Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Buen entreno __pesas__ ¿aque ejercicio le llamas Remo gironda? Ahora mismo se me va la holla y no capto cual es.
¿Que disco escuchabas de In Flames??? Vienen a la Sala Jam el Jueves
con Sepultura.
Oxido dijo:Te gustan las elevaciones frontales?????
ANik0rZ dijo:Recomendacion especial : despues de entrenar id a tomaros 3 cañas
Vereis como recuperais el glucogeno y la fuerza !!!
__meparto_ __meparto_ ,claro que si tio las escapadas vienen de puta madre y ademas cuando estas saliendo de una lesion mas,eso si no bebas y conduzcas,mejor fuma y vuela __meparto_ __meparto_ANik0rZ dijo:Cena : ahora me voy a cocinarle a mi novia un monton de tallarines con mucho queso y salsa boloñesa , a tomar pol culo las dietas __meparto___meparto_ , con tarrina de chocolate y sin birra pq tengo q conducir que sinos..... __meparto_
ANik0rZ dijo:si tio !!! me apetecia un monton darle duro !!!. He aprovaooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , nos ha tocado una examinadora que se ha llevado mi bien con nosotros!!! menos mal que no nos ha tocado a ningu nex guardia civil fascista de la vieja usanza
. esta tarde me ire al gym a celebrarlo haciendo peso muerto !!! JAJAJA