Diario de un Chico que Gano 15 Kilos de Musculo Limpio en 1 Semana

MichaelLRush

No Pain, No Gain
Pues que como lo he conseguido? Fue facilisimo entrenaba 19 horas Comia 13.000 Kcal Al dia, me inyectaba un poco esteroides para rinocerontes, ya sabeis de esos que se utilizan para las peleas entre esos bichos en el sur de tailandia. Ahora Peso 115 Kilos. Intento conseguir el cuerpo del Increible Hulk Ya sabeis el bicharraco ese, que se pone verde cuando ve en el programa de Ana Rosa una entrevista a Justin Bieber se enfada tanto que se toma un bote de Jack 3D + 2 Kg de Monohidrato de Creatina + 450 Gr de NO Xplode y se pone como una fiera. En fin ya he logrado como la mitad de mi objetivo mas o menos... Enn Fin.. Vaya manera mas rara que tengo de llamar la atencion o de ser "original", espero no te hayas creido nada de esto que si no me hecharé unas Risas que no veas _feooo_

------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||

Ahora si Vamos a Ello_lengua_

Mido:
1,80
Peso Aprox. : Unos 89/88 Kg
Tengo: 19 Años
Llevo Entrenando Aprox: Aprox Unos 6 Meses de los cuales los 2 ultimos, con Proteinas ya para el post entreno, y el ultimo mes con creatina ethyl esther aunque no haya servido para nada.
Indice de Grasa Corporal: Cuando lo tenga lo pondre (___)

------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||------||

Dieta

Si soy sincero nunca me he tomado enserio la dieta (aunque sé que es una de las cosas mas importantes), siempre comia "lo que habia por ahi" pero nunca nada de bolleria, ni dulces mas bien por que no me gustan, pero me he propuesto a hacer un mini "diario" para poder controlar mi ingesta de alimentos. Añado que estoy en Volumen. Y la cosa va mas o menos asi:

Desayuno 9:00
Batido de Proteinas 20Gr preparado con 300 Ml de leche, Pan Casero* unos 150 Gr, Unos 30 Gr de Frutos Secos, Cafe Natural 100 Ml, y algo de Fruta.

Medio Dia 12:00
20 Gr de Frutos Secos, 4 Huevos Enteros

Comida 15:00
200 gr de Pollo/Pavo/Vacuno acompañado de Verduras, (tomate, cebolla, pimiento) con 200gr de Arroz Intregral/Pasta/Legumbres

Merienda o Pre-Entreno 18:00
Unos 150 Gr de Avena, 100 Gr de Pavo, Leche Desnatada 200 Ml. 100 Ml de Cafe.

No se como llamar a esto _feooo_ 20:00
5Gr de Creatina de Monohidrato + Zumo de Uvas o lo que haya por ahi.

Entreno 20:20
Lo pondre mas abajo.

Acabo a eso de las 21:40/22:00 Incluyendo Cardio Abdominales Si toca Etc.

Post Entreno 22:00
Un Buen Zumo + 5Gr de Creatina de Monohidrato

Post Creatina con Zumo 22:20
30 Gr de Proteina Whey con 200/250 Ml de agua .

Pre Sobar como un Tronco 23:20
500 Ml de Leche Desnatada + 20 gr de frutos Secos

A dormir como un bebe 12:30/1:00

Entrenamiento

He probado 1001 tipos de entrenamiento (exagerando claro).
Pero he dicho de empezar el año con una nueva rutina, ya que llevaba unos meses con la misma y ya el musculo se habia acostumbrado. Esta es ABC Entiendase por ABC= A: Pecho, Espalda - B: Biceps, Triceps C: Hombro, Piernas.

Edit: Cambio la distribución de mi Rutina y Sugerencia del Compañero SuperCop, un error mio es no dejar descansar a los biceps y triceps despues de la sesion con pecho espalda. Asi que lo que antes era un ABC ahora pasa a ser un ABCD entiendase por A=Pecho - Espalda | B=Piernas | C=Biceps - Triceps | D=Hombro - Trapecio

Lunes: A= Pecho - Espalda
Martes: B= Piernas + ABS + 30 Min Cardio
Miercoles: Descanso
Jueves: C= Biceps - Triceps
Viernes: D= Hombros + Trapecio
Sabado: Descanso
Domingo: Unos minutillos con el Saco, ABS + 30 Min Cardio

Esto son los ejercicios correspondientes pueden ir variando, el numero de series, el tipo de ejercicio etc.

-------------------------------------------------------------------------------------------​
Pecho Espalda:

Press Banca 4x12-10-8-6 o Fallo
Dominadas 4 x12-10-8-Fallo
Press Inclinado 4x12-10-8-6 o Fallo
Remo a Una Mano o con Barra 4x12-10-8-6 o Fallo

Superseries:

Fondos Verticales 3x10-10-Fallo
Jalones en Polea baja 3x10-10-Fallo

Aperturas 3x10-10-Fallo
Jalones Cerrado en Polea Alta 3x10-10-Fallo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Piernas:

Sentadillas 4x12-10-8-6
Prensa 4x12-10-8-6
Extensiones 4x12-10-8-6
Tijeras 4x12-10-8-6
Femoral Tumbado 4x12-10-8-6

-------------------------------------------------------------------------------------------​

Biceps Triceps:

Curl con Barra Recta 3x12-10-8
Press Banca Cerrado 3x12-10-8
Curl Banco Predicador 3x12-10-8
Press Frances 3x12-10-8

Superseries:
Curl Martillo Ambas Manos 3x10-10-Fallo
Jalones en Polea 3x10-10-Fallo

Polea en Cruz 2x12-Fallo
Patada 2x12-Fallo

Hombros (+trapecio):

Press Militar 4x12-10-8-6
TrasNuca 4x12-10-8-6
Extensiones laterales con Mancuernas 4x12-10-8-6
Remo con Barra al Cuello Agarre Cerrado 3x12-10-8-6
Encogimientos con Barra 3x12-10-8-6

Bueno gente creo que esto es todo de momento esta es mi humilde introduccion, no pensaba hacer un diario pero al parecer uno se motiva mas cuando la gente está pendiente de su progreso da la sensación de que no está solo en esto, en fin, cualquier consejillo, comentario, o critica es bienvenida!

Un Abrazo! _coti_

Última edición:
jajajaja me has hecho gracia tio, y además me gusta mucho tu rutina (de hecho estoy siguiendo una distribución IGUAL ahora mismo jajaja)

A ver si empiezas a colgar entrenos y me paso a seguirte, aunque a veces se me olvida xDD tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Y una cosa, la creatina, si dices que no te ha servido para nada para que la sigues metiendo?

Y otra, si no llevas dieta, por qué gastar en protes? A ver que yo ni hago ni una cosa ni la otra, pero soy de la opinión de que primero hay que aprovechar al máximo los alimentos naturales y despues si es necesario meter los suplementos.

un saludo tio

El dia de los inocentes ya pasó.

O eres el vaquilla?

Hombre, Elvaquilla? Para nada colega.
Solo queria ponerle un titulo original al diario ya que todos los titulos guapos estaban pillados.
Pero lo cambiaré si os molesta. Tampoco pasa nada ;)

jajajaja me has hecho gracia tio, y además me gusta mucho tu rutina (de hecho estoy siguiendo una distribución IGUAL ahora mismo jajaja)

A ver si empiezas a colgar entrenos y me paso a seguirte, aunque a veces se me olvida xDD tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Y una cosa, la creatina, si dices que no te ha servido para nada para que la sigues metiendo?

Y otra, si no llevas dieta, por qué gastar en protes? A ver que yo ni hago ni una cosa ni la otra, pero soy de la opinión de que primero hay que aprovechar al máximo los alimentos naturales y despues si es necesario meter los suplementos.

un saludo tio

Hey que tal compañero!

Primeramente Gracias por Pasar.
Aver explico:

La creatina que metia era la Ethyl Esther CEE de Quamtrax, y no me ha servido para nada practicamente. Asi que como se ha acabado he pillado la Monohidrato UltraPure de NutryTec Me llega hoy, y lo probaré aver que tal.

Lo de la proteina es mas comoda, para despues de entrenar y para el desayuno, y es verdad la dieta no lo seguia muy al pie de la letra por asi decirlo pero siempre estaba cerca. Unos dias mas, otros dias menos. Pero como he dicho me he propuesto a seguir la dieta como se debe con el mini "diario" que mencioné antes.

Un Saludo Campeón!

El dia de los inocentes ya pasó.

O eres el vaquilla?

Yo pensé lo mismo que tú jajajaj

Por cierto no crees que llevas muy poco en el gim como para empezar con los suplementos?

La rutina está bien, es una rutina mas, haz mas cardio que creo que para tu tamaño pesas un poquillo de mas. Y cuando digo mas me refiero a tiempo.

Un saludo.!!

Ok Supercop tomo nota! ;)
Lo que pasa es que el Gym Cierra a las 22:00 o poco antes, entre ducharme y demas no me da tiempo a hacer mas cardio. No sé seria lo suyo hacer otros 20 minutillos por la mañana tal vez? Es que con el curro y eso no puedo entrenar a otras horas.

Y No lo he explicado en el post, llevo en realidad unos 11 Meses entrenando pero a mitad del trayecto(a los 5 meses o asi) me pillo la Salmonella una enfermedad de lo mas bonita que hay, te deja mas tieso que un muerto en la cama sin poder comer y apenas beber agua, por que todo lo que metas sale para afuera asi como entró, estube 2 semanas practicamente en cama todo el tiempo, en los cuales he catabolizado todo lo vivo. He perdido un montonazo de Peso y claro está todo mi esfuerzo al tacho de basura. Y ha sido como empezar de 0 es por eso que solo cuento 6 meses de entrenamiento (ya lo he corregido en el post fue a principios de agosto que empezé de nuevo), pero ya tenia una base.

Última edición:
No es que moleste, es que creia que era un post cachondeo jaja.

Llevas poco tiempo entrenando, de momento deberias centrarte en hacer una dieta decente que tenga el suficiente aporte de macronutrientes para tu cuerpo y las kcal necesarias, y dejate de suplementos que no son realmente necesarios.

Saludos!

Vale Teutates ;)
Y claro a ver si nos centramos en la dieta y lo seguimos jeje. Todo se puede si se quiere !
Y Los suplementos cuando se acaben supongo que me tomaré un descanso, pero no os precupeis que lo tengo claro suplementos son suplementos, no reemplazan ninguna comida ni nada, Son solo una ayudita. Pero por lo menos el concentrado lo veo muy util para el post entreno.

Lo de ayer:

Lunes 3 de Enero

Despues de comer un buen pre-entreno vamos alla mi primer dia con este tipo de entrenamiento. Estaba acostumbrado al Tipico "Pecho Biceps" "Espalda Triceps" "Pierna Hombros" a series normales.
Pero he dicho: Hay que cambiar eso!, hay que probar algo "nuevo"! y hemos empezado asi el año.

Pecho Espalda:

Press Banca 4x12-10-8-6 o Fallo (Peso Progresivo Subir los Pesos de 10 en 10 empezando por unos 50-60-80-90)
Dominadas 4 x12-10-8-Fallo Esto con ayuda de un colega que si no es muy dificil acabar las series. Me cuestan un montonazo.
Press Inclinado 4x12-10-8-6 o Fallo (Peso Progresivo al igual que press banca, pero aqui manejo menos peso, empezamos con 45-55-65-75
Remo a Una Mano o con Barra 4x12-10-8-6 o Fallo Ayer como todo el mundo habia vuelto de las fiestas a entrenar, pues no habia barra libre o sitio para cojer unas mancuernas y hacer unos Remos, asi que coji, la maquina especifica de Remo, y Lo hize con Peso Progresivo empezando con 45-55-65-70 Y al maximo peso que daba la maquina.

Hasta ahi todo Perfecto ! Un poco de agua, unos 2 minutillos de descanso y vamos a por las superseries.

Superseries:

Aperturas 3x10-10-Fallo (Lo he hecho en la contractora ya que estaba eso colapsado, y aunque el trabajo no es igual que con las mancuernas...pues nada.)

Unos 45 Segundos de Descanso entre superseries.

Esto me ha dejado frito vamos, he acabado con una congestión de la ostia, hasta en el dedo gordo de los pies, supongo que por haber cambiado la rutina, he metido lo de las superseries y eso ha despertado a los musculos. Esta mañana me he levantado de la cama con agujetas leves , pero que llevaban tiempo sin aparecer, que sensación mas buena madre mia :)

Un Saludo.

Lo de ayer:

Lunes 3 de Enero

Despues de comer un buen pre-entreno vamos alla mi primer dia con este tipo de entrenamiento. Estaba acostumbrado al Tipico "Pecho Biceps" "Espalda Triceps" "Pierna Hombros" a series normales.
Pero he dicho: Hay que cambiar eso!, hay que probar algo "nuevo"! y hemos empezado asi el año.

Pecho Espalda:

Press Banca 4x12-10-8-6 o Fallo (Peso Progresivo Subir los Pesos de 10 en 10 empezando por unos 50-60-80-90)
Dominadas 4 x12-10-8-Fallo Esto con ayuda de un colega que si no es muy dificil acabar las series. Me cuestan un montonazo.
Press Inclinado 4x12-10-8-6 o Fallo (Peso Progresivo al igual que press banca, pero aqui manejo menos peso, empezamos con 45-55-65-75
Remo a Una Mano o con Barra 4x12-10-8-6 o Fallo Ayer como todo el mundo habia vuelto de las fiestas a entrenar, pues no habia barra libre o sitio para cojer unas mancuernas y hacer unos Remos, asi que coji, la maquina especifica de Remo, y Lo hize con Peso Progresivo empezando con 45-55-65-70 Y al maximo peso que daba la maquina.

Hasta ahi todo Perfecto ! Un poco de agua, unos 2 minutillos de descanso y vamos a por las superseries.

Superseries:

Aperturas 3x10-10-Fallo (Lo he hecho en la contractora ya que estaba eso colapsado, y aunque el trabajo no es igual que con las mancuernas...pues nada.)

Unos 45 Segundos de Descanso entre superseries.

Esto me ha dejado frito vamos, he acabado con una congestión de la ostia, hasta en el dedo gordo de los pies, supongo que por haber cambiado la rutina, he metido lo de las superseries y eso ha despertado a los musculos. Esta mañana me he levantado de la cama con agujetas leves , pero que llevaban tiempo sin aparecer, que sensación mas buena madre mia :)

Un Saludo.

Me alegro de que estés satisfecho con tu nuevo entreno, lo que dices del aluvión de gente post fiesta es tal cual, que ganas que se les pase la fiebre de los propósitos de año nuevo y poder entrenar decentemente otra vez. Por cierto he alucinado con la introducción de tu diario, pensé otro chalao _loco_

Me alegro de que estés satisfecho con tu nuevo entreno, lo que dices del aluvión de gente post fiesta es tal cual, que ganas que se les pase la fiebre de los propósitos de año nuevo y poder entrenar decentemente otra vez. Por cierto he alucinado con la introducción de tu diario, pensé otro chalao _loco_

Oooh La primera chica que se pasa por mi diario!

Anda! Estan los PrePlaya y ahora lost PostFiestas _navidad_ ! Hay muchas similitudes ambos se pasan horas entrenando, hacen 293012031 series de 12030213012 repeticiones, se hechan una siestecita en el press banca.
Espero que para finales de enero o principios de Febrero la cosa esté mas tranquila que si no vamos, es una pesadilla entrenar.
Como se nota que os ha gustado la intro de mi diario :D, será que alguno entrará aqui creyendose eso? Es que hay gente para todo o no? _loco_

Gracias por pasarte wapetona ! __genial__

Oooh La primera chica que se pasa por mi diario!

Anda! Estan los PrePlaya y ahora lost PostFiestas _navidad_ ! Hay muchas similitudes ambos se pasan horas entrenando, hacen 293012031 series de 12030213012 repeticiones, se hechan una siestecita en el press banca.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
o las señoras haciendo aductores y entre repe y repe se cuentan lo que han hecho el finde con todo lujo de detalles
Espero que para finales de enero o principios de Febrero la cosa esté mas tranquila que si no vamos, es una pesadilla entrenar.
Como se nota que os ha gustado la intro de mi diario :D, será que alguno entrará aqui creyendose eso? Es que hay gente para todo o no? _loco_
Hace unas semanas entró uno preguntando cómo ganar 20 kilos de musculo entre noviembre y mayo que venía una amiga de Paris a verle _susto_
Gracias por pasarte wapetona ! __genial__

Un lujo ser la primera femina por cierto, me gustan tus entrenos.

Como me he reido jajaja!
Hoy ire mas motivado de lo habitual al gym eso está claro :D!

Gracias Campeona ! Ya quiero verte dandole un repaso a la rubia que has puesto en tu diario ;)

Como me he reido jajaja!
Hoy ire mas motivado de lo habitual al gym eso está claro :D!

Gracias Campeona ! Ya quiero verte dandole un repaso a la rubia que has puesto en tu diario ;)

Y yo, pero prefiero olvidarme de la susodicha por un tiempo y ver lo que pasa..., que tengas buen entreno.

Martes 4 de Enero.

Despues de meterme medio litro de leche desnatada y 150 gr de avena + algo de pasta y arroz que habia en el refrigerador. No mas de 100 gr en total.

Me preparé y fui al gimnasio. Despues de una sesion de espalda y pectorales que toco ayer. Aun sentia alguna que otra agujeta. Pero no pasa nada, vamos a darle caña!, Pero antes de empezar con a machacar el brazo hasta que reventara. El Monitor dice: Mañana abrimos hasta el mediodia, y el Jueves no abrimos, y yo sentí como si la sangre fluyera con furia por todas las arterias y venas existentes en mi cuerpo, era un efecto psicologico similar a tomarse un bote de un kilo de NOXplode., daban unas ganas de cojer una mancuerna de 50 KG y lanzarselo por toda la cara. El tio cerrando cuando le da la gana. Pero tranqui..tranqui..No pasa nada...Ya vendre a entrenar el sabado para compensar _violento__violento__violento_
Y asi de mal empezamos la sesion de hoy, ya tenia todo preparado para el dia Jueves hacer Hombro y Piernas, y rematar la semana de nuevo con Espalda y Pectorales. Bueno sin tanto discurso por favor... La cosa fue asi:

Antes debo añadir que hay algunos cambios con respecto al primer post. Y es que he añadido una serie mas al Fallo. Ya que eso de saber que no podré entrenar las proximas 48 horas me puso de mala leche _mmmmm_

Biceps y Triceps

Curl de Biceps 4x12-10-8-Fallo (30 kg)
Press Banca Cerrado 4x12-10-8-Fallo (30 kg)
Curl Banco Predicador 4x12-10-8-Fallo (25 kg)
Press Frances 4x12-10-8-Fallo
(25 kg)

Superseries:

Curl Martillo Ambas Manos 3x10-10-Fallo (Mancuernas de 17,5 kg)
Jalones en Polea 3x10-10-Fallo
(Con agarre V, 30 Kg)

Polea en Cruz 3x10-10-Fallo (En este ejercicio nunca pongo mas de 12 KG de Peso por polea)
Patada 3x10-10-Fallo
(Mancuernas de 12,5 Kg)

------|------|------|------|------|------|------|------|------|------|------​

Y nada acabé con una congestion tan brutal, que si no fuera por que vi entrenando a la preciosa pelirroja , monitora de la clase de spining, estaria escribiendo todo esto atravez de telequinesis Star Wars, __meparto_

Ahora tengo idea de que haré los proximos 2 dias. Supongo que mañana por la mañana haré algo de cardio unos 30 min o asi, y el jueves lo mismo unos 30 min por la mañana, y luego le daré al saco, haré una sesión de ABS y nada. A prepararme para el Viernes y el Sabado.

Un Saludo! _coti_

Última edición:
Estoy 100% de acuerdo con el compañero Teutates, sobre tu ÚLTIMO entrenamiento:

Lo veo bastante bien, en cuanto a ejercicios-intensidad-series-reps, deberías poner los pesos que manejas que nos hagamos una idea del desarrollo.

En cuanto al cardio si puedes, hazlo siempre en calle, y si es posible en terreno arcilloso como en el parque, tus rodillas y algunos ligamentos lo agradeceran, además que lo notaras a mejor la progresión.

Y por cierto, y ahora uqe lo acabo de leer, haces lunes: pecho - espalda y luego al dia siguiente biceps-triceps?

No dejas descansar a los músculos secundarios en la fase del lunes, yo, dependiendo del dia claro, dejaria por lo menos un dia de descanso para que esos grupos estuviesen mas descansados, por ejemplo entre medias de pecho-espalda mete pierna; me explico:

L: pecho - espalda
M: pierna
X: descanso
J: biceps triceps o HOMBRO
V: hombro o biceps-triceps.

Un saludo!

Gracias por los consejillos Super! Tomo nota de todo.
Ya he modificado el post de Ayer y he puesto los pesos maximos con los que he trabajado.

Probaré ahora salir por las mañanas a hacer cardio unos 30 Minutillos 3 veces por semana estaria bien? O Deberia ser mas?

Y la rutina ya no será ABC sino ABCD A= Pecho Espalda B= Piernas C= Biceps - Triceps D=Hombro - Trapecio, es verdad no dejo descansar el musculo y supongo que eso no será bueno para el crecimiento o mas bien el rendimiento, lo tomaré en cuenta. Es mas en lo que queda del dia modificaré la la rutina del primer post.

Buen entreno tío, seguro que con esas super series finales terminaste con una congestión importante.

Y lo de que cierren el jueves es normal joe, el mío también cierra y supongo que el 99% de los gimnasios... al fin y al cabo es reyes, festivo, y en festivo no se trabaja. Tampoco es para tanto, duerme hasta tarde y ráscate los huevos jajaja

En cuanto al cambio de rutina... bueno, son dos formas diferentes de entrenar. Desde luego le meterás mucha más caña al hombro.

un saludo!

Que pasa Campeon!
Ya te digo yo, que ha sido buena idea lo de meter unas superseries al final, sales del gym a gusto.
Y claro, lo del festivo lo habia olvidado, no lo habia tenido en cuenta, estaba seguro que Reyes era hoy no mañana, Culpa mia. No pasa nada descansaré un poco mas, y le daré caña a tope a hombro y piernas el viernes. Y ya la semana que viene. Empezaré con la nueva rutina.

Gracias por pasarte majo ;)

Atrás