Diario de Tukoman, culturismo y lucha

tukoman

New member
Muy buenas, soy Tukoman tengo 23 años, mido 170cm peso 65kg y este fue mi primer cambio

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Para que me conozcáis un poco, os resumo mi historia

En febrero del 2010 me apunte al gimnasio (67kg).Anteriormente ya había estado apuntado pero no iba.

Algo después descubrí foro fittnes y empece a ver que este deporte era mas complejo de lo que todo el mundo se piensa. Aprendí nociones básicas de dieta, me elabore una, pero no tenia claro si lo que estaba haciendo estaba bien, así que decidí apuntarme a un nutricionista (65,5kg) y segui aprendiendo.

En este estuve de 6 semanas, hasta agosto, que fue el mes en el que descubrí que no tenia mucha idea de esto,(iba a bajar grasa y subir de musculo, según el) era el típico que hacia dietas a mujeres con algo de sobrepeso en una farmacia.

En setiembre me apunte a un dietista deportivo (medico) para subir de peso, hasta este momento decir que desde el viernes noche asta el lunes por la mañana solía comer lo que quería (63kg).

Con este hombre baje asta 59kg, eso en "volumen" que es la foto del después de arriba.No me metía apenas carbos, bajaba de peso y me mandaba aumentar la prote. Decidí agregar 100g de avena y doblar las cantidades de pan de lo sándwiches y empece a subir algo de peso. Me decía que sin química no iba a poder subir a mas de 65kg, me vendía l-carnitina para usar grasa como combustible y ahorrar proteína para generar musculo, y no tener que consumir aun mas XD no me cuadraba tener que comerme 300-400g de pechuga de pollo con 59kg pero el sabrá no?

(65,5kg pero tipo hinchado) Un día me entro un chungazo y estuve fatal de las tripas, unos pedos que mi casa quedo contaminada, no podía comer y perdí unos 2.5kg de los cuales cuando empece a comer apenas recupere uno.

Febrero (64kg) recuperado y bastante descinchado, me veía bien de nuevo.Deje de pagarle al tío ese 45€ al mes y me cree yo mi propia dieta, calculado todo al milímetro,comiendo varias veces al día arroz y pan integral,verduras,cantidades moderadas de carne.... y empece a subir, subir mas o menos limpio hasta los 68kg y en junio empece a definir asta ponerme en 64,5 kg.

Vino el verano perdí un poco la forma y después del mismo estuve dos semanas con 100g de avena y un plátano de hidratos al día hasta volverme a plantar en unos 65kg (haciendo cargas el finde)

La semana pasada empece a añadir HC a ojo y para mañana espero tenerlos mas o menos en papel.

En abril me apunte al arte marcial wushu y este mes he empezado también kick boxing.

Para no aburriros mas,mañana expondré como mi rutina dieta y actividades, para que me ayudéis a mejorar

Saludos y espero aprender mucho mas de vosotros.

Última edición:
hombreeeeee bienvenido a diarios!!!

Muchas gracias Luis¡¡¡, me alegro de que seas el primero en contestar

Hoy espalda gemelos en el poliderpotivo y a la tarde wushu

Dominadas agarre ancho plano 14x10x7x6 reps 0 5kg 10kg 15kg 15kg de lastre
Dominadas agarre estrecho 10x8x6x5 reps 15kg 15kg 20kg 20kg lastre
Jalon trasnuca 4x12x10x8x8 ( no me acurdo los pesos, este ejercicio no suelo hacer nunca)
Remo en polea 4x12x10x8x6 creo que 50kg 55kg 60kg 65kg

levantamiento de pie en maquina de gemelos unas 8 series, no se los pesos y las repes, ya que desde julio no hacia gemelo y e hecho un poco a ojo, este mes he entrenado donde hago wushu y no se como hacer ay

Wushu con los cadetes

Intensidad media

hombre tendria k ver tu rutina entera haber cuando la posteas pero de momento yo personalmente cambiaria algo de espalda(repito tengo k ver la rutina)

saludoss

hombre tendria k ver tu rutina entera haber cuando la posteas pero de momento yo personalmente cambiaria algo de espalda(repito tengo k ver la rutina)

saludoss

En espalda siempre hago las dominadas anchas y estrechas, luego suelo hacer o remo agarre ancho y luego estrecho o pendalay y remo con mancuernas, esta vez hice el trasnuca por que me robaron el cinturón XD.

Abierto a todo tipo de sugerencias ;)

Aquí mi dieta de hoy, me falta la ultima comida, ahora os cuento cuando y que actividades e hecho hoy

Uploaded with This URL has been removed!

Bueno.. mi entrenamiento de hoy de pectoraral ha sido hoy de 12:15-12:50

5 minutos saltando en la cuerda
Series de aproximacion

Los pesos son sin contar la barra ni las mancuernas, solo los discos

Pres inclinado banco 1x12x8x8x7 40kg 50kg 50kg 50kg
Pres plano banco 1x12x10x8x5 40kg 50kg 50kg 58kg
Pres inclinado mancuernas haciendo tipo aperturas al final (no se si es pres,aperturas o mezcla) 1x12x10x10x8 18kg 20kg 20kg 20kg
Lo mismo que el anterior pero en plano 1x10x8x8 20kg

Platano y a los 15 min el batido

A las 19:30 - 20:30 kick boxing
intensidad moderada
Despues 15 min de combate por nuestra cuenta

Añadir que abdominales hacemos bastantes en el kick y el wushu los ultimo 10 minutos de la clase

Espero vuestras opiniones

hola men como va? yo anteriormente tambien le di al kick y mucho boxeo tambien, ahora hace 2 mese que pare solamente salgo a correr 2 o 3 veces a la semana intensidad media baja porque la verdad me cuesta la hostia subir !! bueno me paso para ir viendo tus progresos abrazoo !

Bienvenido!

Es record ese tiempo de entrenamiento en pecho, yo nunca pude en tan poco tiempo!!

Creo que pusiste mal en las series, no son una, son 4 en la mayoria de los casos... cuerdate que el orden es SERIES + REPETICIONES (y despues si quieres pones los pesos entre parentesis, asi se distingue bien)

Vas bien... Seguí asi!

Saludos men

hola men como va? yo anteriormente tambien le di al kick y mucho boxeo tambien, ahora hace 2 mese que pare solamente salgo a correr 2 o 3 veces a la semana intensidad media baja porque la verdad me cuesta la hostia subir !! bueno me paso para ir viendo tus progresos abrazoo !

A mi también me suele costar un poco subir, pero el año pasado subí bastante limpio,haber que tal va este con algo mas de conocimiento y tiempo, un saludo compi

Bienvenido!

Es record ese tiempo de entrenamiento en pecho, yo nunca pude en tan poco tiempo!!

Creo que pusiste mal en las series, no son una, son 4 en la mayoria de los casos... cuerdate que el orden es SERIES + REPETICIONES (y despues si quieres pones los pesos entre parentesis, asi se distingue bien)

Vas bien... Seguí asi!

Saludos men

OK muchas gracias por lo de las series, haber si la próxima vez lo hago bien, que esta me lié un poco XD. Los entrenamientos los suelo hacer rápido, suelo pasar un poco de la gente que hay por que sino me entretengo XD

Ahora subo mi entreno y mi alimentación de ayer, que hubo algún problema en le foro que a algunos no nos dejaba entrar

Pongo los totales que no salen: kcal 2530 protes 159 Grasas64 HC 255

No consigo poner la imagen directamente.

Edito: consegui ponerla

El entreno a sido a las 18:30

Biceps:(pesos sin la barra)

Curl con barra 4x12x8x6x6 peso en kg 4x10x20x20x20
Martillo con mancuernas sentado 4x10x8x8x6 peso en kg 8x10x10x10
Curl en banco scot polea 4x12x10x10x8 peso en kg 20x25x30x35 En este me vino mucha energía lo hice como nunca

19:00 Wushu

intensidad moderada

Normalmente bíceps y trices hago juntos, pero no me gusta hacer trices el día después de pecho, así que haré hoy.

Hoy he entrenado trices de 19:15-19:30

Dos series de aproximación

Extensión en polea alta 4x12x10x10x8
Extensión con cuerda 4x12x10x10x10
Extensión alternada de los codos con tronco hacia adelante 4x11x10x8x8 peso en 10 kg 10kg 15kg 15kg

Kick boxin 19:30-20:30

intensidad moderada

Después 20 min de combate

Todavía tengo los gemelos con unas agujetas de la ostia, quería volver a entrenarlos mañana que voy al gim de un amigo y hay maquina, Seguramente lo de dejare para el sábado.

Ayer a prisa me saco mi novia un par de fotillos recién iniciado el volumen (65kg), haber si me las pasa y las subo.

Espero vuestras opiniones y consejos, saludos

A las 13:00horas e hecho hombro:

10 minutos de salto en cuerda y saco

Pres de hombro con mancuernas 4x12x10x8x8
Pajaros 4x12x8x8x8
Elevaciones laterales 4x10x5x6x5

de 19:00 a 20:00 wushu y luego 15 minutos de combate de sanda (manos, piernas y proyecion)

Tengo duda sobre que comer después del wushu o kick cuando no hago pesas, agradecería que alguien me aconseje, observando lo que estoy comiendo,gracias

comete un platano y si te coincide con la merienda un bocadillo

yo tu dieta la veo excasa eso si si vas subiendo bien sigue con ella

escasa en CH no? si, para todo el deporte que hago yo también lo creo, pero es la primera semana de volumen y quiero empezar poco a poco, para ir acostumbrando el estomago y ver como me sienta,quiero subir lo mas limpio posible.
Enseguida empezare a subir los hidratos y después del kick meteré un plátano, otra fruta o algo de patata cocida. Bien no?

esque tio haces muchiiisimo deporte vamos si yo fuese tu tendria que comer para mantenerme minimo 2800 calorias no te digo mas pero bueno eso lo iras biendo tu

Bueno ya que ayer no puede entrenar hoy he entrenado espada y pecho con un ejercicio menos de lo que suelo hacer para cada uno.

En espalda me he notado bastante flojo, para pecho ya me e espabilado un poco. Como siempre los pesos los sin contar barras y mancuernas, solo los discos

Espalda:
Dominadas agarre ancho plano 4x12x10x7x6 peso en kg 0x5x10x10
Dominadas agarre estrecho 4x10x8xx7x6 peso en kg 10x15x20x24
Remo al pecho con mancuernas 4x12 peso kg 20 (no hay mancuernas de mas peso, asi que lo hice sin apenas descansos)

Pecho:

Pres inclinado 4x12x10x7x6 peso en kg 40x50x56x56
Pres plano 4x10x7x6x5 peso en kg 50x60x60x60
Pres plano mancuernas, con cierre al final 3xno me acuerdo bien peson en kg 20

A la tarde, si todo va bien ire a kick boxing

El viernes me pesare en ayunas y veremos si el peso a cambiado, en función de ello aumentare las calorias o no

yo que tu postearia tu rutina completa al principio del post asi la gente la ve mejor xk yo ya veo unos cuantos errores que tienes por ahi

Atrás