Diario de txitxini

txitxini

New member
Hola a todos, despues de mucho tiempo como lector de este foro, e decidido participar.

Ante todo me describo.

Tengo 34 años, 1.80 de estatura, 84kg, tipologia la verda es que no se, e hecho deporte toda mi vida pero no poseo gran fisico, debido a que no e sido constante ademas que tengo muy mal habito alimentario.

Respecto a la dieta por lo general es la siguiente:

DesayunoPan Integral con Jamon y Queso
ComidaArroz o Pasta, Pollo o Carne
CenaEnsalada, pollo o carne

Entre el desayuno y la comida suelo comer fruta y entre la comida y la cena avena, y los fines de semana alguna lata de atun tambien

esta seria mi dieta modelo, pero como os dije antes como muy mal, suelo cambiar y muy habitualmente alguna de estas por Pizzas, Hamburguesas, Perros calientes, Arepas...., pero afortunadamente para lo que como me mantengo en mi peso.

He sido un poco regular con los ejercicios desde el 2009, y espero tambien ser regular con este diario.

mi rutina actual.

Jueves: Pecho.
Viernes: Espalda.
Sabado: Hombro.
Domingo: Piernas.
lunes: Biceps y Triceps.

De los todos los Musculos realizo 4 ejercicios diferentes 4 x 12,10,8,15, menos de los Brazos que hago 3 de cada uno.

Cardio y abdominales los hago muy poco, solo cuando tengo todavia fuerzas despues del duro dia de trabajo y de entreno (aunque admito el gym me relaja un monton).

mas adelante publicare mas detalladamente mi rutina y con los kilajes que levanto.

Última edición:
Sabado

En mi rutina de hoy realice lo siguiente:

- Press Militar
4 series y peso maximo fue 35kg.
- Elevaciones Laterales y Posteriores en polea Baja
3 series
- Remo al menton
3 series
- Encogimiento.
3 series

Me subscribo a tu diario amigo, y por cierto, bienvenido. Si puedes sube fotos tuyas, saludos.

Domingo

Bueno hoy la verdad estuve un poco sin fuerza, y realice lo siguiente

Sentadillas 4 series de 15 con peso max 50kg
Prensa 4 series de 25
Extencion de pierna 3 series de 15
PM 4 series de 12

espero mañana estar mas animado

Lunes

Bueno hoy por falta de tiempo, realice lo siguiente

curl con barra Z 5 series de 12, seguidas por fondos en paralela.
Curl tipo Martillo 4 series de 15, seguidas de patadas para tríceps 4 de 15.

ya que nadie me escribe, no importa, yo me doy animo.

jajajaajajja

Respecto a la dieta tambien fue un desastre

Hola Txitxini:

Me alegro de que te hayas animado a contarnos tu entreno y tu dieta.

Estaría muy bien que colgaras unas fotos tuyas actuales y que las fueras actualizando cada x tiempo para ver tus progresos.

¿Cuál es tu meto en el entreno? ¿Qué buscas? Que la falta de tiempo no te impida entrenar y sooooooooobre todo cuida esa alimentación, comer bien es más fácil de lo que parece si realmente eres conciente de la importancia que tiene (es fundamental para lograr tus objetivos, sean los que sean).

Un saludo

Hola Txitxini, te recomiendo que escribas los pesos que levantas para que más adelante vallas viendo progreso, animo!

Hola Txitxini:

Me alegro de que te hayas animado a contarnos tu entreno y tu dieta.

Estaría muy bien que colgaras unas fotos tuyas actuales y que las fueras actualizando cada x tiempo para ver tus progresos.

¿Cuál es tu meto en el entreno? ¿Qué buscas? Que la falta de tiempo no te impida entrenar y sooooooooobre todo cuida esa alimentación, comer bien es más fácil de lo que parece si realmente eres conciente de la importancia que tiene (es fundamental para lograr tus objetivos, sean los que sean).

Un saludo

Hola Nora, lo de mi meta de entreno es simplemente tener una vida saludable y encontre en las pesas una forma de hacerla, con lo de la alimentacion, tengo que cambiar muchisimo, ya que por lo general me alimento bien, pero como de vez en cuando mucha comida chatarra, ah y lo del lunes fue por culpa del trabajo, ya que sali a las 8pm y el gym a donde voy cierran a las 9pm.

Despues de pasar toda la semana con catarro, vuelvo a las andadas.

Sabado

Pecho

Press de Banca Plana 5 x 15/12/8/6/10 con peso maximo de 80kg
Press inclinado con mancuerna 4 x 10 con peso max de mancuernas 24kg
aperturas inclinadas 3 x 15 con mancuernas de 8 y 10kg
Cruces entre Polea 3 x 12

Domingo

Dominadas 3 al fallo ( 8, 8, 4)
Jalones 4 x 15 peso de placas 55kg
Remo T 3 x 12 con 35kg
Remo 3 x 10

Dejare Lunes, Martes y Miercoles de descanso para volver el jueves con mi rutinas normal

Despues de 3 dias de descanso, espero mañana ir con ganas y fuerzas al gym.

Por cierto fui a una bascula y ahora peso81kg _tragar_

Atrás