Diario de un chiquitin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la verdad es que te quedas un poco insatisfecho con el entrenamiento, pues ha durado menos de media hora y sin el habitual esfuerzo, pero bueno de eso se trata, sino no seria una descarga.
Menuda discusion he mantenido con migo mismo para no subir los pesos y no meter mas series._cintura_ __wave__

jeje tu sigue asi,todo llega vas bien__genial__

saludos,no te discutas!!__wave__

VIERNES 15 DICIEMBRE​

Semana de descarga entrenamiento 3º

Sentadilla Profunda
-55kg 8x8reps

Gemelo Sentado
-20kg 3x15reps

Buen finde a todos/as __wave__

Veo que vas un poco por libre... eso puede ser bueno o no, cuentanos tus progresos, no veo el banca normal, o me he despistado y no lo encuentro, los tres basicos los tienes que hacer siempre y al empezar el entreno , no de segundo plato Sentadilla, press de banca y peso muerto...( creo que no lo haces... deberias...) no me ha dado tiempo a analizar tus entrenos a fondo... y eso de descarga.... nada a MATCACAR A SACO SIEMPRE... lo de descarga es en rutinas de fuerza y bien programadas, en el ABA BAB, no hay descarga.. siempre a saco...

Veo que vas un poco por libre... eso puede ser bueno o no, cuentanos tus progresos, no veo el banca normal, o me he despistado y no lo encuentro, los tres basicos los tienes que hacer siempre y al empezar el entreno , no de segundo plato Sentadilla, press de banca y peso muerto...( creo que no lo haces... deberias...) no me ha dado tiempo a analizar tus entrenos a fondo... y eso de descarga.... nada a MATCACAR A SACO SIEMPRE... lo de descarga es en rutinas de fuerza y bien programadas, en el ABA BAB, no hay descarga.. siempre a saco...

Antes de nada, agradezco mucho tu interes y que intentes ayudarme a mejorar mis entrenamientos.Te explicaré un poco a grandes rasgos mi rutina y el porque de lo que hago.
La rutiana es una ABA BAB separando tren superior e inferior para darle proridad a las piernas, pues es mi punto debil y quiero compensarlas poco a poco con le resto del cuerpo.
Con respecto a los básicos, solo los toco los viernes para darles dos días de recuperación, un viernes hago Sentadillas y el otro P.Muerto y P.Banca, no creo estar preparado físicamente todavía como para meter en cada sesión básicos.
Y lo de la descarga no era nada pensado, solo fue un mini descanso motivado por la semana anterior que acabe agotado entre los entrenos y el exceso de trabajo, de fiestas, de alcohol, de comer poco y dormir poco. Vamos, que acabé hecho una mierda esa semana y decidí que la siguiente de relax jejeje.

Hoy a entrenar, y esta vez a saco__pesas__

Un saludo LUGH __wave__

Antes de nada, agradezco mucho tu interes y que intentes ayudarme a mejorar mis entrenamientos.Te explicaré un poco a grandes rasgos mi rutina y el porque de lo que hago.
La rutiana es una ABA BAB separando tren superior e inferior para darle proridad a las piernas, pues es mi punto debil y quiero compensarlas poco a poco con le resto del cuerpo.
Con respecto a los básicos, solo los toco los viernes para darles dos días de recuperación, un viernes hago Sentadillas y el otro P.Muerto y P.Banca, no creo estar preparado físicamente todavía como para meter en cada sesión básicos.
Y lo de la descarga no era nada pensado, solo fue un mini descanso motivado por la semana anterior que acabe agotado entre los entrenos y el exceso de trabajo, de fiestas, de alcohol, de comer poco y dormir poco. Vamos, que acabé hecho una mierda esa semana y decidí que la siguiente de relax jejeje.

Hoy a entrenar, y esta vez a saco__pesas__

Un saludo LUGH __wave__

Oido cocina, gracias por la explicacion, asi podemos ver tus progresos y comprender tus entrenos

__genial__ __genial__

LUNES 18 DICIEMBRE​

Hoy empecé el entreno con espalda siguiendo el consejo de Oxido y kg211321

Remo "T"
-35kg 8reps
-45kg 8reps
-45kg 8reps
-50kg 6reps

Dominadas Invertidas
-10,6,5,5 reps

Press Militar
-30kg 8reps
-40kg 8reps
-40kg 8reps
-45kg 5reps

Press Cerrado
-36kg 8reps
-56kg 8reps
-61kg 6reps
-66kg 6reps

Mejoras leves en todos los ejercicios menos en P.Cerrado que he subido bastante, y eso que esta vez lo hice al final de la rutina_salta_
Decir tb que este Sabado pasé los 60kg en la bascula por fín, ahora a por los 65kg y despues ya veremos. Se que a muchos les parecerá poco pero para mi es un mundo.__pesas__

Saludos__wave__

Pues para pesar 65 kilos manejas buenos pesos sin duda¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Mejor asi,el orden de entreno es logico,muy bien.

MIERCOLES 20 DICIEMBRE​

Prensa 45º
-190kg 8rep
-200kg 8rep
-210kg 8rep

Extensiones cuadriceps
-60kg 8rep
-80kg 8rep
-85kg 8rep
-90kg 8rep

Femoral acostado
-30kg 3x8rep

Gemelo en Multipower
-60kg 8rep
-70kg 2x8rep
-20kg 12rep

Bien Ruli¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Haz una serie mas de prensa y dos mas de femoral acostado.

VIERNES 22 DICIEMBRE​

Peso Muerto
-72kg 1x8
-92kg 3x6-6-6
-102kg 1x6
-112kg 1x3
-102kg 1x5
-92kg 1x6

Press Banca
-40kg 1x10
-70kg 1x8
-80kg 2x5-4
-70kg 4x6-6-6-9(la última serie al fallo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás