Diario de un Adolescente...

3oscar3

New member
Hola a todos, despues de llevar tanto tiempo lleyendo diarios quiero participar aqui con mi pequeño grano de avena... xD
Bueno mis datos y mis objetivos y todo esta aqui.

Estatura: 1.88
Peso: 90kg..mas o menos

Haber aora mi dieta.... la dieta la quiero cambiar...ya que esta semana voy a ponerme a volumen ... cuando me haga la dieta la posteo...

Nose cuanta grasa corporal tengo, ni cuantas proteinas tomo al dia ni nada... yo sigo con lo mio poco a poco..

E de decir que entreno en casa...y no tengo horarios...tambien entreno a baloncesto... 4 dias a la semana entreno+1 de partido... osea que hago poco cardio en casa (tengo una bicicleta eliptica) y nada pos eso....despues os dejo mi rutina..

Saludos!

Última edición:
-------------------Lunes-------------------------
---Espalda---:

Dominadas lastradas 4x6

Jalon al pecho 3x8

Remo 3x8

Peso muerto 3x8

Jalon con brazos rectos de pie 3x8

---Abdomen---

Elevacion de pierna 3x30
Encogimientos en banco 30x3
Encogimientos con polea 30x3

-------------------Martes-------------------------

---Hombros---

Press militar de pie 3x8

Elevacion lateral

Elevaciones al frente con barra

Pajaritos 3x8

-------------------Miercoles-------------------

---Pecho:----
Press c/barra inclinado 3x8

Aperturas inclinadas 3x8

Flexiones 3x15

Aperturas en maquina y pres en makina 3x8

---Abdomen---

Elevacion de pierna 3x30

-------------------Jueves-------------------

---Biceps:---

Curl concentration 3x10

Curl barra Z 3x12

Curl de martillos 3x12

----Triceps:--------

Press Frances 3x8

otro ejercico k nose como se llama es en polea 3x8

Flexiones entre bancos 3x10

------------------Viernes--------------------

---Piernas:---

Sentadilla 3x10

Extension de cuadriceps 3x10

elevacion de pie 3x12

---Abdomen:---

encogimientos 3x30
oblicuos 3x15 cada 1
Elevaciones de tronco 3x10

Esta es mi rutinaa

Te diria que metes poca separacion entre Pecho y Triceps, pero si te va bien adelante, por lo demas la veo bien.

Bienvenido.

14 años y 90 kg, que grande que vienen los chicos hoy en día :D. Bueno, yo en lugar de hacer esa rutina empezaría con una rutina fullbody o en su defecto con una torso piernas son mas adecuadas para empezar (ojo también lo son para intermedios y avanzados).

mi dieta... para bajar un poco las grasas....
Desayuno: 2 tortas de avena grandes...(incluyen 3 claras de huevo) + batido de whey
Media mañana: un sandwich de pavo+1 lata atun
Comida: Normalmente como de todo...pero la mayoria pechuga de pollo
Merienda: queso 0% + 2 latas de atun
Cena: tortilla...3 claras ++ 2 latas de atun+ 1 champiñones y 1 batido de protes

mi dieta... para bajar un poco las grasas....
Desayuno: 2 tortas de avena grandes...(incluyen 3 claras de huevo) + batido de whey
Media mañana: un sandwich de pavo+1 lata atun
Comida: Normalmente como de todo...pero la mayoria pechuga de pollo
Merienda: queso 0% + 2 latas de atun
Cena: tortilla...3 claras ++ 2 latas de atun+ 1 champiñones y 1 batido de protes

Siempre cuando termines de entrenar tomate un batido de entre 25-30 grs de whey.

14 años y 90 kg, que grande que vienen los chicos hoy en día :D. Bueno, yo en lugar de hacer esa rutina empezaría con una rutina fullbody o en su defecto con una torso piernas son mas adecuadas para empezar (ojo también lo son para intermedios y avanzados).

Nose ya llevo 1 mes o mas con esta rutinaa yo quiero una torso piernas pero esque como es ni nada

Bueno ayer por la noche me fui a correr 25 minutos por la calle,a un ritmo intermedio, me he levantado algo cansao pero bueno, hoy tengro entrenamiento 2 horas de basket...haber que tal me va...... creen que hago poco cardio?

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo (2 horas cada dia)

creen que tengo tambien que coger la bicicleta eliptica y darle mas? o asi esta bien??

Saludos

Bueno ayer por la noche me fui a correr 25 minutos por la calle,a un ritmo intermedio, me he levantado algo cansao pero bueno, hoy tengro entrenamiento 2 horas de basket...haber que tal me va...... creen que hago poco cardio?

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo (2 horas cada dia)

creen que tengo tambien que coger la bicicleta eliptica y darle mas? o asi esta bien??

Saludos

depende de cual sea tu objetivo, yo estoy subiendo limpio aora mismo y la verdad es que apenas hago cardio aunque 2 o 3 veces por semana salir a correr no viene mal pero mas si lo que quieres es ganar masa o perder no te lo aconsejo, centrate en la dieta_tragar_ para conseguir tus objetivos

acabo de venir de entrenar 2 horas de basket....oy por la tarde a las 7 tambien me toca otra vez...2 horas veremos como acabo para mañana ir al gym

a....y la rutina la e cambiado a...en vez de lunes a viernes.... es martes , jueves y sabado los dias que no tengo casi nada...

Mi objetivo....

markwahlberges1.png

Como el de la derexa seria perfecto de aqui a 6 años o asi...aber si lo consigoo..!!!

KIERO UN CUERPO COMO EL DE MOCAN!

Última edición:
Bueno oy e venido de entrenar y lo e pasao putas!!! tenia entrenamiento de espalda y de hombros, y abdominales, puff tengo los hombros como nunca rebentaos no e podio hacer el ejercicio de pajaritos porque no podia mas....buenoo...esta es la rutina de oy...la dieta la e seguido a la perfecion...ya que e entrado en volumen....aqui esta la dieta y la rutina de oy

Dieta

7:00:1 avena con leche,batido de protes

10:30 Pan 150 gramos de pavo + 1 fruta

12:30:Un puñado de frutos secos +.

15:00:hidratos para tener fuerza para entrenar

17:00 entreno

19:00 post entreno,batido de protes+ pan

21:30:champiñones revueltos con 4 claras y 2 latas de atún,batido de suero

Rutina

---Espalda---:

Dominadas

Jalon al pecho 60kg

Remo 50kg

Peso muerto 60kg

Jalon con brazos rectos de pie 45kg

---Abdomen---

Elevacion de pierna 3x30

---Hombros---

Press militar de pie 25kg

Elevacion lateral 15kgxmancuerna

Encomientos de hombros 60kg

Pajaritos 15kg x mancuerna

Última edición:
bienvenido a diarios! 14 añitos y estás hecho un bestiaaaaaaa! pon pesos! me pasaré a menudo por aquí

un saludo!

ok lo pongo aora los pesos....aviso...entreno en casa estoy limitado en discos....yo creo k solo tengo 50 kilos o asi...para cuando aorre algo...compro mas...

Atrás