Diario de un brutus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno __pesas__ ¿aque ejercicio le llamas Remo gironda? Ahora mismo se me va la holla y no capto cual es.

¿Que disco escuchabas de In Flames??? Vienen a la Sala Jam el Jueves
con Sepultura.

Oxido dijo:
Buen entreno __pesas__ ¿aque ejercicio le llamas Remo gironda? Ahora mismo se me va la holla y no capto cual es.

¿Que disco escuchabas de In Flames??? Vienen a la Sala Jam el Jueves
con Sepultura.

es el remo sentado en polea baja.

El ultimo trabajo "Come clarity" , cada vez son mas melodicos tio... a mi me gustaban cuando daban mucha tralla como en colony , clayman etc....

Sepultura es un grande tb, una pena que nunca los vea ya con max....._violento_

Si no lo has escuchado,escucha el "The Jester Race" del año 95.Lo mejor
para mi de In Flames.

Hay serios rumores de que Sepultura se va ha unir,al loro.....

El cuerpo me pedia mas caña y yo se la he dado.

Los biceps han sido la victima :

Curl mancuernas de calentamiento : 12kg // 3 x 10

Biceps en polea baja con cuerda : 30kg - 35kg - 40kg // 3 x 8

CUrl biceps en banco inclinado : 10 kg - 8kg // 2 x 8

CUrl concentracion : 6kg // 3 x 10

Curl biceps banco inclinado : al fallo con 6kg super lento , 5 segundos de subida y 5 de bajada.

25 minutos de bici.

Muevo poco peso con los biceps pero mis biceps son como los gemelos de mucha gente ,tengo mucha resistencia con los jodidos y me cuesta desarrollarlos. Se que me pasado con lso ejercicios pero queria asustarlos para que crezcan !!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Martes dia 4 de abril de 2006

Hombros + triceps

Se caracteriza este entreno por no forzar casi nada los hombros , no quiero forzar el trapezio , quiero rehabilitarlo , aunque hay series que he "sufrido" ha sido mas por el tiempo que hacia que no hacia hombros que por el peso.

Press de hombros con mancuernas : 10kg* - 12kg - 14kg - 12kg // 3 x 12

Elevaciones laterales : 6kg - 8kg - 6kg // 3 x 12

Elevaciones frontales con disco : 10kg - 10kg - 15kg // 3 x 10/8

Encogimientos con mancuernas (light para los trapezios , no me duele pero con cuidado...) : 22kg // 2 x 10

Press frances mancuerna o curl de oreja : 4kg* - 6kg - 8kg - 6kg // 3 x 12/8

Fondos : 2 series al fallo menos 1

Polea triceps : 30kg - 45kg - 25kg (muyyyyy lentiiiitooooo este ultimo) // 3 x 12

Abdominales

10 minutos de bici

15 minutos carrera continua.__treadmil

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Cuidado que no te duela el hombro eee...a la mínima molestia para, que lo menos que queremos es otra desgracia. Por cierto, me bajé la canción de In Flames, bastante wena la verdad. Un saludo!!!

Vas bien Anikorz...cuidandote sobretodo. La lesion en el trapecio es bien jodida, pero peor si no la tomas en serio. Yo te entiendo muy bien!

Un saludo men!

Pd: buena foto eh?

Oxido dijo:
Te gustan las elevaciones frontales?????

No me apasionan pero hoy el cuerpo me pedia hierros!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

La proxima vez lo canviare por algun ejercicio para el deltoide posterior que se me ha olvidado !!! jajaja _violento_ .

Cada vez creo que me gusta mas ser un machaka que tomarme esto a mentalidad culturista , estoy disfrutando mucha mas ahora que antes.__pesas__ __treadmil __genial__

Trabajo de agarre.

Paseo del machote : 20kg (2 veces) - 25kg (2 veces) - 30kg

Pinzas , hice mcuhas series de minimo 15 segundos , primero con 3 discos de 3kg y luego probe con 4 , pero tengo los dedos pequeños y ya no daba abasto con el diametro. Asi que luego probe con discos de 5kg y algo mas hasta que senti que las manos estaban que ardian.

Peso muerto con 40kg para hacer tecnica , me puse de lado al espejo y mire bien la posicion de la espalda y tal.

Curl de antebrazos : 8kg* - 18kg - 24kg (muyyyy lentito.......)

Hize 3 series de motos o cuerdas , como querais decirlo. primero con 1 pesa de 3kg , luego 6kg y luego 5 kg.

Me colgue 2 veces de la barra de dominadas y aguante al maximo.

20 minutos corriendo __treadmil
5 minutos de bici

Esto es todo __pesas__

Recomendacion especial : despues de entrenar id a tomaros 3 cañas :D

Vereis como recuperais el glucogeno y la fuerza !!!

Última edición:
06-04-06

piernas

entreo light porque estoy adaptando las piernas a ir a correr todos los dias y la articulacion creo que no esta acostumbrada a tanto extres y no quiero forzar.

Sentadillas completas : 20kg* - 40kg - 60kg - 75kg // 3 x 12 - 10 - 6

Prensa 45º : 140kg - 150kg - 150kg

Prensa horizontal : 100kg - 120kg

Aducctores en maquina

Abdominales

Una charradita por el gym y para casa __wave__

viernes 07 de abril de 2006

espalda + biceps

extensiones de tronco en banco 3 x 20 - 15 - 12 de calentamiento

Remo sentado agarre cerrado : 30kg - 45kg - 55kg // 3 x 12 - 8 - 5 (lo hize en otra maquina y esta cuesta un poco mas que la otra)

Polea al pecho agarre ancho : 30kg - 40kg - 50kg // 3 x 12 - 8 - 5

Remo a una mano con mancuerna : 18kg - 20kg - 22'4 kg // 3 x 12 - 8 - 5

Polea alta con barra , o bajar la bandera como algunos decis : 30kg - 30kg - 50kg (probando tecnica....) // 3 x 12

Curl polea alta tumbado : ni idea // 3 x 12 - 8 - 5

Curl maquina scott agarre cerrado : 3placas , luego 4 y luego 5 // 3 x 12 - 8 - 5

Curl mancuernas al unisono : 12kg - 12kg - 14kg // 3 x 12 - 8 - 5 (quemando mucho en fase negativa y explosion en la positiva)

Abdominales

Correr 16 minutos

Anecdotas : a uno se le ha roto la cinta con 75 kg en press horizontal , menos mal que no habia mas kg sinos ubiera salido volando __meparto_

Cena : ahora me voy a cocinarle a mi novia un monton de tallarines con mucho queso y salsa boloñesa , a tomar pol culo las dietas __meparto___meparto_ , con tarrina de chocolate y sin birra pq tengo q conducir que sinos..... __meparto_

ANik0rZ dijo:
Cena : ahora me voy a cocinarle a mi novia un monton de tallarines con mucho queso y salsa boloñesa , a tomar pol culo las dietas __meparto___meparto_ , con tarrina de chocolate y sin birra pq tengo q conducir que sinos..... __meparto_
__meparto_ __meparto_ ,claro que si tio las escapadas vienen de puta madre y ademas cuando estas saliendo de una lesion mas,eso si no bebas y conduzcas,mejor fuma y vuela __meparto_ __meparto_
que te lo pases bien!saludos__wave__

Dia 11 de abril de 2006

Espalda + biceps

Abdominales e hieprextensiones

Remo barra T agarre neutro : 20kg - 25kg - 30kg - 35kg - 30kg - 25kg // 6 x 12

Remo mancuerna : 12kg - 16kg - 18kg // 3 x 12

Remo sentado : 40kg - 45kg - 40kg

Dominadas y jalon al pecho : 45kg - 40kg - 40kg // 3 x 8 - 12

Curl mancuernas : 12kg - 8kg - 8kg // 3 x 12

Curl scott maquina : nose , son placas y encima con cadena de bici (__meparto_ ) nose el peso real ni el peso de cada placa.

Flexion de brazos en polea altra : 15 kg - 10kg - 10kg // 3 x 8

Correr 15 minutos

Bici 10 minutos

PORFAVOR DESEADME SUERTE MAÑANA TENGO EXAMEN PRACTICO DEL COCHE _esperma_ _guerra_

pd : haced un click en lo de mi firma esq es un jeugo i por cada persona que entra me dan dinero en el juego =)

Pues, SUERTE COLEGA!!Ya veras como Crom te acompaña siempre por la vida y te ira muy bien!

Hostia! Cuantas series para espalda no???? Se nota que tenías ganas de machacar __genial__ Suerte para el examen de....ahora!

si tio !!! me apetecia un monton darle duro !!! :D . He aprovaooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , nos ha tocado una examinadora que se ha llevado mi bien con nosotros!!! menos mal que no nos ha tocado a ningu nex guardia civil fascista de la vieja usanza :D. esta tarde me ire al gym a celebrarlo haciendo peso muerto !!! JAJAJA

Última edición:
ANik0rZ dijo:
si tio !!! me apetecia un monton darle duro !!! :D . He aprovaooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , nos ha tocado una examinadora que se ha llevado mi bien con nosotros!!! menos mal que no nos ha tocado a ningu nex guardia civil fascista de la vieja usanza :D. esta tarde me ire al gym a celebrarlo haciendo peso muerto !!! JAJAJA

Enhorabuena __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás