

Salu2 y ánimos! Tú puedes!

Buenas, pues sentadillas ahora mismo las hago con 4kg en cada mano, pero es que en cada serie, llego desfondado, deberia bajar a 10 repes o menos series y meter 6kg?? Lo mismo me ocurre en zancadas inversas, que estaba pensando cambiarlas, porque mal que mal las sentadillas las soporto, pero en zancadas inversas ya es que las piernas me dicen basta y eso que solo añado 8 kg de mas. Y lo que me dices somfer, yo haria lo de 20 kg en cada mano, pero es que no tengo mas que 10 kg por mancuerna. Aunque ya la semana que viene empiezo en el gym!! Esta es una gran noticia para mi, podre hacer mayores ejercicios de movilidad, tipo press banca y mis queridas dominadas. Espero que me ayudeis con la rutina cuando vaya jeje

DÍA 11 -05/09/2012-
BÍCEPS
ANTEBRAZO

• EJERCICIOS DE PIERNAS:
Calentamiento previo específico, centrándome en los cuádriceps, a su vez prepare bien las rodillas, de modo que estas no sufrieran con las sentadillas.4 minutos de calentamiento.
- Sentadillas, 4x12 –Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
Descanso aproximado de 2'5 minutos para recuperar fuerzas para el siguiente ejercicio.
- Zancadas inversas, 4x12 -Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series 30-45 segundos-
- Elevación de talones, 4x12 –Con mancuernas de 4 kg-Descanso entre series de 30 segundos

• EJERCICIO DE BÍCEPS:
3 minutos de calentamiento específico del brazo
-Curl de bíceps concentrado sentado.3kgx12-30-4kgx6-35-6kgx3-45-8kgx6 (F)-15-8kgx2(F)-10-8kgx1(F) (F)
Con el izquierda me costó mucho más que en el derecho en las dos últimas repeticiones.
Descanso de unos 2'5 minutos para realizar la última tanda de ejercicios.
- Curl de antebrazo en supinación.3kgx12-30-4kgx10-30-4kgx8-35-6kgx7-15-6kgx3-10-6kgx2(F)
- Curl de antebrazo en pronación-2x10 con pesas de 3kg y una última serie al fallo con las mancuernas de 4kg, que fueron 10 repeticiones.
-Hand Grip. Mediumx10, Hardx10, HardxMantener cerrado 20 segundos, Hardx10 ,HardxMantener cerrado 20 segundos.
Bueno, pues con los hand grip, aumente a los 20 segundos, que fue una marca que me propuse y el proximo dia pienso tratar de mantenerla.
Respecto al curl de antebrazos en supinación, el próximo día voy a subir el peso de la última repetición a 8kg!! A ver que tal se da.
TIEMPO-->1 HORA Y 20 MINUTOS

Tus marcas son bajisimas. Sentadillas con 3KG x mancuerna? Zancadas a 3kg por mancuerna?

La mayoría de ejercicios los haces con 3KG y 6KG eso es poquísimo. No quiero desmotivarte, ni mucho menos. Al contrario.

Pero estás empezando la casa por el tejado, con tus marcas muuuuuy bajas lo mejor es que empieces con básicos en una rutina de fuerza de 4x6 repeticiones para coger fuerza y luego hipertrofias. Pero es que esta rutina es buena, para alguien que al menos trabaja al 30% de su peso corporal, pero es que tu trabajas al 5%.

Salu2 y ánimos! Tú puedes!

No es por nada, pero es que el chaval tampoco debe de tener mucha fuerza ( por el tema del peso que tiene ). No se porque se ralla y no sube fotos, pero vamos, sabiendo que mide lo mismo que yo pero pesa 10 KG menos y tiene 4 cm menos en brazo, y yo me considero muy delgado.. Ahora lo que tiene que hacer es comer bien y ir cojiendo volumen a la vez que se va haciendo a los hierros. Vamos, asi lo creo yo.

Añado que el chaval en muchas sesiones llega al fallo, con lo cual, dudo que pueda cojer mucho mas peso. Poco a poco ;)

Última edición:
No es por nada, pero es que el chaval tampoco debe de tener mucha fuerza ( por el tema del peso que tiene ). No se porque se ralla y no sube fotos, pero vamos, sabiendo que mide lo mismo que yo pero pesa 10 KG menos y tiene 4 cm menos en brazo, y yo me considero muy delgado.. Ahora lo que tiene que hacer es comer bien y ir cojiendo volumen a la vez que se va haciendo a los hierros. Vamos, asi lo creo yo.

Añado que el chaval en muchas sesiones llega al fallo, con lo cual, dudo que pueda cojer mucho mas peso. Poco a poco ;)

Yaa pero me parece excesivamente bajo hacer casi todos los ejercicios con mancuernas de 4 y 6KG... aunque bueno poco a poco irá mejorando... pero yo le metería una rutina de básicos a fuerza de 4x6 o 5x5 y mejora muchísimo mejor y antes.

Hombre, en las series que ves de 3 y 4, basicamente son de calentamiento, tal y como indica el libro de flaco a musculoso, o rutina doggcrap. Llego al fallo con 8kg en biceps y 6kg en algunos, pero vamos, que en las 2 primera semanas, llegaba al fallo con 4 y 3 >.< Asi que he aumentado el doble de peso en unas 4 semanas, lo cual desde mi punto de vista no esta nada mal. Y respecto a la dieta, consumo 500-750 cal mas de las que deberia, sin comida basura, todo 100% de casa y bien rico que esta. Pronto subire fotos, que ya vereis como se me ha puesto el supinador largo, madre mia, como se nota lo de biceps tipo martillo XD
La semana que viene posiblemente ya vaya al gym de la uni

DÍA 12 -07/09/2012-
HOMBROS
TRÍCEPS
ESPALDA
PECHO

• EJERCICIO DE HOMBRO:
Calentamiento previo específico.3 minutos de calentamiento.
-Press Arnold- 3kgx12-30-4kgx6-35-6kgx3-45-8kgx7(F) -15-8kgx3(F)-10-8kgx3(F)
Bueno, pues era la primera vez que hacia press arnold con 8 kg y la verdad es que me fue bastante bien, el próximo día meteré alguna repetición mas en 4 kg y 6kg.
• EJERCICIO DE TRÍCEPS:
- Extensiones de los codos con mancuernas-3kgx12-30-4kgx10-35-4kgx8-45-6kgx7(F) (F)-15-6kgx3(F)-10-6kgx2 (F)
La verdad es que no se que me pasa, no avanzo en tríceps, intento siempre hacer una serie con 8kg, pero es que ni puedo levantar la pesa, estoy estancado, necesito buscar otro ejercicio YA!
• EJERCICIO DE ESPALDA:
- Remo horizontal a una mano con mancuerna-4kgx12-30-6kgx8-30-8kgx6-35-10kgx7(F)-15-10kgx3(F)-10-10kgx3(F)
Bueno, otra subida de peso completada, ya soy capaz de hacer remo con 10 kg y con una gran técnica. El próximo día meteré alguna repetición más.
- Encogimiento de hombros con mancuernas-4kgx12-30-6kgx10-30-8kgx8-35-10kgx7-15-10kgx3-10-10kgx3

• EJERCICIO DE PECHO:
-Flexiones-20(F)-1 min-10(F)-1 min-5(F)
Bueno, pues antes sólo podía hacer una tanda, porque aunque esperase 3 minutos no me podía ni levantar, pero eso ya ha cambiado, me noto más fuerte y como se ve, pude hacer 3 series al fallo.
TIEMPO-->1 HORA

Bueno pues mañana es el gran dia, ya hace un mes que empece y me voy a pesar y tomar diferentes medidas, asi como subir fotitos!

ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS, ASÍ COMO FOTOS QUE MUESTRAN EL DESARROLLO

Bueno, pues aquí están mis medidas:
Peso:66 kg
Medida de biceps:28'5 cm
Pecho:86'5 cm
Gemelos:36 cm
Cuádriceps:51 cm
Éstas son las medidas al principio:
Peso:63 kg
Medida de biceps:26 cm
Pecho:84 cm

Y aquí las fotos de ahora, tras 4 semanas de duro entrenamiento (arriba, en el primer post, puse las fotos antes de ponerme a hacer ejercicios):

Bíceps-Tríceps-Antebrazo: This URL has been removed!

Espalda: This URL has been removed!

Frontal: This URL has been removed!

Lateral-Hombro y Bíceps: This URL has been removed!

Bueno, la verdad es que hoy estoy bastante contento, no me esperaba tal progresión. Destacar que he agregado los datos de gemelos y cuádriceps(muslos), pues al principio no los obtuve.
Un saludo y mañana escribiré otro nuevo día, pues ya comienzo a ir al gimnasio.

Última edición:
Atrás