Diario de un castellano de pro

No, sentadilla bulgara.

Y claro que cuenta el peso de la barra, aun asi, se hace con mancuernas, por lo que yo la hago con 40 Kg + las dos barritas de 3 Kg cada una.

Vale pues ya me lio, dime cual es la sentadilla entonces

1.- This URL has been removed!

2.- This URL has been removed!

Vale pues ya me lio, dime cual es la sentadilla entonces

1.- This URL has been removed!

2.- This URL has been removed!

Las dos son variantes de sentadilla bulgara, pero yo hago la tradicional, que es con un pie en un banco (como en el segundo video), pero sin hacerlo de manera isometrica, es decir, subiendo y bajando la pierna hasta la paralela como en el primer video.

Las dos son variantes de sentadilla bulgara, pero yo hago la tradicional, que es con un pie en un banco (como en el segundo video), pero sin hacerlo de manera isometrica, es decir, subiendo y bajando la pierna hasta la paralela como en el primer video.

Ok, gracias, entonces hacemos el mismo, pero yo lo llamo zancada búlgara, que es como me digeron que se llamaba.

Pues el que te dijo eso era un hanalfaveto, mira, te dejo aqui un aporte para que veas todas las variantes de sentadilla que existen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sentadilla

Baja hasta el apartado Variantes, y entre otras aparece la Sentadilla Bulgara si te fijas.

Un saludo!

gracias, por el link, lo he mirado y es muy explicativo. __genial__

lo de la zancada bulgara no me lo ha dicho ningún analfabeto, no creas, si miras en internet muchosl o llaman así, tal vez vaya por zonas ya sabes que los nombres cambian dependiendo de donde estes.

gracias, por el link, lo he mirado y es muy explicativo. __genial__

lo de la zancada bulgara no me lo ha dicho ningún analfabeto, no creas, si miras en internet muchosl o llaman así, tal vez vaya por zonas ya sabes que los nombres cambian dependiendo de donde estes.

De nada ;P

PD: T_d_s H_n_l_f_v_t_s

__meparto_

-23-7-2012
-A
-Calent eliptica 5min
-Sentadillas 45kg 5x3
-Press banca 45kg 5x5
-Remo barra 3x12 30kg ++ Remo en polea baja (para probar pq el remo barra me carga mucho la espalda baja si lo hago como es debido) 1x12 35kg 1x10 40kg 1x12 45kg las sake sin problemas, asique creo q usare este remo de aqui en adelante los dias A
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 30kg asis + 1x6 25kg asis + 1x4 20kg ++ Elevacion talones maquina 3xMax 35kg creo q fueron 12 o asi no recuerdo.
-Superserie Curl biceps barra z 17.5kg 3x8 ++ Triceps en polea 1x6 25kg 2x8 20kg
-Cardio 60 minutos suavesitos papi
-En casa: HFT Flexiones variadas (diamond, con salto, abiertas mas q los hombros...) 3xMax
Abdominales cruncheos varios del video del youtube nivel 1

-25-7-2012
-B
-Calent eliptica 5min
-Sentadilla 45kg 5x4
-Peso muerto 1x5 55kg -> Descargado a partir de aqui progresare. Bien hecho, creo, espalda baja on fire.
-Press militar 5x4 27.5kg -> Hombros y espalda alta on fire.
-Dominadas negativas asisticas 3xmax(8-6-4) asistencia 35kg ++ Elevaciones talon en maquina 3xmax 40kg han sido 10 o 12 creo recordar.
-Superserie Curl Biceps barra z 3x8 17.5kg ++ Triceps polea 3x12 20kg
-Cardio 60 minutos -> En realidad han sido 50 pq tenia q ir al mercadona, asique los ultimos 5 minutos he hecho intervalos en la bici de 10 segundos a tope y el resto del minuto suave-moderado. Tambien fui andando al mercadona y luego a por agua y tal asique OK, creo.
-Ya en casa (post mercadona) HFT flexiones 3xMax variadas (diamond, con salto, etc...) -> Triceps on fire
-Cruncheos varios del video del youtube nivel 1

-El martes no sali a correr pq no me salio de los huevos, tenia unas frotaciones pendientes con una amiga.
-Saldre mañana supongo o no, segun me salga de la punta del cipote
nusenuse.gif
. El viernes mas y puede q mejor.

-27-7-2012

-A
-Calent eliptica 5 min
-Sentadilla 45kg 5x5 -> Malamente ya me he notado una ligerisisima molestia en la rodilla izquierda.
-Press Banca 45kg 5x5 -> Tampoco he salido luego contento despues de hacerlo.
-Remo en polea baja 1x12 40kg + 1x10 45kg + 1x8 50kg -> I love
-Fondos en paralelas asistidas 1x8 25kg asistencia + 1x6 20kg asistencia + 1x5 15kg asistencia ++++ Elevacion de talones en maquina 3x12 40kg
-Superseries Curl Biceps Barra Z (de pie) 3x8 17.5kg (trampee un poco en las ultimas 2 repes de la ultima serie) + Triceps polea 3x12 20kg (trampeando en las 2 ultimas tenia los triceps cargados de la banca y los fondos como siempre me pasa)
-50 minutos de cardio 40 de eliptica + 10 de bici 5 respirando y 5 de semi hiit cambios de ritmo o como lo querais llamar, 10-20 segundos full + resto del minuto soft. -> El cardio me lo jodieron las limpiadoras me tuve que cambiar de eliptica, con el cambio movieron las elipticas y mi libreta donde tengo todo apuntado quedo atrapada debajo de una de ellas y la vi de milagro, me sali del cardio a la sala de pesas a buscarla (sin exito ligcamente pq alli no estaba) en fin acabe hasta los huevos, menos mal que habia un pivon delante de mi en la bici con un vestidito cortiiiito cortito corriendo y se le intuia todo, la vena de liver fucker selecto es imparable que dios perdone a este pobre pecador. Asiqueeee la bici se me ha pasado rapido ahahaha.
-Ya en casa: HFT Flexiones (con los triceps a fuego) 2xMax (20 y 15) y 1xMax diamond style para terminar de matar el triceps creo q he sacado 6 o 7 + otras pocas amplitud mas q el ancho de los hombros hice 5 o 6
-Cruncheos varios del video del youtube nivel 1

-Poco mas, paso de apurar mas, sobre todo en sentadilla, llevo las 5 semanas desde q volvi de marruecos progresando bien en casi todo, la semana que viene descargare pesos entre un 20 y un 30% segun en cuales ejercicios y metere si o si un dia extra de cardio q sera el martes. Tambien descargo el HFT de las flexiones dejo de hacerlas.
-De todas formas hoy no era el dia, nose si sera por el cambio del tiempo pero no he pegado ojo y me he dormido en vez de las 6 me levante a las 7 ya todo descompuesto, asique me hice un super cafe q podria alimentar a un avion y he ido muy puesto al gym to volao xDDD
-Ya esta semana he empezado a suplementar post entreno con 2-4 pastillones de bcaa dymatize (nunca mas esto en pastillas y vienen 200 en el bote xDDD) + mi cacito de elite whey con agua + mi surpradyn activo (5 pastillones me he tenido q tomar hoy y cuesta q pasen ahahaha). Remember q voy con 1500-1600 calorias 135gr de protes (40% arpox) y el resto grasa (60% aprox). Ah me pese ayer y di 72.9, quitarle 0.5 aprox por retencion de solidos y se me han ido en 2-3 semanas unos 2 kilos aprox, not bad its something. de todas formas en el espejo se nota que se va secando la raspa.
-Mañana carga de hidratos me voy a hinchar a pasta y avena que dios me perdone. 0 caprichos TILL I DIE.

512bfe32-ffc1-7c6e.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

-Esa es mi carga a grandes rasgos han caido ya el medio kilo de avena + el litro de leche desnatada + colacao y sacarina q te asesina y un plataco de 200 de pasta con salsa de 5 tomates + perejil + ajo en polvo + albahaca + cucharada de levadura de cerveza + lata de atun en aceite de girasol (esto pq me han sobrado 2 de la semana sino nasty)
-Luego cuando me entre hambre (q me entrara, para eso soy un hombre) me clavare otro plato igual.
-Ayer por la noche me desvele y tenia un hambre brutal asique me comi mas pasta nose cuanto pero bastante quizas medio kilo facil.
-Creo que esta vez me he pasado un poco, la semana que viene no tomare la puta avena que me da gases y eso, lo cambiare por patatas a ver q tal (mas barato ademas y mas comida ahahaha)

Made in Dia, como dios manda jajajaja

-Hombre no te jode, si quieres me voy al puto mercadona que ha subido los precios o a la mierda del carrefour express que no tienen na de na. Ademas como de noche me llene algo de glucogeno con la pasta hoy me he levantado y me quedaba la camiseta de siempre algo petadita y he ido humedeciendo reponedoras Muahahahaha.
-Tambien me he encontrado en el DIA con un cagsemen y el infraser que debe ser su novia q es mas fea que un perro vomitando, pobrecitos, no me quitaban ojo los 2 xDDDD se ve que la rutina y la dieta se van notando poco a poco...
it-is-something-meme.jpg

Salmantino porque te banearon la ultima vez? y otra cosa... para cuando una foto en tu diario? ya toca tio por curiosidad jajaja abrazo

Salmantino porque te banearon la ultima vez? y otra cosa... para cuando una foto en tu diario? ya toca tio por curiosidad jajaja abrazo

-Me meti en el hilo ese que salio de los libros para ligar. Solo habia argentinos comentando que los que los escritores habian ido a su pais y q ellos los habian leido y acudido a las conferencias. Entonces vi un post de el fumao diciendo que esos libros los habia escrito yo.
-Asique comente que esa era la verdad y dije que a los pobres argentinos les habian engañado y q no me llegaban a la suela del zapato REFIRIENDOME A LOS LIBROS Y NO A LOS ARGENTINOS.
-De esta manera un forero niño de 17 años (con el que previamente mantuve una discusion pq abrio un post diciendo que si le podia poner azucar a una tortilla que se hacia para desayunar y en ese mismo post defendia con su vida q en definicion no se toman lacteos pq la lactosa tapa y q esto es asi pq se lo habian dicho unos amigos suyos culturistas... Tambien abrio un post recientemente diciendo que pesaba 108 kilos q no tenia un % de grsa muy alto media metro setenta y algo y tenia 17 años, preguntando por su dieta q era de 3100 calorias PARA DEFINIR...) que me reporto absurdamente pensandose que yo tenia algo contra los argentinos.
-Total que entro el moderador argentino (el q CASI siempre me banea de manera injusta, q ve a hitler en cada esqina y q no puede soportar ver ciertos adjetivos cerca de la palabra argentina o argentinos) y me dio nada menos q 10 dias por decir que los libros esos eran una mierda y q esas personas (de argentina como podian ser de republica democratica del congo) habian sido engañadas.
-No se extrañe nadie de que si ve esto ahora, me vuelva a banear.
-Fotos aun no, se va notando todo cada vez mas poco a poco pero aun hay que darle trabajo, para septiembre q termine la perdida de peso y grasa (me quede como me quede) subire algo, o no, pq ultimamente cada vez me importa menos tanto eso como las mediadas, solo me preocupo de entrenar y comer , el resto q tenga q venir vendra solo.
-Vesos y havrazos
.PD: Me he hechado la siesta y tengo hambre 200gr de pasta con atun en aceite y salsa de tomate natural con especias y levadura de cerbnveza y fin de carga.

-Hombre no te jode, si quieres me voy al puto mercadona que ha subido los precios o a la mierda del carrefour express que no tienen na de na. Ademas como de noche me llene algo de glucogeno con la pasta hoy me he levantado y me quedaba la camiseta de siempre algo petadita y he ido humedeciendo reponedoras Muahahahaha.
-Tambien me he encontrado en el DIA con un cagsemen y el infraser que debe ser su novia q es mas fea que un perro vomitando, pobrecitos, no me quitaban ojo los 2 xDDDD se ve que la rutina y la dieta se van notando poco a poco...
it-is-something-meme.jpg
Jajajaja Dia Rules

-Aiba la ostia acabo de ver que el barça esta en TANGER justo donde estuve yo el mes pasado, me ha traido recuerdos, esta noche hare restrospectiva + analisis y mañana os hablare de Marruecos, precioso y gran pais al que espero volver el año que viene con 69kg y un 10% de grasi

Salmantino la idea seria saber tu altura, tu peso de antes, el actual y en el cual quieres quedarte y poner fotos de tu antes y el despues, que te parece? jajaja un saludo mi amigo somali.

Atrás