Diario de Tucho

Bajar peso no es un objetivo.

Eso habria que discutirlo,pero no con el mismo de siempre por que lo que el diga va a misa de 15:00.
 
Señores, esto es un diário de un compañero.
No está pidiedno consejo, los conocimientos del fórum están disponibles en los debates específicos.

Si la idea es orientarlo, debería hacerse de una forma más civilizada, si en cambio la idea es querer provocarme usando un diário obviamente no lo van a conseguir. Es una péssima práctica de internet.
 
Evidentemente, bajar de peso no es mi objetivo, sino bajar grasa sin perder o mejor haciendo crecer músculo.
 
Todos los días 45 minutos de cardio y una media hora de pesas y máquinas. Mi tiempo es limitado, y ahora no puedo seguir el ritmo de hace diez años.
 
Estoy pasando un poco de esa dieta. Así lo único que haré es coger una anemia o estar sin fuerzas todo el día. Es imposible hacerla para un hombre con cierta masa muscular y buena actividad.
 
Estoy pasando un poco de esa dieta. Así lo único que haré es coger una anemia o estar sin fuerzas todo el día. Es imposible hacerla para un hombre con cierta masa muscular y buena actividad.

Correcto,esa dieta era una exageracion.
 
Tras el coronavirus -todo octubre en casa con fiebre, tos, dolores de riñones y espalda cual apalizado por sicarios-, noviembre hecho polvo y tranquilo. Examen cardiológico perfecto, gracias a Dios.
Ahora,, tras los excesos navideños, bajando desde los 96 a los 93, y comienzo dieta estricta, si es que soy capaz. Dolor de rodilla, muñeca y dedo, posiblemente por secuelas del virus. Estos dolores, a veces intensos, me imposibilitan un tanto el deporte... Poco a poco, con esperanza y constancia, como siempre.
Estoy vivo, gracias a Dios. Así que adelante.
Gracias también a vosotros. Aunque no leáis ni contestéis, saber que hay una legión de luchadores detrás de este foro anima mucho a seguir en la carrera. Un abrazo a todos.
 
Cuidado con lo de querer bajar a la fuerza, si estás debilitado lo más importante es estabilizarte. Si dentro de una buena nutrición te da para ir perdiendo peso naturalmente, vale.
 
¡Cuánto tiempo sin entrar! Lo hago ahora para dejar constancia de que mañana comienzo de nuevo la dieta, a ver si soy capaz de librame de este dolor de rodillas y poder dormir en condiciones. Voy a intentar quitarme 15 kilates, como un campeón. Día a día, latido a latido.
Un abrazo a todos.
 
Y aquí pongo las tablas comparativas de varios años, el año actual y el mes en que estamos. Soy consciente de que han estado jalonados de lesiones, depresiones, enfermedades... Y también de deporte, dieta y crecimiento muscular, ¡no todo es grasa! Vamos allá...
 

Attachments

  • photo_2023-04-19_20-40-15.jpg
    photo_2023-04-19_20-40-15.jpg
    90,7 KB · Visitas: 7
  • photo_2023-04-19_20-40-10.jpg
    photo_2023-04-19_20-40-10.jpg
    74,5 KB · Visitas: 7
  • photo_2023-04-19_20-40-03.jpg
    photo_2023-04-19_20-40-03.jpg
    64,2 KB · Visitas: 7
No debería, pero me estoy desesperando... No bajo, me mato en el gym tanto que me sobreentreno y quedo hecho polvo, como regular... Y para colmo las tendinitis... En fin...
 
No debería, pero me estoy desesperando... No bajo, me mato en el gym tanto que me sobreentreno y quedo hecho polvo, como regular... Y para colmo las tendinitis... En fin...
Cuéntanos más, tal vez podamos escribirte algo que te sea de ayuda. ¿Cuáles son tus objetivos, tus motivaciones, tus expectativas, tu situación actual, cómo son tus entrenamientos, tu alimentación, tu descanso y en general todo lo que consideres importante para explicar el problema?​
 
Atrás
Arriba