Diario de Un Buda

Shu1

New member
Hola.
Creo este diario con el proposito de ir controlando mucho mas lo que he hecho, hago, y hare, hasta ahora en el gym. Pondre fotos, mes a mes, tanto de fuerza como de elasticidad y comentare los avances, las rutinas y la alimentacion que este haciendo, etc.

Por ahora dejo unas fotos...

Dejo aki las fotos de la "evolucion" en cuanto a perdida de grasa y fuerza de un año a otro...

This URL has been removed!

Aki las ultimas de este mes (Diciembre 2008) de Fuerza

This image has been removed!

Las de elasticidad las pongo en el siguiente post, mañana me hare las fotos.
Un saludo!

Última edición:
Musculos de brazos: Izq-> 27.... Drch-> 28,50
Antebrazos: Izq-> 26,79.... Drch->27,30
Hombro a hombto->44
Gemelos: Izq->37,40.... Drch->37,50

Tripa->89,80
Cadera->103,50
Pechoman-> 96,60

Peso: 73,50
Altura: 1,82

_comba_

Última edición:
bueno, me pasare seguido para ver q tal vas ejej
lo mejor creo yo, es el pecho!
un saludoooo

bueno, me pasare seguido para ver q tal vas ejej
lo mejor creo yo, es el pecho!
un saludoooo

Jeje, genial, me alegra saber q de vez en cuando te pasaras por mis avances : ).
Gracias x lo del pecho, aunque le queda muchisimo trabajo para ser decente, jeje!!! espero q el tiempo y el esfuerzo se encarguen

Este mes anterior de diciembre le he dado durillo, asi que na, subo esta foto que me acabo de hacer. Ahora estoy empezando en serio, subiré fotos los primeros días de cada mes. A ver como avanzo! Tengo mucha fe : D

Poco a poco!!!!!!!!

un saludo

Este mes anterior de diciembre le he dado durillo, asi que na, subo esta foto que me acabo de hacer. Ahora estoy empezando en serio, subiré fotos los primeros días de cada mes. A ver como avanzo! Tengo mucha fe : D

Poco a poco!!!!!!!!

un saludo

dejame decirte q te veo mejor q en la otra foto! vas bien, vos segui con constancia q todo se logra
cxuanto te mide el bicep ahora???????'

Atrás