Diario de un chaval de 15 años

costilleta

New member
ola tengo 15 años mido 1.68 i peso 57kg es decir soi ectoformo acabo de empezar una nueva rutina que realizo tres dias a la semana.

jueves
pecho y triceps
press banca plano 4x 8 6 4 4 con 48, 50 y 55 las dos ultimas
contractor 3x 6 con con 70kg.
press estrecho 4x 8 6 4 4 con 25 30 35 38
triceps sentado con mancuerna de 18 kg 2x6

abdominales y gemelo.

viernes
hombro y pierna
prensa 4x 8 6 4 4
sentadilla 3x 6
curl femoral 4x 8 6 4 4
press tras nuca 4 x 8 6 4 4
pajaro tumbado 3 x 6
encogimientos con mancuerna 3 x 10
todavia no he exo este dia asi q ya pondre los pesos la semana que viene.

sabado
espalda y biceps`
jalon frontal 4x 8 6 4 4
remo sentado 3x 6
curl con mancuerna de pie 4 x 8 6 4 4
gemelo y abdominales

aparte de eso voi los martes y jueves a kick boxing mi dieta es

maniana avena yogurt fruta almendras
media maniana bocadillo de jamon y queso almendras
comida arroz pollo patatas cocidas..
merienda dos latas de atun almendra fruta
cena ensalada pescado patatas cocidas
en total 3107 kacl

en cuanto pueda ire subiendo fotos y os mostrate mis avances

gracias por la sugerencia pero no dispongo de otras horas ya me lo han dixo en el gimnasio pero o voi esos dias o nada

hoy he hecho espalda y biceps

tenia el cuerpo algo cansado y no lo he realizado con el maximo peso q podia
el jalon polea con agarre ancho 8 x 45kg 6x 50 4 x 55 y 4 x55
remo sentado 6x 45kg tres veces
biceps con mancuerna 8 x 10kg 6x 11 4 x 13 4 x 13 aun que en esta ultima el brazo izquierdo me ha fallado y no he podido acabarla.
luego gemelo y unos abdominales .

maniana hare hombro y pierna haber que tal me va .

hoy he hecho espalda y biceps

tenia el cuerpo algo cansado y no lo he realizado con el maximo peso q podia
el jalon polea con agarre ancho 8 x 45kg 6x 50 4 x 55 y 4 x55
remo sentado 6x 45kg tres veces
biceps con mancuerna 8 x 10kg 6x 11 4 x 13 4 x 13 aun que en esta ultima el brazo izquierdo me ha fallado y no he podido acabarla.
luego gemelo y unos abdominales .

maniana hare hombro y pierna haber que tal me va .

``aun que en esta ultima el brazo izquierdo me ha fallado y no he podido acabarla´´
Eso no es muy normal pero aveces pasa, cuanto tiempo tienes en el gimnasio?

no me sobreentreno q trabajo musculos distintos y siempre descanso las 48 hoiras antes de volver a trabajarlos el unico q carga algo en exceso es el dorsal pero no demasiado.

y con lo de que me fallo el brazo quise decir que no di levantado mas por que tengo algo menos de musculo en el brazo izquierdo y me cuesta seguir el ritmo del derecho

Cuando hagas los ejercicios no te pongas de medio lado, no los hagas con flojera, parate derecho, etc...
Si rompes alguna de estas reglas puede que entrenes mas un músculo que el otro, controla la subida y la baja en los 2 brazos, piernas o lo que estes entrenando
Saludos

ustedes la avena como la comen mezclada con algo o a pelo por que yo no soi capaz de comerla me resulta asquerosa haber si me poodeis decir alguna manera de mezclarlo con algo

Hola , si la avena no te gusta no la tomes. Con 15 años debes comer de todo y no plantearte una dieta estricta, solo evita la comida basura y los azucares simples

un saludo

gracias por el consejo intentare no comer comida basura aunq me costara bastante me acabo de comer una pizza ahora mismo xD

en el curl con mancuerna en el brazo izquierdo no soi capaz de levantar tanto como en el derecho que hago le bajo el peso al izquierdo y continuo con el mismo peso en el derecho o le bajo el peso a los dos para no crear mas desigualdades.

me acabo de pesar ahora mismo he subi o.5 kg es decir peso 57.1 y hace tres meses pesaba 54 no es muxa mejora pero me cuesta muxo ganar peso.

sigo esperando respuesta a lo del curl

en el curl con mancuerna en el brazo izquierdo no soi capaz de levantar tanto como en el derecho que hago le bajo el peso al izquierdo y continuo con el mismo peso en el derecho o le bajo el peso a los dos para no crear mas desigualdades.

te pasa en todo el ejercicio o en las ultimas repes???

Baja el peso entoces

Si... Baja el peso, la avena yo con leche...Pero las diarreas me estan haciendo dejarla del todo _comorr_

Por la pizza no te precupes, mi familia es toda italiana y al menos una vez cada 1 mes y medio hacen pizza y es imposible no comerla

A entrenar amigo :)

hoy mismo em ha pasado una cosa muy rara ayer me pese y daba 57.5 kg y hoy a la maniana me peso y doi 56.5 como es eso posible si mi alimentacion fue la misma que en los ultimos dias?

Atrás