Diario de un castellano de pro

Hey hermano, en el libro viene todo super super bien explicado. Lo unico que te digo es que esto tiene un proceso de adaptacion de 15 dias en los que no hay recarga de hidratos y en los que tienes que comer mas kcal de las q gastas, no tengas miedo a la grasa, veras como aun comiendo mas kcal pierdes peso que es liquido asiq como te digo SIN MIEDO. Pero tienes que hacerlo todo al pie de la letra de como pone en el libro pq si no puede q quedes peor de lo que estabas o que no veas resultados. Ante todo sin miedo a comer bacon y salchichas con queso, pq cuesta mas de lo q piensas comer muchas kcal con grasa y proteina, pq sacian bastante.
-El batido de proteinas no pasa absolutamente nada mientras entre en tus requerimientos de kcal y de macronutrientes, ya te digo que yo lo tomo incluso si no voy al gym, buscate una marca que no tenga casi hidratos (yo tomo la elite de dymatize q tiene solo 2gr de ch por servicio). La clave esta en que no sobrepases los 30gr de hidratos diarios, este margen es para que comas vegetales verdes o si tomas algun te. ESA ES LA CLAVE.
-El IF eso de q se pierde musculo son tonterias, puedes hacerlo perfectamente y si estas definiendo te va a venir de perlas junto con la dieta anabolica.
-Piensa que con esta dieta vas a poder comer todos los tipos de carne y pescado, cualquier tipo de queso que no sea light, bacon, aceite de oliva, salchichas (esto te lo recomiendo para la iniciacion pq son muchas kcal para poca comida), etc.
-Los dias de la semana son 65% grasa 35% proteinas y carbos indirectos maximo 30gr, los dias de carga son entre 24 y 48h de 60% hidratos 25-30% grasa y 10-15% proteinas, te recomiendo que lo hagas al pie de la letra durante los primeros 15 dias y la pimera carga y si estas bajando, tambien la segunda si quieres, luego ya en las cargas podras comer lo q te de la gana literalmente!!!
-No vas a pasar absolutamente nada de hambre y vas a perder unica y exclusivamente grasa.
-Espero ayudarte, pero mi mejor consejo es que sigas SIN MIEDO y al pie de la letra lo que pone en el libro que te he pasado.

Que mas sal como va todo hermanazo, muy buena la info gracias por todos los datos ya de por si *no me lo creeras* me lei todo el libro, fueron 84 paginas, de las cuales explican los fundamentos, como aplicar la dieta, algunos efectos en el proceso de adactacion como la fatiga, etc.. bueno yo me apunto como debe ser de una sin mas ni menos, eso de andarme esperando de aqui a la otra semana con pensamiento de esos que disque el cumple años de nosequien.. o la comilona del domingo nas.. jajaja me voy a poner extricto hoy que es mi dia de descanso voy a empezar a aplicar la dieta es mas ya la estoy aplicando ya que hoy seria un dia de descarga, asi que digamos que seria mi 1er dia de la dieta, voy a calcular mis rangos caloricos, para perder grasa, aunque ese punto si me quedo entonces en este caso si quiero perder grasa los primeros dias de adactacion vendrian siendo algo asi compañero, digamos que para yo perder grasa tendria que consumir entre 1500 calorias <-- aproximadamentes *sin contar algunas cosas* tendria que empezar a comerme 3000 calorias procedentes de la siguiente forma 65% grasa 35% proteinas <-- y sin carbos que es mi idea para comenzar con ganas el proceso si cancelo carbos *que es lo que dice el libro* mucho mejor porque el proceso seria muchisimo mas rapido.

mañana tengo entrenamiento, entonces comenzare tambien a aplicar el IF, aplicando mi comida mas abundante en el post entreno y las otras comidas..

que tipo de grasas y protes estas metiendo tu compañero? yo entonces tocaria buscarme mas o menos una lista que se me adacte, quizas algo de sardina en aceite? atun en aceite quedaria bien? o tendria que meterlos mejor atun y sardinas en agua? y el resto, quesos, salchichas, jamon, tocino etc.. pues siempre escuche que la mantequilla o el aceite vegeta, no era muy buena idea para nuestro cuerpo por diversos estudios etc, aunque ahora con esto de la dieta alta en grasa pues me queda asi la duda total me imagino que seria mejor meter mas grasa saludable cierto? asi como aceite de oliva, los quesos y demas?

pd: te dire algo entre nos para nosotros que en el pasado estabamos con un peso excesivo, se me hace de locos ahora pensar que de lunes a domingo por 15 dias, o mejor dicho si hagarro esto como un ritmo o estilo de vida la "grasa" <-- tan temible y mortal sera mi mejor amiga *Re-lol* jaja y tambien las primeras recargas seran moderadas naturales y ya despues podre comer como dice el dicho "para tener vida social" algo de carbos basura ¿que es lo que se explica? jajaa obviamente manteniendolos en los dias de cargas y lo demas en grasa que son los dias de descarga un saludo hermano! que bueno compartir experiencias ;)

vamos a ver que progreso y que cosas veo esta semana en el proceso de adactacion tu que has visto en tu cuerpo y en el redimiendo se ve mejor? y no se te siente medio panzon con tantas kcal? *imaginate mi miedo de no querer ahora re aumentarme* tu que has pasado por esto me entiendes.

-Si, bueno, durante 15 dias tendras q comer mas kcal de las q te toca, pero aun asi vas a perder un par de quilos en forma de liquidos pq tus musculos se quedaran vacios y se rellenaran tras la primera recarga q tiene q ser la mas suave.
-El tema es que entre semana no superes los 30gr de ch (puedes comer vegetales verdes sin problema). Los alimentos que te recomiendo para estos 15 dias de adaptacion son 3: Bacon, salchichas y queso. No creo que te desagraden mucho jejeje. Tambien puedes comer pescados azules como el salmon, etc, atun y sardinas en aceite genial tambien. Te recomiendo no tener ningun miedo a las grasas y aguantar si tienes algun bajon de energia pq a la larga se te va a pasar y vas a estar igual o hasta mas energico que antes pq la grasa libera la energia mas sostenidamente, de hay que cuando estes comiendo menos kcal no tengas nada de hambre.
-Obviamente es mejor comer las grasas mas sanas, aqui en españa el aceite de oliva es barato y de las mejores grasas y como te comento el pescado azul tambien es especialmente bueno. Pero lo que realmente te va a proporcionar la energia que necesitas para entrenar y vivir son las grasas saturadas, osea las que la gente te va a decir q son malas, no lo son, son las mejores, pq son la fuente de energia favorita del cuerpo, por eso te recomiendo que durante los 15 primeros dias de adaptacion comas casi unicamente saturadas (bacon frito en mantequilla es de lo mejor jejeje), de esa manera no vas a tener menos bajones de energia o incluso no los tendras. El caso es que tienes que aguantar la etapa de adaptacion, pq despues es cuando viene lo mejor, comida basura que van a recuperar tus musculos al 100% y no se acumula como grasa y cuerpos cetonicos que contribuyen a mantener el tono muscular, osea que vas a perder 100% grasa y liquidos.
-Un buen truco para la adaptacion (al menos para mi fue clave) es comer poca comida con muchas kcal, pq al principio te va a parecer facil, pero luego vas a ver que cuesta mucho llegar a esas 3000kcal q te tocan solo con grasa y protes (de hay que te recomiende comer bacon y salchichas, q son alimentos que no te va a costar comerlos y tienen muchas kcal y mas grasas q protes, como el queso q para mi es de lo mejor q te puedes llevar a la boca en esta dieta) pq te van a saciar mucho mucho, otra cosa es que tienes q tomar bien de agua no lo olvides y comer cosas verdes para q no te falte fibra y micronutrientes. Un multivitaminico tambien puede ser buena idea y comer huevos enteros tambien es fundamental.
-Lo de las latas de atun pues yo x ejemplo utilizo las 2, en aceite para q me aporte grasa y en agua para q me de solo proteinas.
-Y RECUERDA, PARA CUALQUIER DUDA RECURRE AL LIBRO, PORQUE ES LA UNICA MANERA DE HACER ESTO Y QUE FUNCIONE. NO TE SALTES COMIDAS NUNCA Y MENOS EN INDUCCION, NO QUITES NI UN SOLO GRAMO DE GRASA POR MIEDO Y MENOS EN INDUCCION. AGUANTA SI TIENES ALGUN MAREILLO O LA BOCA TE SABE A HIERRO (SON SINTOMAS DE LA CETOSIS Y ESO ES QUE VAS BIEN AUNQUE NO ES EL OBJETIVO DE ESTA DIETA) AGUANTA SI TIENES ANTOJO DE HIDRATOS. COME SIEMPRE ALGO DE GRASAS SATURADAS (QUESO Y HUEVOS POR SI TE DA APURO COMER SIEMPRE BACON Y ESO)
-Cualquier duda me lo comentas y hay tienes una calculadora para crearte tu propia dieta:
This URL has been removed!
Mira te dejo lo que yo estoy comiendo en fase de cortar 1500-1600kcal
Tres comidas:
1) Despues del cardio a las 7 de la mañana
1 huevo entero
100 gr de queso gouda
2) Despues de entrenas pesas + otros 30min de cardio
1 cazito de proteinas (este lo meto o x la mañana o aqui)
1 huevo entero
100gr de queso gouda
1 lata de atun en aceite
1 cucharada de aceite de oliva
3) Por la noche
200 gr de brocoli
200gr de pescado blanco o 2 latas de atun al natural

Última edición:
Gracias compañero de verdad tu siempre con tan buena informacion y de verdad no sabes cuanto me ha servido voy a aplicar mas o menos tu misma tecnica *sin considerarme copion jeje y con mucho respeto porsupuesto* ya la comienzo hoy con prote y grasa tenia miedo de mandarme tanta grasa jaaja con la cuestion del aceite la mantequilla y eso obviamente se que de seguro voy a sentir el bajonaso de los carbos pero sere bien fuerte y le dare bien duro a esos hierros mientras me aconstumbro acomodandome a que esos primeros 15 dias seran fuertes yo seguire dejando los dias de cargas *cuando comienze de nuevo* que sera me imagino que apartir de hoy como el 12 de febrero mas o menos el 1er dia de carga, me aguantare hasta ese dia seran 18 dias de adactacion porque no quiero meterlo entre semana o tu me recomiendas que mejor lo meta a los 15 dias? quizas 18 seran muchos? y tratare de seguir al pie de laletra leer el libro cuantas veces sea necesario, tambie consumir algo de carbos pero solo 30 yo los consumiria quizas despues del entreno como el batido tipico pero solo en bajarlo a lo reglamentario que seria menos de 30 carbos diarios, el resto en pura prote y grasa *aun me sorprende este metodo* pero como tu dices todo a su debido tiempo y me costara ahora toca calcular bien mis gramos buena grasa horita me meto mi ultima comida para comenzar el IF y mañana el entreno

si supieras el tiempo que tengo que no como, ni mantequilla, ni mayonesa, ni tanto jamon con grasa o quesos tan altos en grasa que me cuesta creerlo jajaja o mucho menos salchichas, siempre metia la trampa los domingos y era en formas de carbos.

muchas gracias nuevamente compañero nos estamos hablando igual por aqui cuidate! yo cualquier cosa te comento para compartir la expriencia las comidas que consuma ylos cambios que vaya viendo sgun el tiempo y dale duro que se nos vienen tiempos mejores, ojala que nos pongamos como bien queremos y mantengamos esos picos insulinicos al minimo para quitarnos esa grasa ostinada de ensima y ensimar mejor musculo un fuerte saludo !

-Bueno hoy como me dolia el culo de estar sentado y me he dicho pues a moverlo! asique alla vamos, como ultimamente he hecho lo que me ha salido de los cojones, pero todo basicos combinando rangos 5x5 y rangos 3x8 con descendentes 3x12 10 8 y un amago de superserie que no se si la he hecho bien pq no se trabajar asi.
Tambien he subido un poco todos los pesos en casi todo.
-27-1-2012-
-10 min eliptica calentamiento (q hacia un frio x la calle q lo flipais a las 7 de la mañana)
-Sentadillas 5x5 25kg masla puta barra q aun no se lo q pesa, supongo q 15kg osea q 40kg + o -
-Prensa 3x8 40kg
-Press de Banca 5x5 Igual q sentadilla
-Fondos en paralelas asistidos 3x8 con 50kg de asistencia
-Peso muerto 5x5 igual que la sentadilla y press de banca en kilos aunq le he tenido q kitar 5 kilos al final pq me costaba que lo flipais, la tecnica creo que deja que desear en este ejercicio que me machaca la espalda, sobre todo los lumbares.
-Dominadas asistidas 5x5 45kg de asistencia
-Remo con mancuerna 3x12 10 y 8 con mancuerna de 6kg las 2 primeras y 5kg la ultima
-Superserie biceps triceps: 3x8 Biceps barra z 5kg mas la barra q seran 10 o asi asiq 15 kg + Triceps en polea en descendente 3x 12 10 8 con 15-10-15 respectivamente. Salta a la vista que tampoco se trabajar en descendente xDDD
-Press militar 3x8 15kg + la barra osea unos 25kg
-30minutos de eliptica y pa casa a coger los libros y pal puto tren.

-Peso Muerto-> Me preocupa, pq me parece que no queda la barra a la altura que deberia y no se como remediarlo, he visto que poniendo discos debajo o con un step, pero no se como es y tengo que tener las piernas demasiado dobladas a la hora de subir a parte creo que no soy capaz de mantener la espalda recta, aun asi me machaca la espalda de arriba a abajo, en especial el cuadrado lumbar que arde como su puta madre.
Alguna idea para mejorar esto? a parte de poner menos peso jejeje
De dieta: Hoy anabolico 1500-1600 como el resto de la semana. Mañana CARGA GUARRA BAJO LA NIEVE MUAHAHAHAHHAHAHAHA!

Hey! sal compañero que mas jaja ya terminando hoy los ejercicios, pues te cuento ya en mi segundo dia cetogenico introductorio en sensaciones *por el momento* no he sentido nada raro es mas antes de entrenar me sentia medio debil o raro estaba en IF, despues del entreno de full intensidad turbulento con pesas. me fue de maravilla al principio senti algo de cansancio. pero tube un topeson de energia que no habia sentido antes es mas termine los ejercicios y por alguna razon no me senti asi tan fatigado como otras veces *cosa extraña*.

tambien me hise mis alimentos ya terminando el entreno todo normal pero tambien me costo llenarme jajja eso que comi algo de higado con queso con mantequilla y poco de leche

aunque te cuento algo de experiencia eliminare de mi dieta la leche, los quesos y la mantequilla. buscare mejor la grasa mas naturalmente enfocandome en pollos, carnes,pescados mas grasos y tambien altos en proteina.

lo digo nose si sera la cuestion de la lactosa. pero antes de tomar la leche y el queso me mire y puft no se que era pero visualmente me vi como mas definido nose si era que los liquidos que me comentasteque se pierden y uno se ve mas seco.

al momento de comer el queso + el vaso de leche entera.

me vi diferente me senti algo tapado pero obviamente respetando todos mis rangos caloricos.

aunque de por si me siento lleno sera malo si no llego a mis rango caloricos cierto? tendre que meterme a la fuerza LOL

-Ni se te ocurra probar la leche ni nada que contenga ch de forma directa ( y menos azucares) durante la induccion.
-Te puede dar algun bajoncillo o antojo los proximos dias, pero tienes que aguantar, veras como se te pasa y te encuentras igual que antes o incluso mejor.
-No sigas el IF durante la induccion, aguantale 15 dias sin el y luego cortando ya lo haces.
-Error al eliminar el queso, es fundamental, la mantequilla a mi no me gusta pero tambien es buena sobre todo para freir. Olvidate del pollo hervido, comer cerdo BACON tio y salchichas es muy facil y rico. Tambien tienes que comer algo de pescado azul. Sobre todo en induccion tienes que comer grasa saturada para que no te falte energia.
-Pesate y veras que vas perdiendo cifras imposibles de perder en x tiempo, te veras mas definido por el liquido que se te va.
-Hombre lo mejor es que llegues a las kcal, 3000 te va a costar, te lo dije y te vas a sentir sin hambre y muy saciado, te lo dije, de hay el bacon y el queso y salchichas q tienen muchas kcal y es poca comida. Tampoco pasa nada si te quedas en 2950 o en 3100.
-Leete el fucking libro q todo eso viene explicado mamoncete!
-Leete el fucking libro bro que todo eso viene muy bien explicado!!!
-ES FUNDAMENTAL QUE TE CONCENTRES EN HACER BIEN LA FASE De INDUCCION, DESPUES YA TODO ES MAS FACIL.
-Y POR ULTIMO LEE EL LIBRO!!
-Salu2 socio!

HAHAHAHHAHAH amigo amigo! eso hise loco te dije que me lei el libro pero siempre le quedan a uno algunas dudas loco, que el libro nada mas son teorias y explican varias cosas pero no hablan de cosas si tan directas , ya yose que entonces nada de ch, directos queprovengan de esa forma1 entendido y aguantar los 15 dias tambien lo voy a hacer relajado que tambien voy a tratar de llegarme a las 3000 kcal. para despues no andar con consecuencia, en el caso delos lacteos tambien voy adejar la leche solo el queso y me enfoco como me explicabas y si voy a aguantar compañero tu tranquilo que yo dije que me apuntaba a la dieta estritamente. y me aplico como debe sr!

en tu caso como vaS? si has visto mejoras en el tiempo que llevas ;)? algunos dias de recarga pronto, a mi por el momento lo que te comente, obviamente en tan poco tiempo no notare cambios veremos de aqui a 1 semana

lo que si que seguire tu consejo nada de IF saludos!

-Esque en el libro viene todo tio es como tienes que hacerlo como pone hay!!!
-Yo si voy notando resultados la verdad, pero creo q cuando le meta mas caña al gym voy a quedar bien seco rapidamente.
-A ver si puedo sacar una foto del bizcocho de chocolate blanco relleno de manzana y pera que tengo en el horno. Ahora vamos a ver como aumento en la bascula 4 o 5 kilos, pero son solo liquido y el proximo miercoles-jueves tendre 6 menos, y preparado para otra carga xDD asi va esto! y lo mas bonito es que FUNCIONA!!
-Tu dale caña que ya veras q bueno. Pero tambien te dire que si haces entrenos turbulentos y cardio HIIT y esas cosas igual en algun momento tienes que bajarle un poco el ritmo, intenta mantenerlo siempre, pero no importa, si tienes que bajarlo lo bajas, veras que en pocos dias le estas metiendo con la misma o mas fuerza, especialmente a partir de que hagas cargas.
-Animo y suerte y si pongo esas fotos, me se de un pequeño descendiente de don pelayo que se va a sentir pelin owneado xD

Bueno, amigos me dispongo a meterme ya de lleno en la carga despues de un tentenpie en forma de galletas, patatas y pescado con queso batido.
Ahora vais a saber como come un hombre de verdad

-Acepto el desafio. Me arriesgo a perder lo ganado estos dias.
Creo que lo comere todo en 3 o 4 asaltos, a los que tirare fotos del antes y el despues.
PONGAMOS A PRUEBA LA DIETA ANABOLICA DE MAURO DI -PASQUALE
SUPER SIZE ME!!!!
EDITO: LAS DOS PRIMERAS FOTOS SON UN HOMENAJE PARA LOS PAISANOS DE LAS REGIONES LIMITROFES DE LA PENINSULA IBERICA. SI MUERO EN EL INTENTO SABED QUE ESTAIS EN MI MENTE xDDDD

Claro compañero que voy siguiendo las cosas al pie de la letra como puedo porsupuesto ya hoy me he llenado con sardina,higado,queso,atun y algo de pepitonas. ahhh por cierto por primera vez me senti de lo mas agradable sali con mi familia *considencia* ni sabia.. que hiba a salir :O me pedi un plato lleno de carne y pollo y sin miedo a comermelo porque sabia que estaba en mis rangos de grasas y prote, recien meti eso para poder compenzar por que con lo que estaba comiendo anteriormente no habia llegado a mis rangos ya con lo que comi quede a tope que loco ¿no? es cierto eso que hemos hablado que se van esas sensaciones de hamrbe y las estoy sintiendo.. jodr!

por cierto lo del entreno lo ire sintiendo poco a poco y ni modos a aguantarme no mas que son 2 semanas bien valdra la pena! la cosa que veo tambien es que yo entreno 4 dias a la semana pensaba quitarme 1 , pero eso seria darme de vagancia un dia mejor continuo con mis entrenamientos semanales de 4 dias para tener buenos resultdos y e cuanto al IF ya no lo aplico mas ojalaque ya poco a poco me vaya aconstumbrando a la dieta ;) la cual me va de ptm, por el momento como dices tu ya despues uno se harta de grasa, pero yo tanto tiempo de restriccion me siento en las nubes LOL jajaja lo que si noto o_O es que ya no me siento todo panchoso o que aveces de medio tapabas ¿recuerdas? ahora me siento como me definido wtf. o sera cosa mia?

HAHAHAHAHHA ME TIRE RISA! con eso de super sizeme! se nota que has visto lapeli! LOLLL...

Dios te acompañe hermao! ohhgod que vas a comer como un rey, ya dentro de unas semanas cuando comienze mi recarga xD subire fotos haciendote furia con mi dia trampa jajaaajajaj aunque creo que con tanta comida quien sabe si te llenas con esa ansia que entra de hidratos de carbono, veamos a ver que me cuentas de tu experiencia el dia despues de esa comida.!

saludos compañero ;) y bueno a seguir la dieta nada mas esa me toca que ya me voy aconstumbrando a dejar tanto hc en mi dieta por el tiempo almenos los antojos se me han desaparecido! Ohhh si!.

pd: que envidia tanta comida para ti solo... con todo el respeto *desgraciado* HAHAHH suertudo! aunque no critico.. yo en mis dias trampa metia unas guarradas mostruosas entre tortas de chocolate y demas que me acuerdo *una experiencia que te cuento* yo llegue a una panaderia y llego y le pido a la chica dame mm y veo la vitrina y le digo dame 2 tortas de esas grandes de chocolate y dame otras 2 tortas de queso grandes.

me acuerdo que la tipa me quedo mirando O_O traumatizada de tanta comida que me hiba a comerXD jajajja es que estaba ese dia vaciado y tenia muchisma hambre y ni senti a donde se me fue esa comida por que no me habia tapado ni nada ya que habia entrenado antes.

aunque bien lei en esta dieta *si si tngo que leer el libro* ajjaj pero muchas experiencias varian con eso de que es mejor no entrenar porque segun repone mejor el musculo, otros dicen que es mejor machacarlos ese dia y yo aahh entonces todo va a gusto? ...joder jaaj saludos!

Bueno, amigos me dispongo a meterme ya de lleno en la carga despues de un tentenpie en forma de galletas, patatas y pescado con queso batido.
Ahora vais a saber como come un hombre de verdad

-Acepto el desafio. Me arriesgo a perder lo ganado estos dias.
Creo que lo comere todo en 3 o 4 asaltos, a los que tirare fotos del antes y el despues.
PONGAMOS A PRUEBA LA DIETA ANABOLICA DE MAURO DI -PASQUALE
SUPER SIZE ME!!!!
EDITO: LAS DOS PRIMERAS FOTOS SON UN HOMENAJE PARA LOS PAISANOS DE LAS REGIONES LIMITROFES DE LA PENINSULA IBERICA. SI MUERO EN EL INTENTO SABED QUE ESTAIS EN MI MENTE xDDDD

que mas sal! como esta todo compañero? que tal esa recarga te dejo panchado? jajaja ya te pusiste a hacer ejercicio si sentiste el famoso "pump" para hacer ejercicio esa energia de la que se habla? yo por mi parte estoy llevando la dieta a tabla dura y le estoy metiendo asi nada mas full sin problemas, alguno que otros sintomas que he sentido pero lo normal, ya me estoy sintiendo muchisimo mejor y se me esta yendo ya esa pinche debilidad que cargaba antes puft... a descansar que hoy es domingo.. extrañare mis diitas trampa, almenos dos semans pero ni modos jajajaj!

pd: ya me dare mis guarradas! esperen esperen.. por el momento aun tengo la mentalidad que mi primera recarga sera limpia *Dios me oiga* que igual les posteo fotos jaja

-Axo de lujo. Has visto hay ese arroz de calasparra.
-Esta noche he estado hecho mierda literalmente, no se puede comer tanto. No creo q vuelva a hacerlo pq lo he pasado realmente mal.

hombreee! que se sepa que te cuidas comiendo el mejor arroz habido y por haber :)

en cuantos asaltos te has pegado la tripá!?

-En 24 horas 4 asaltos
-Puagh menos mal q me comi el arroz tio, pq la pasta verde esa esta mas mala que la ostia xDDD
-Y me ha dejado hasta resaca, estoy jodidisimo hoy chaval.

Salmantino, tan malo es comer cantidad de carbos que quieras en un dia? me imagino aparte de la hinchason. el mal estar estomacal por no aver consumido carbos en un tiempo.

Atrás