Diario de trill0.23

Que bueno que estes de vuelta trillo, buena la rutina y también las anotaciones que te hace Máximo D.

Exito con esta nueva distribución y dale fuerte.

mm 2 dudas que tengo:

-Que diferencias hay entre el Peso muerto y el Peso muerto rumano?

-Una vez respondida la anterior... Éste tipo de ejercicio se podría substituir por otro equivalente? En gym no dispongo de mucho espacio para realizarlo cómodamente ya que todo está bastante junto... -.-'

Grácias y saludos.

mm 2 dudas que tengo:

-Que diferencias hay entre el Peso muerto y el Peso muerto rumano?

-Una vez respondida la anterior... Éste tipo de ejercicio se podría substituir por otro equivalente? En gym no dispongo de mucho espacio para realizarlo cómodamente ya que todo está bastante junto... -.-'

Grácias y saludos.

Hola! Me apunto a tu diario.

-Para que lo tengas claro (fijate en las piernas y en el movimiento):

Peso muerto: This URL has been removed!
Peso muerto rumano: This URL has been removed!

-En cuanto a la segunda pregunta, tiene mala respuesta, ya que no hay un ejercicio concreto que trabaje de la misma manera los mismos músculos.
Para sustituir el peso muerto normal puedes elegir las hiperextensiones de tronco pero solo trabajas el lumbar y para el rumano algún curl femoral, pero sólo trabajarias los femorales...Personalmente no los cambiaria por ninguno ya que como te digo los pesos muertos son más completos que los que te acabo de nombrar.Saludos!!!

Hola! Me apunto a tu diario.

-Para que lo tengas claro (fijate en las piernas y en el movimiento):

Peso muerto: This URL has been removed!
Peso muerto rumano: This URL has been removed!

-En cuanto a la segunda pregunta, tiene mala respuesta, ya que no hay un ejercicio concreto que trabaje de la misma manera los mismos músculos.
Para sustituir el peso muerto normal puedes elegir las hiperextensiones de tronco pero solo trabajas el lumbar y para el rumano algún curl femoral, pero sólo trabajarias los femorales...Personalmente no los cambiaria por ninguno ya que como te digo los pesos muertos son más completos que los que te acabo de nombrar.Saludos!!!

Vale, muchas grácias por tu respuesta me ha quedado claro, intentaré realizar como pueda los pesos muerto. Saludos crack!

Os pongo el entrenamiento de hoy:

Martes: Piernas

5 min. calentamiento cinta + Estiramientos correspondientes

Sentadilla 4x8(60, 50, 40, 40)
Extensión de cuadríceps 3x12(30, 35, 40-35)
Prensa 4x8(70, 80, 90, 100)
Curl femoral 3x12(30, 35, 40)
Gemelos parado 3x20(70, 70, 70)

Estiramientos correspondientes + 5 min. cinta

PD:

-En la Sentadilla la disminución de peso de debe a que comencé la primera série con demasiado peso y en las consecutivas iva ya rebentado... jajaja la próxima vez empezaré al revés.
-El Peso muerto rumano lo cambié hoy por la extensión de cuadríceps ya que como dije anteriormente no dispongo de suficiente espacio para realizarlo correctamente aunque... la próxima vez intentaré hacerlo como sea.
-La prensa realizada sentado.
-Gemelos parado realizados en multipower de pie sobre unos discos.

Nada más por hoy saludos!

Os pongo el entrenamiento de hoy:

5 min. calentamiento cinta + Estiramientos correspondientes

Sentadilla 4x8(60, 50, 40, 40)
Extensión de cuadríceps 3x12(30, 35, 40-35)
Prensa 4x8(70, 80, 90, 100)
Curl femoral 3x12(30, 35, 40)
Gemelos parado 3x20(70, 70, 70)

Estiramientos correspondientes + 5 min. cinta

PD:

-En la Sentadilla la disminución de peso de debe a que comencé la primera série con demasiado peso y en las consecutivas iva ya rebentado... jajaja la próxima vez empezaré al revés.
-El Peso muerto rumano lo cambié hoy por la extensión de cuadríceps ya que como dije anteriormente no dispongo de suficiente espacio para realizarlo correctamente aunque... la próxima vez intentaré hacerlo como sea.
-La prensa realizada sentado.
-Gemelos parado realizados en multipower de pie sobre unos discos.

Hola!Tanto tiempo sin pasar por acá!El peso muerto que reemplzaste por extension de cuadriceps es un ejercicio mas bien de isquiotibiales(femorales),por lo que me pàrece que debieras haber agregado 2-3 series a tu curl femoral en vez de hacer la extension.
En otro post preguntaste que opinaban sobre el press tras nuca.En mi opinion,no lo hagas!Yo lo hice un par de veces y senti que estuve a punto de reventarme los hombros.En el caso que lo hagas,hace muy controlado con peso de menos que de mas ante la duda.Pero te repito,yo no lo haría.El press militar comun con barras o mancuernas es buenisimo!Para que arriesgarse con el tras nuca?
Me voy a estar pasando mas seguido,ya que arranco de nuevo.Que andes bien!

Hola!Tanto tiempo sin pasar por acá!El peso muerto que reemplzaste por extension de cuadriceps es un ejercicio mas bien de isquiotibiales(femorales),por lo que me pàrece que debieras haber agregado 2-3 series a tu curl femoral en vez de hacer la extension.
En otro post preguntaste que opinaban sobre el press tras nuca.En mi opinion,no lo hagas!Yo lo hice un par de veces y senti que estuve a punto de reventarme los hombros.En el caso que lo hagas,hace muy controlado con peso de menos que de mas ante la duda.Pero te repito,yo no lo haría.El press militar comun con barras o mancuernas es buenisimo!Para que arriesgarse con el tras nuca?
Me voy a estar pasando mas seguido,ya que arranco de nuevo.Que andes bien!

Muchas gracias por tu aporte lo tendré en cuenta saludos!

Bueno ayer día de descanso he hice unas abdominales:

Crunch 3 x 12(lastre 2kg)
Crunch piernas encogidas 3 x 12(lastre 2kg)
Inferiores 3 x 12
Oblicuos y serratos 3 x 12

Y hoy otra vez torso:

Press declinado 3x12(45-42.5 kg, 42.5-40 kg, 40-37.5 kg)
Dominadas 4xf(supinación)
Press inclinado 3x12(13.75 kg, 12.5 kg, 11.25 kg)
Remo inverso y pies elevados 4x8
Press militar 3x12 (30 kg, 30 kg, 30 kg)
SS 2x15(Curl de bíceps con barra(10 kg, 10 kg) y extensiones(50 kg, 55 kg))

PD: -Presses en multipower.
-Tenía apuntado Press inclinado con mancuernas pero preferí hacerlo en Press.
-Tenía apuntado Remo normal con barra pero, lo cambié por Remo inverso y pies elevados(creo que es un ejercicio más efectivo al hacerlo con tu própia fuerza)

Bueno ayer día de descanso he hice unas abdominales:

Crunch 3 x 12(lastre 2kg)
Crunch piernas encogidas 3 x 12(lastre 2kg)
Inferiores 3 x 12
Oblicuos y serratos 3 x 12

Y hoy otra vez torso:

Press declinado 3x12(45-42.5 kg, 42.5-40 kg, 40-37.5 kg)
Dominadas 4xf(supinación)
Press inclinado 3x12(13.75 kg, 12.5 kg, 11.25 kg)
Remo inverso y pies elevados 4x8
Press militar 3x12 (30 kg, 30 kg, 30 kg)
SS 2x15(Curl de bíceps con barra(10 kg, 10 kg) y extensiones(50 kg, 55 kg))

PD: -Presses en multipower.
-Tenía apuntado Press inclinado con mancuernas pero preferí hacerlo en Press.
-Tenía apuntado Remo normal con barra pero, lo cambié por Remo inverso y pies elevados(creo que es un ejercicio más efectivo al hacerlo con tu própia fuerza)

Che por que pones (45-42.5 kg, 42.5-40 kg, 40-37.5 kg) en los pesos del press declinado?es por que no estas seguro del peso de la barra?

Che el remo inverso es este?Pero vos poniendo los pies en alguna silla o lo que sea
This URL has been removed!
Es un gran ejercicio.Los que te digan que con los ejercicios no se logra mucho,están totalmente equivocados.Yo hace mucho que no lo hago,pero me lo has recordado y lo voy a hacer de nuevo.Saludos che!

Última edición:
Che por que pones (45-42.5 kg, 42.5-40 kg, 40-37.5 kg) en los pesos del press declinado?es por que no estas seguro del peso de la barra?

Che el remo inverso es este?Pero vos poniendo los pies en alguna silla o lo que sea
This URL has been removed!
Es un gran ejercicio.Los que te digan que con los ejercicios no se logra mucho,están totalmente equivocados.Yo hace mucho que no lo hago,pero me lo has recordado y lo voy a hacer de nuevo.Saludos che!

Muy buenas loco_lindo,

-Los pesos del Press declinado están así porque tube que bajarlos en cada série ya que no llegaba a finalizarla con el peso inical.
-Exacto, ese es el ejercicio que realizé, el mismo, lo que como tu dices yo pongo los pies en un banco para estar más elevado. Es un buen ejercicio si.

Saludos!

Entrenamiento de ayer:

Lunes: torso

Press militar 4x6 (32.5 kg, 35 kg, 37.5 kg-35 kg, 35 kg)
Press plano 4x8 (42.5 kg-40 kg, 40 kg-37.5 kg, 37.5-35 kg, 35-32.5 kg)
Dominadas 4xf
Press inclinado 4x8 (22.5 kg, 25 kg, 27.5-25 kg, 25 kg)
Remo en polea baja 3x12 (100 kg, 100 kg, 100 kg)
SS 2x15(Curl de bíceps con barra Z y extensión de tríceps con cuerda)(7.5 kg y 50 kg, 10 kg y 55-50 kg)

PD: He de subir esos pesos ya... sobre todo bíceps uuf XD. Nada más saudos!

Entrenamiento de ayer:

Sentadilla 4x8(52.5, 55, 57.5-55, 55)
Extensión de cuadríceps 3x12(35, 40, 45)
Prensa 4x8(80, 90, 100, 110)
Curl femoral 3x12(35, 40-35, 35)
Gemelos parado 3x20(75, 77.5-75, 75)

PD:

-Subia en Extensión de cuadríceps, en Prensa y Gemelos parado(multipower).

Hoy descanso:

Abdominales:

Crunch 3x12(lastre 4 kg)
Crunch piernas encogidas 3x12(lastre 4 kg)
Inferiores 3x12
Oblicuos y serratos 3x12

PD:

-Cambiariais alguno de estos ejercicios de abdominales por alguno más efectivo o estos ya estan bien?(Solo si realmente es más efectivo)

Nada más saludos!

Entrenamiento de ayer:

Lunes: torso

Press militar 4x6 (32.5 kg, 35 kg, 37.5 kg-35 kg, 35 kg)
Press plano 4x8 (42.5 kg-40 kg, 40 kg-37.5 kg, 37.5-35 kg, 35-32.5 kg)
Dominadas 4xf
Press inclinado 4x8 (22.5 kg, 25 kg, 27.5-25 kg, 25 kg)
Remo en polea baja 3x12 (100 kg, 100 kg, 100 kg)
SS 2x15(Curl de bíceps con barra Z y extensión de tríceps con cuerda)(7.5 kg y 50 kg, 10 kg y 55-50 kg)

PD: He de subir esos pesos ya... sobre todo bíceps uuf XD. Nada más saudos!

Entrenamiento de ayer:

Sentadilla 4x8(52.5, 55, 57.5-55, 55)
Extensión de cuadríceps 3x12(35, 40, 45)
Prensa 4x8(80, 90, 100, 110)
Curl femoral 3x12(35, 40-35, 35)
Gemelos parado 3x20(75, 77.5-75, 75)

PD:

-Subia en Extensión de cuadríceps, en Prensa y Gemelos parado(multipower).

Hoy descanso:

Abdominales:

Crunch 3x12(lastre 4 kg)
Crunch piernas encogidas 3x12(lastre 4 kg)
Inferiores 3x12
Oblicuos y serratos 3x12

PD:

-Cambiariais alguno de estos ejercicios de abdominales por alguno más efectivo o estos ya estan bien?(Solo si realmente es más efectivo)

Nada más saludos!

Hola!Te recomendaria que pongas un peso que te permita realizar con tranquilidad la cantidad de repeticiones que queres hacer.Salvo en la última serie,no debieras ponerte a bajar pesos para no perder tanto tiempo.Es para que ahorres tiempo nomas jajajaja!Por ej el press plano pondria(en tu caso) 37,5 kg y de ahi en adelante voy viendo sin en la 3ra o 4ta le agrego o no.
Con respecto a las gambas,trata de hacer peso muerto por mas que les moleste a algunos del gimnasio o sea cual sea el motivo por el que no lo hiciste.Es el mejor constructor de musculo en general,en mi opinión.Que no quiere decir que tenga razón.Que vaya bien trill0.23!Saludos!

Hola!Te recomendaria que pongas un peso que te permita realizar con tranquilidad la cantidad de repeticiones que queres hacer.Salvo en la última serie,no debieras ponerte a bajar pesos para no perder tanto tiempo.Es para que ahorres tiempo nomas jajajaja!Por ej el press plano pondria(en tu caso) 37,5 kg y de ahi en adelante voy viendo sin en la 3ra o 4ta le agrego o no.
Con respecto a las gambas,trata de hacer peso muerto por mas que les moleste a algunos del gimnasio o sea cual sea el motivo por el que no lo hiciste.Es el mejor constructor de musculo en general,en mi opinión.Que no quiere decir que tenga razón.Que vaya bien trill0.23!Saludos!

Hola loco_lindo,

Tienes toda la razón, pierdo mucho tiempo cambiando pesos y eso me perjudica apartir de ahora no forzaré tanto esos pesos y seguro que voy más tranquilo y más sobrado en el entrenamiento. En cuanto al Peso muerto como tu dices lo intentaré hacer sea como sea, gracias y saludos campeón!

-Una cosilla... estoy tomando un batido 45 min. antes de entrenar dos días a la semana, es un batido casero simplemente me lo tomo como un aporte de calorías para tener más energía a la hora de entrenar, está formado por una banana, una cucharada sopera de colacao y un baso de leche desnatada, como lo ven? Si ya está bien recomiendan que lo tome en algún otro momento del día? No se...

Saludos!

Por cierto, añado otra question, Peso muerto o Peso muerto rumano... que dicen? Gracias y saludos!

Hola loco_lindo,

Tienes toda la razón, pierdo mucho tiempo cambiando pesos y eso me perjudica apartir de ahora no forzaré tanto esos pesos y seguro que voy más tranquilo y más sobrado en el entrenamiento. En cuanto al Peso muerto como tu dices lo intentaré hacer sea como sea, gracias y saludos campeón!

-Una cosilla... estoy tomando un batido 45 min. antes de entrenar dos días a la semana, es un batido casero simplemente me lo tomo como un aporte de calorías para tener más energía a la hora de entrenar, está formado por una banana, una cucharada sopera de colacao y un baso de leche desnatada, como lo ven? Si ya está bien recomiendan que lo tome en algún otro momento del día? No se...

Saludos!
En todo caso,si te resulta liviano haces mas repeticiones de las pautadas y para el proximo entrenamiento,hacés con más peso y listo.Sin necesidad de perder tiempo cambiando discos.Antes de ir a hacer pesas,mas que un batido te recomiendo un plato grande de arroz,fideos,ravioles(es decir pastas.O cualquier otro hidrato como una sopa grande con bastante avena) un par de horas antes del entrenamiento.Y agregar el batido,o como le digo yo licuado.1 hora antes asi no te molesta por la digestion.Es decir,no te lo tomes 5-1' minutos antes de las pesas.Vas a vomitar todo sino jajajaja!

Por cierto, añado otra question, Peso muerto o Peso muerto rumano... que dicen? Gracias y saludos!

Yo me inclino por peso muerto común y corriente.En el otro es como que se está muy pendiente de tener poca flexion de rodillas y la atención hay que ponerla en levantar los pesos al hacer el movimiento controlado.
A ver si te pasas por mi diario!Saludos y que sigas dandole duro a las pesas y comiendo mucho y bien!

Atrás