Diario de un Adolescente...

bueno acabo de venir de entrenar.....esta rutina me tocaba oy no puedo ni teclearr tengo los brazos rebentaos y eso k solo entrene biceps...weno tambien pecho ...ay va...

---Pecho:----
Press c/barra inclinado 3x10 42kg

Aperturas inclinadas 3x8 14kg x2

Flexiones 3x15

pres en makina 3x8 60kg

---Abdomen---

Encogimientos en banco 30x3

---Biceps:---

Curl concentration 3x10 20kg

Curl barra Z 3x12 34kg

Curl de martillos 3x12 14kg x 2

Ay esta la rutina de hoy

muy bien todo, excepto el ultimo ejercicio en pecho, mejor peso libre todo, deja las makinas :D

y el trabajo de abdomen mejor al final

la rutina de biceps no me gusta nada, el curl concentracion hasta que no tengas na porra de 45 cms, no lo hagas. Haz más básicos, curl con barra y alterno con mancuernas, 4 series cada uno y verás que bien.

un saludo nene ;)

entrenamiento de hoy....
----Triceps:--------

Press Frances 3x8 26kg

JM Press 3x8 26kg
Este ejercicio le quiero cambiar pero nose por cual

Flexiones entre bancos 3x15

---Piernas:--------

Sentadilla (repeticiones explosivas) 3x10 45kg

Extension de cuadriceps 3x10 50kg

elevacion de pie 3x12 40kgkg

----Antebrazo------

CURL DE ANTEBRAZOS CON BARRA AGARRE EN SUPINACION 3x15 20kg

Duracion: 55min

he trabajado mal los triceps, lose pero esque no se que ejercicio hacer...ya vere alguno por ay... pero siento que e entrenado bien las piernas....haber que tal..

Saludos!

los pesos...son bajos??? que tal los ves?? estan mal?? la pena esque no tengo mas discoo:S pero me arreglo como puedoo

no tengo mas discos...pero claro...ya ice algunos trabajillos.... xD..para la semana que viene compro otros 20 kg o asi....

bueno sesion de hoy...no e ido al gimanasio pero yo creo que e exo suficiente cardio....

partido de basket por la mañana...1 y media no me metian al bankillo el cabron del entrenador...y por la tarde entrenamiento con la seleccion...tambien 2 horitas de puro baloncesto....bueno estoy rebentaoo...

e cenado pechuga de pollo...con 2 huevos... y un poco de pan...(algo de hidratos) y nada...asta mañana

Saluds

estoy pensando en incluir una rutina de salto vertical en mi rutina para haber que tal me va...como por ejemplo Air Alert III

si...al final e incluido el programa Air Alert III,

nose si sera mucha paliza pero me da igual..para algo mas invento DIOS los cojones...

weno....entrenamiento de hoy...

-------------------Lunes-------------------------
---Espalda---:

Jalon al pecho 60kg

Remo 35kg (ligero)

Peso muerto 40kg (ligerito no me cuesta nada_)

Jalon con brazos rectos de pie 60kg

---Abdomen---

Elevacion de pierna 2x20
Encogimientos en banco 2x30

---Hombros---

Press militar de pie 28kg

encogimiento de hombros 60kgkg

Elevaciones al frente con barra 25kg

weno....entrenamiento de hombros reventao....oy e comido pechuga...y voy a cenar pescado (1 trucha grandeeee xd ) y voy a tomarme el batido aora...

yo creo que voy a prepararme esas galletas de avena de el rallador para desayunar..Ñan Ñanm!! xD

puedes hacer dominadas?
para hombro yo hubiera hecho el militar (bien), pero faltó unas el.laterales y unos buenos pájaros!!

saludos!

entrenamiento de hoyy

---Pecho:----
Press c/barra inclinado 3x8 42kg

Aperturas inclinadas 3x8 14kg por mancuerna

Flexiones 3x20

---Biceps:---

alterno de mancuernas 3x10 14kg por mancuerna

Curl barra Z 3x12 35kg

Curl de martillos 3x12 14kg por mancuerna....

La semana que viene todo lo k pone 14kg pasare a 20kg...ya que puedo de sobraa

madre mía, increibles pesos para tu edad, sobretodo en bíceps, espero que sigas así, que llegarás donde tú te propongas :)

Cómo es que sólo has trabajado pecho superior? y muy poco volumen no?

saludos fiera!

no...depende del dia ...los sabados es lo que trabajos todos las piernas y los miercoles tambien ago algunas sentadillas explosivas.... pero sobre todo los sabados entreno solo piernas....

Eso de poco volumen a k te refieres?? no lo entiendoo??

Atrás