Diario de un Berciano!

Buen entreno. A pesar que mencionas que el inclinado fue el que más te costó subir déjame decirte que el peso del inclinado es buenísimo jaja. Ahora el día de espalda y pecho es el que más odio jajaja, tanto press me tiene loco.

Sé que dicen que el aumento significativo se da recién cuando le bajas el volumen al hombro y al trapecio en las siguientes semanas (semanas 5-8), pero no notas una mejoría? creo que lo mio es psicológico, pero me veo un poco mejor jaja. También debe ser porque en mi vida había entrenado el trapecio con tanto volumen.

Un abrazo

Buen entreno. A pesar que mencionas que el inclinado fue el que más te costó subir déjame decirte que el peso del inclinado es buenísimo jaja. Ahora el día de espalda y pecho es el que más odio jajaja, tanto press me tiene loco.

Sé que dicen que el aumento significativo se da recién cuando le bajas el volumen al hombro y al trapecio en las siguientes semanas (semanas 5-8), pero no notas una mejoría? creo que lo mio es psicológico, pero me veo un poco mejor jaja. También debe ser porque en mi vida había entrenado el trapecio con tanto volumen.

Un abrazo

jajajaj te doy la razon! yo tambien veo algo mejor esa zona, simplemente por lo que tu dices, nunca habiamos hecho tanto volumen de ejercicios para trapecio y se nota!
Si ahora notamos cambio...que cambio podriamos obtener despues de acabar este mes??jajajaj no entiendo mucho eso de que el aumento mas significativo sea mas adelante...
Tu haces algo de cardio?? Yo si! un par de dias a la semana como mucho, no creo que afecte en el desarrollo la verdad.;)

saludos figura!

jajajaj te doy la razon! yo tambien veo algo mejor esa zona, simplemente por lo que tu dices, nunca habiamos hecho tanto volumen de ejercicios para trapecio y se nota!
Si ahora notamos cambio...que cambio podriamos obtener despues de acabar este mes??jajajaj no entiendo mucho eso de que el aumento mas significativo sea mas adelante...
Tu haces algo de cardio?? Yo si! un par de dias a la semana como mucho, no creo que afecte en el desarrollo la verdad.;)

saludos figura!
Dice el mismo Thib que el aumento más significativo se ve cuando el entreno de hombros y trapecio regresa a su volumen habitual (si te fijas la semana 5-8 casi no se toca directamente el hombro ni trapecio).

Yo la verdad no hago cardio, a partir de la próxima semana voy a empezar a hacer intervalos aprovechando que tengo una elíptica en mi casa, pero desde hace semanas estoy sin tiempo casi, pero quiero volver a hacer como antes jaja.

Lo que yo hago es los días de entreno cargarme con hidratos y los días que no entreno bajarlos. Se puede decir que "ciclo los carbos" como habla Thib en un artículo.

Por cierto Fernando!

Que te planteas hacer despuesde acabar esta rutina??

gracias y saludos
Todavía no lo he pensado mucho, depende como acabe esta. Siempre me ha gustado la idea de probar la HST, pero hasta ahora no lo hago, así que tal vez esa sea mi próxima rutina.

Si es que no llego a hacer la HST, hago la 5/3/1 de Wendler que hasta ahora me ha dado buenos resultados, aunque me gustaría más hacerla en definición.

Tu has pensado que seguir después?

Saludos!

Un buen entreno si señor, quizá algo bajo el jalón, pero lo de más, buenos pesos.

Lo que dices de la máquina le ha pasado a todo el mundo, como toca los cojones eh.. jajaja

Saludos tío :D

Tu has pensado que seguir después?

Saludos!

Pues aun no lo tengo claro tampoco,pero bueno mis objetivos vendran marcados una vez acabada esta rutina, pero me decantaria por:

1)This URL has been removed! (en este caso seria para definir y probar esta rutina)

2)This URL has been removed! (esta me gusta bastante para seguir desarrollando y nunca he probado alta frecuencia)

Todo dependera de como me vea al finalizas esta como he dicho antes.

saludos tio!

Un buen entreno si señor, quizá algo bajo el jalón, pero lo de más, buenos pesos.

Lo que dices de la máquina le ha pasado a todo el mundo, como toca los cojones eh.. jajaja

Saludos tío :D

gracias figuraaa! jaja

Igual si que es algo bajo el jalon al pecho, pero es que al hacer superserie y 12 repeticiones, quema bastante, ademas que lo hago lo mas abierto posible que eso tambien cuenta ;)

Sobre esa gente...mejor no comment! jajaa

saludos!!

Entrenamiento de hoy: Hombros conjugados/trapecio/cardio

A1)Press sentado con mancuernas
2x15 activacion con 12.5kg y 1x9(20kg) 1x7 y 1x6(22,5)

B1)Lateral sentado
1x12(7,5kg) 1x10 y 1x9(10kg)
B2)Remo al menton
3x10---------------->30kg

C)Press Arnold
1x10(12,5kg) 2x8(15kg)

D)Elevacion lateral
1x100(2,5kg)------->50-25-15-10

Encogimientos de hombros en potencia
5x5--------------->90kg

Cardio
15 min en la eliptica a ritmo suave.

Observaciones

-Buen entrenamiento en general, aunque me dejo demasiado cansao la superserie,he intentado descansar menos entre series y he conseguido subir un poco en los dos presses.
Una sensacion de agotamiento y congestion cojonuda y mas habiendo terminado ese 1x100.

saludos!!

En esas el. laterales me sacas mucha ventaja jajaja

buen entrenamiento, me sorprende tu press arnold, yo a esas alturas con la justas puedo mover los brazos jaja 15 kilos está muy bien.

Buen entreno!

jajajaj gracias fer!

Yo tambien iba muy muy tocado al hacer el press arnold,por lo que he dicho anterormente(la superserie de remo con lateral sentado).
El lateral es imposible subir de peso tio! Con 10 kilos voy jodidisimo y mas siendo sentado y haciendolo con tecninca estricta.

saludos tio!

Muy buen entreno tío, buen peso en el press y en los encogimientos, veo que va bien esa rutina!

Saludos :D

Muy buen entreno tío, buen peso en el press y en los encogimientos, veo que va bien esa rutina!

gracias tio!

La verdad que si que va bien, intento subirme cada semana aunque me esta costando muchisimo!

Ahora posteare el entrenamiento de hoy

saludos figura!

Entrenamiento de hoy: Cuadriceps/Femoral/Biceps/Triceps

A1)Sentadillas 1x15 1x12 1x8 1x20---->40,50,60,40 kg respectivamente
A2)PMR 1x15 1x12 1x8 1x15--------->45,50,50,40 kg respectivamente

B1)Curl con barra 1x8 1x7 1 x6------------>37.5 kg
B2)press agarre cerrado 1x8 1x7 1x6----------->55,60,60kg respectivamente

C1)Curl predicador1x10 1x11 1x10--------->30 y 2x27,5 kg
C2)Extension triceps mancuerna tumbado 3x12---->10 kg

D1)Martillo 1x15 1x13 1x12---------------->10 kg
D2)Extension de tricep en polea3x12-----> 1x32,5 y 2x30

ABDOMINALES
E1)encogimientos en polea 3x20
E2)oblicuos 3x20 a cada lado
E3)encogimientos en banco declinado con 10kg 3x20

Observaciones

-Hay ejercicios que ya me cuesta subir de peso, pero seguire intentadolo! Para la proxima semana a ver si puedo subir en sentadillas!
-Por lo demas muy bien, congestion cojonuda en brazos!

saludos cracks!
saludos!

Muy buen entreno tío, los curls unos pesos considerables, lo único que veo más bajo es la sentadilla, lo de más de lujo máquina!

Muy buen entreno tío, los curls unos pesos considerables, lo único que veo más bajo es la sentadilla, lo de más de lujo máquina!

Lo se, y no veas la rabia que me da no poner mas peso tio, pero bueno tiene su explicacion jaa, cuando empece el gimnasio ni hacia pierna...

Me cuesta horrores subir, entre lo aburrido y cansino que es el entrenamiento de piernas....pfff ajjaj

Saludosss

Buen entrenamiento! como siempre pesos muy similares manejamos jaja. La primera superserie es brutal jaja, acabas muerto y lleno de sudor (por lo menos yo jaja).

Buenos pesos veo sobretodo en los ejercicios de biceps, ahí si me sacas ventaja jaja

Un abrazo!

Entrenamiento de hoy:Trapecios conjugados/hombros

A)Encogimientos con barra
1x8 1x7 1x6 1x8------------------>70,75,80,70kg respectivamente

B1)Encogimientos por detras de la espalda
1x12 1x12 1x10---------------->55,60,65kg respectivamente
B2)Remo al menton
2x12 1x10----------------->30kg

C)Encogimientos sentado con mancuernas
3x10---------------------->27,5(cada mancuerna)

D)Pajaros
1x100------------------------->5kg(40,20,,15,15,10)
E)Press militar sentado
1x10 5x5---------------------->1 con 30kg, 3x5 con 47,5kg y 2x5 con 45kg

Cardio
16 minutos en eliptica

Me pierdo con tu rutina, cuantos días haces hombro-trapecios? Te tiene que estar saliendo un hombraco de la ostia jaja.

Buenos pesos, sobre todo el press militar, saludos! :D

Me pierdo con tu rutina, cuantos días haces hombro-trapecios? Te tiene que estar saliendo un hombraco de la ostia jaja.

Buenos pesos, sobre todo el press militar, saludos! :D

jajaaaj te pierdes tio??? Pues no tiene nada de miesterio colega! Ahi te dejo el link de la rutina, en la cual, el primer mes como ves se centra en hombros-trapecio, el 2º en pecho y brazos y el 3º es mas general:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-programa-del-super-heroe-thibaudeau-98962.html

gracias por pasarte, haber si parala proxima semana le meto 50kg al press militar.

saludos!

El militar es muy bueno, lo haces en barra libre? Lo demás en tu linea también.

mañana me toca pecho y espalda, te toca descansar, no?

Saludos!

Atrás