grande entre los grandes! Gladiator! jaja peliculazo de 10.
bueno todavia te quedan tus buenas semanas para darle caña al volumen y llegar con masa a la definicion, espero que la dieta valla bien.
lo de la torso-pierna , te lo decia mas que nada por variar. bajar el volumen y subir la frecuencia, ya que creo que casi siempre has hecho weider. y el cambio de weider a la alta frecuencia lo notara tu cuerpo.
ahora , dentro de la alta frecuencia puedes elegir la rutina que quieras. Torso-pierna de 3 o 4 dias , full-body , cuerpo dividido , etc...
la torso-pierna, yo la pobre, esta muy bien. muy amena los dias de torso pero tal vez algo monotona los dias de patas. pero si tienes estas algo retrasadas o le quieres dar prioridad ( para luego darle prioridad al torso en lo siguiente meses) no lo dudes y hazla. ya veras las ganancias

.
la rutina que propones la veo mal desde mi punto de vista ( recuerda que soy aun, medio novato

).
te explico, tu los dias de torso mezclas ejercicios pesados (4x8) con ejercicios livianos (3x12) en mismos musculos. al igual que en patas.
si un dia haces: Remo 4x8 , Jalon Pecho 4x8 , ya no puedes hacer Remo polea baja a 3x12.
Tienes que elegir un dia para poner un musculo liviano , y este mismo musculo al suiguiente dia de forma pesada. O ambos musculos de forma pesada , y luego ambos musculo de forma liviana. Pero nunca mezclar mismos músculos.
Ej:
Lunes:
Ejercicios basicos de pecho 4x8/6
Espalda 3x12
Hombros pesado 4x6 (press miltiar)
Martes:
Cuadriceps basicos a 4x8
Femorales a 3x12/15
Gemelos
Jueves:
Ejercicios basicos de espalda 4x8/6
Pecho 3x12 (etc....)