BigBoy2
I'm back !!!
Hola todos , por fin me decido y abro mi diario . Tengo 27 años (direis vaya un chico
) . Llevo entrenando desde los 17 años con muchas pausas por ... por las cosas de la vida digamos ... Ahora mismo acabo de salir de una jodida neumonia que me costo unos 8 kilos de musculo , de 105 kilos me quede en 97 ... Ahora toca recuperar lo perdido y ganar mas por supuesto . Mi proposito es de aqui al verano llegar a los 112-113 kilos que pesaba en mis mejores tiempos (hace 2-3 añitos) . No soy muy partidario de los suplementos , hasta hace un par de años no tomaba nada , ni siquiera proteinas en polvo , y he crecido a base a entrenamientos duros y una buena dieta , ahora mismo si tomo proteinas , mas que nada porque soy mal comedor , aunque no lo parezca
...
Tras la puñetera enfermedad estoy con unas ganas tremendas de empezar de nuevo y volver a crecer , dentro de una hora me toca mi primera sesion despues de casi un mes , logicamente no pienso entrenar "a muerte" , todavia no estoy recuperado del todo , pero poco a poco ...
Por cierto hablando de suplementos , me acabo de pillar un intra-entreno , el MassXXplosion de Nutrex , que me lo han pintado muy bien , espero que me ayude con la motivacion al principio , ya os contare que tal ...
Y de momento eso es todo , me voy preparando (calentando) para entrenar , aunque muy lejos no tengo que ir , entreno en casa __meparto_ Saludos !
Tras la puñetera enfermedad estoy con unas ganas tremendas de empezar de nuevo y volver a crecer , dentro de una hora me toca mi primera sesion despues de casi un mes , logicamente no pienso entrenar "a muerte" , todavia no estoy recuperado del todo , pero poco a poco ...
Por cierto hablando de suplementos , me acabo de pillar un intra-entreno , el MassXXplosion de Nutrex , que me lo han pintado muy bien , espero que me ayude con la motivacion al principio , ya os contare que tal ...
Y de momento eso es todo , me voy preparando (calentando) para entrenar , aunque muy lejos no tengo que ir , entreno en casa __meparto_ Saludos !
Última edición: