Diario de un cordobés

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
viernes 18 julio (3ª semana)

- sentadillas: 40 - 45 - 45 - 50

- press banco plano: 45 - 50 - 50 - 55

- polea alta al pecho: 45 - 50 - 50 - 55

- press militar (de pie): 25 - 27,5 - 27,5 - 30

- curl barra: 20,5 - 23 - 23 - 25,5

- press francés: 18 - 20,5 - 20,5 - 23

- elevación talón: 25 - 30 - 30 - 35

- Abdominales: 4x15

- Lumbares: 2x20

otra vez he cumplido la rutina completa. para ser el último día de entreno de la semana he llegado bastante justo con los pesos en algunos ejercicios, así que la semana que viene seguiré igual.

Buen press frances!!

Gracias! la verdad es que no pongo más peso para no perder la posición de los codos y no tener que abrirlos hacia fuera, aunque es de los pocos que subiré peso la próxima semana.

Voy a pasarme ahora por tu diario, que tengo curiosidad por ver cuál es tu entreno je!

Buenos entrenos y subiendo de peso poco a poco,vas por buen camino amigo¡

saludos¡_chino_

Ahí voy. Como es una tabla de 10 - 8 -8 -6 repes, se supone que cada semana debería subir, es decir, empezar las 10 repes con el peso de las 8 repes de la semana anterior. Pero es complicado subir 5kg en press de banca cada semana por ejemplo jeje!!

pero bueno, los progresos hasta ahora van muy bien, aunque cada vez noto que cuesta más subir peso. seguiré machacándome!! je!!

Voy a pasarme ahora por tu diario, que tengo curiosidad por ver cuál es tu entreno je!
acabo de hacerlo porque como estoy en el trabajo (un cyber).. los posteo a esta hora.. pasate apenas te conectes.. jejeeje Saludos!!

lunes 21 julio (4ª semana)

- sentadillas: 45 - 50 - 50 - 55 +

- curl barra: 23 - 25,5 - 25,5 - 28 +

- press francés: 23 - 25,5 - 25,5 - 28 ++

Ya sé que mi diario resulta un aburrimiento. La verdad es que una fullbody no da para mucho jeje!! lo mejor son los lunes que toca subir algo los pesos y poco más. Pero bueno, sigo con el diario, por lo menos podéis ir viendo el progreso hasta que cambie a otra rutina más variada.

El entreno estuvo muy bien, me sentí muy bien, y me ayudó a subir en biceps, triceps, y sentadillas. Sobre todo brazos, que los tanía bastante estancados y me costaba mucho subir.

Me da la sensación que en estas tres semanas he avanzado más que en los tres meses anteriores.

A parte de todo esto, una consulta más técnica. Ayer hablando con un compañero de gym, me dijo que él hacía el press militar de esta manera, una repetición al pecho y la siguiente tras la nuca, alternándolas hasta acabar la serie. Me decía que era mucho más completo y tal...yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Os lo dejo aquí a ver que opináis de ese ejercicio.

Otra cosa, yo normalmente dejo 90 segundos de descanso entre serie y serie, y levanto esos pesos apuradillo. Y alguna vez que he tardado más 2 minutos o así, lo noto, levanto un poco más fácil. ¿creéis que minuto y medio es poco para recuperar?

Se me olvidaba, el + en rojo es donde he subido esta semana.

Hoy día de descanso, mañana seguiré dándole!! Saludosss

Los descansos pues depende de a que esté orientada tu rutina, si es a fuerza yo en el 5x5 que hago descanso de 2 a 3 minuto o un pelín más. Si es para volumen un descanso de un minuto a minuto y medio está bien.

En cuanto a lo del press militar hazlo siempre por delante, por detrás es lesivo para el hombro, por cierto buen entreno tio, sigue así.

En cuanto a lo del press militar hazlo siempre por delante, por detrás es lesivo para el hombro, por cierto buen entreno tio, sigue así.

Eso mismo me aconsejaron con los jalones, siempre al pecho porque tras la nuca me fastidiaba los hombros. es curioso porque en mi gym todos hacen jalones tras nuca, y el press militar sentado también tras nuca, además son los ejercicios que recomienda el monitor....yo os seguiré haciendo caso a vosotros jeje!!

Los descansos pues depende de a que esté orientada tu rutina, si es a fuerza yo en el 5x5 que hago descanso de 2 a 3 minuto o un pelín más. Si es para volumen un descanso de un minuto a minuto y medio está bien.

Ok! ahora mismo prefiero encaminar mi entreno a volumen, ya que solo peso 73kg. así que creo que lo estoy haciendo bien.

Gracias JJordi!!

miércoles 23 julio (4ª semana)

- sentadillas: 45 - 50 - 50 - 55

- curl barra: 23 - 25,5 - 25,5 - 28

- press francés: 23 - 25,5 - 25,5 - 28

Lo mismo que el lunes.

buenas a todos! vuelvo al foro!!!_coti_

he estado bastante tiempo sin meterme en el foro por falta de tiempo, aunque he seguido con mis entrenos. ahora que puedo dedicarle más tiempo voy a intentar actualizar esto, y comentarlo con vosotros.

Espero que siga el buen rollo de siempre! _loco_ ya me iréis viendo por aquí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás