diario de un ave fenix

creo q despues de hacer la rutina que tengo pensada para hasta navidad o asi voy a probar una weider estilo la tuya con mucho volumen, tu llevas entrenando asi desde el principio??

Cuando empece hacia una full body y a los 2 meses empece con una weider un poco rara en la que hacia:
-Dia A :pecho y biceps(preplaya insaid)
-Dia B :Dorsal y triceps
-Dia C :Hombro y pierna

Hace 2 años empece con una weider en condiciones,cuando ya empece en serio en esto vamos y no iba a perder tiempo en el gym,que es la que hago ahora pero mas sencilla,solo ejercicios sencillos a 4x12,10,8,6,hacia 3o4 ejercicios por músculo grande y 2o3 por pequeño,mas adelante aumente el numero de ejercicios e incluí alguna superserie suavecita,y hace un año y poco,empece con superseries,triseries etc.Hubo un tiempo en el que hacia 2 triseries + básico y 2 ejercicios mas y con eso terminaba.

Por ejemplo Hombro:

-Press militar con barra + triserie elevaciones laterales(6rep + 12 rep + 15rep) + triserie elevaciones frontales(6rep + 12rep + 15rep)

eso seria una serie,hacia 4 y un par de ejercicios mas simples y trapecio.Pruebalo algún día,es una sensación muy bruta,se de un colega que un día entrenando así se fue a echar la pota jajajaja

pues cuando acabe la rutina esa q ya tengo pensada metere una weider asi con un basico o dos y el resto en superseries, algo asi:

press banca 4x12-10-8-6
press inclinado 4x10-12
3x supreserie aperturas+fondos
3x superserie peck deck+cruce de poleas

y triseries no se, quiza en brazo si que podria meterlas, ire investigando xDD

ave te voi a dar una idea para el dia que metas solo sentadilla, yo oy por ejemplo e echo 10 series con un peso ascendente asta la 5 serie y despues empiezas con las descendentes asta el peso de inicio, todas las series a 8 repes, intenta llegar ala paralela y si puedes rompela un par de dedos, que ay una gran diferencia en romperla que no romperla. saludos rafa mora

pues cuando acabe la rutina esa q ya tengo pensada metere una weider asi con un basico o dos y el resto en superseries, algo asi:

press banca 4x12-10-8-6
press inclinado 4x10-12

Prueba con esta,seguro que te da buenos resultados tío.

ave te voi a dar una idea para el dia que metas solo sentadilla, yo oy por ejemplo e echo 10 series con un peso ascendente asta la 5 serie y despues empiezas con las descendentes asta el peso de inicio, todas las series a 8 repes, intenta llegar ala paralela y si puedes rompela un par de dedos, que ay una gran diferencia en romperla que no romperla. saludos rafa mora

Pero que borrico eres...eso lo podría hacer el día de piernas de primer ejercicio,porque como lo haga el viernes que tb tengo que hacer bíceps y tríceps,lumbares y abdomen,a parte del estalle en general,me parece que abro y cierro el gym jajajajaja

press banca 4x12-10-8-6
press inclinado 4x10-12

Dios que ganso!! No me queda lejos hacer algo así!!! Bueno y aparte por el tiempo... :(

18 Octubre 2012

HOMBRO

-Press militar en multipower:4x12,10,8,6--------50kg,60kg,70kg,80kg(+barra)

-Triserie elevaciones laterales con mancuernas(3series)
<6 x mancuernas 15kg + 12 x mancuernas 10kg + 15 x mancuernas 7'5kg

-Superserie press arnold + elevaciones frontales con mancuernas(4series)
<arnold 8 x mancuernas 12'5kg + frontales 12 x mancuernas 10kg
<arnold 8 x mancuernas 12'5kg + frontales 10 x mancuernas 12´5kg
<arnold 8 x mancuernas 12'5kg + frontales 8 x mancuernas 15kg
<arnold 8 x mancuernas 12'5kg + frontales 6 x mancuernas 17´5kg

-Superserie posterior en maquina + encogimientos en maquina(4series)
<posterior 12x60kg + encogimientos 12x110kg
<posterior 10x70kg + encogimientos 10x140kg
<posterior 8x80kg + encogimientos 8x170kg
<posterior 6x90kg + encogimientos 6x200kg

-Press trasnuca:3x15------20kg + barra

Empezamos a meter un poco de tralla,a ver si voy cogiendo un poco el ritmo.

19 Octubre 2012

Biceps-triceps

-banco scott con barra ez:4x12,10,8,6-----30kg,40kg,50kg,60kg(+barra)

-martillo:4x12,10,8,6-----mancuernas de 15kg,17'5kg,20kg,22'5kg

-curl mancuerna en banco inclinado:4x12,10,8,6------mancuernas de 12'5kg,15kg,17'5kg,20kg

-curl 21 barra recta:3x21------20kg+barra

-tiron polea:4x12,10,8,6------35kg,40kg,45kg,50kg

-press frances:4x12,10,8,6-----30kg,35kg,40kg,45kg

-extensiones triceps con mancuerna a un brazo:4x12,10,8,6------mancuernas de 12'5kg,15kg,17'5kg,20kg

-superserie tiron polea cuerda alta + fondos de triceps(3series)
>polea 20x20kg + fondos x15(3series)

-lumbares

-abdomen

Aqui os dejo una foto de hoy,parece que ya algo se va notando que estoy cogiendo peso,y me estoy tapando pero no mucho,a ver como se me da que aun me quedan 5 meses y medio de volumen,saludos.

20 Octubre 2012

This URL has been removed!

Muchas gracias a toda la gente de por aquí que me da ánimos,espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas.saludos.

Parece que esas superseries hacen efecto jajajaja A todo esto Ave, cual es tu objetivo a dia de hoy¿? Porque si aun quieres hacer 5-6 meses de volumen es porque quieres cojer bastante masa despues.
Un saludo fiera.

bua tio una bestialidad los entrenos y se te ve de puta madre xDD hare los entrenamientos a tu manera porque esta claro que funcionan jajaja

Parece que esas superseries hacen efecto jajajaja A todo esto Ave, cual es tu objetivo a dia de hoy¿? Porque si aun quieres hacer 5-6 meses de volumen es porque quieres cojer bastante masa despues.
Un saludo fiera.

que pasa tío,pues a día de hoy mi objetivo es ganar todo el músculo que pueda de aquí a abril,que empezare definición una vez mas,el próximo verano alomejor me animo e intento quedarme mas pegao que este verano,aun queda mucho ya veremos que pasa,de momento a crear el máximo de músculo posible,que yo creo que me va a costar ganarlo...saludos tioo

bua tio una bestialidad los entrenos y se te ve de puta madre xDD hare los entrenamientos a tu manera porque esta claro que funcionan jajaja

gracias tio,y claro que funcionan,dale duro y veras jeje,joder macho estoy de resano en las vegas,anoche me piye una...hacia mil que no bebía y me la enganche pero bien,fui a la sala coco con un colega y pfff mujeres y mas mujeres eso es un zorrero jajaja,los domingos son muy duros tío después de una noche movidita

jajajaj cuando bebes despues de un tiempo sin beber acabas siempre to ciego jajaja seguro que esta mañana con to la desidratacion te veias mas seco jajaja

jajajaj cuando bebes despues de un tiempo sin beber acabas siempre to ciego jajaja seguro que esta mañana con to la desidratacion te veias mas seco jajaja

bua menudo resacon,jajajaj pero seco seco macho jajaja,me bebio el grifo al levantarme,era vida o muerte el hincharme a agua cuando me levantado hace un rato jajaja,y me pegao un hinchote a comer madre mía...ya no bebo mas digo al día siguiente que bebo y al final acabo piyandomela otro día jajaja,la cabra tira al monte es inevitable

jajaja se lo que me dices, los dias de resaca caen litros de agua como si fueran vasos jaja y es un clasico de los domingos lo de yo ya no bebo mas jajaja yo me he pasado agosto bebiendo todos los findes, ahora estoy intentando dejarlo por un tiempecillo xDD

Borrachos.. jajaja hay que dejarlo solo para los dias señalados.. xD si no estamos jodidos si cada sabado noche toca mamarse jaajaja Por lo menos, espero que haya merecido la pena xD!

Borrachos.. jajaja hay que dejarlo solo para los dias señalados.. xD si no estamos jodidos si cada sabado noche toca mamarse jaajaja Por lo menos, espero que haya merecido la pena xD!

Si yo no suelo beber,pero el día que bebo me la engancho de cojones,y siempre suele valer la pena jajaja

22 Octubre 2012

DORSAL(+recuerdo de bíceps)

-Peso muerto:4x6,6,6,6-------100kg,100kg,100kg,100kg

-Dominadas lastradas:4x8,8,6,5--------10kg,10kg,20kg,30kg

-Superserie remo gironda + dominadas trasnuca(4series)
<Remo 6x120kg + dominadas x8

-Remo en punta con barra:4x12,10,8,6--------60kg,80kg,100kg,120kg

-Superserie remo con mancuerna a una mano + remo en maquina(4series)
<remo 12xmancuerna25kg + remo 15x30kg
<remo 10xmancuerna30kg + remo 15x30kg
<remo 8xmancuerna 35kg + remo 15x35kg
<remo 6xmancuerna 40kg + remo 15x30kg

-Curl con barra ez:4x8,8,8,8------30kg,30kg,30kg,30kg(+barra)

-Lumbares

-Abdomen

Atrás