Diario de trill0.23

buenos pesos, has debido de trabajar bien el pecho.
no te preocupes por llegar cansado a peck deck, es normal. y no te preocupes por coger poco peso, en este caso es algo significativo...es un ejercicios de aislamiento y hace poco descubri que es mejor alta repes y peso bajo, pues es para terminar de trabajar el pecho.
el frances muy bien tambien ;) .
aunque las extensiones, si quieres puedes subir la repes.

salu2

Entrenamiento de hoy(18-11-2010):

Abdominales / Cardio

Crunch 3 x 12

Crunch piernas encogidas 3 x 12

Inferiores 3 x 12

Oblicuos y serratos 3 x 12

Unos 30 min.(unos 5,5 km) en cinta a velocidad 10 = 500 kcal

PD: Hoy las abdominales sin lastre y nada más que añadir a seguir y saludos!

buenos pesos, has debido de trabajar bien el pecho.
no te preocupes por llegar cansado a peck deck, es normal. y no te preocupes por coger poco peso, en este caso es algo significativo...es un ejercicios de aislamiento y hace poco descubri que es mejor alta repes y peso bajo, pues es para terminar de trabajar el pecho.
el frances muy bien tambien ;) .
aunque las extensiones, si quieres puedes subir la repes.

salu2

Gracias Rodri, lo tendré en cuenta, si en las extensiones haré 4 x 12, 10, 8, 8 mejor... nos vamos leyendo saludos compi!

Entrenamiento de hoy(18-11-2010):

Abdominales / Cardio

Crunch 3 x 12

Crunch piernas encogidas 3 x 12

Inferiores 3 x 12

Oblicuos y serratos 3 x 12

Unos 30 min.(unos 5,5 km) en cinta a velocidad 10 = 500 kcal

PD: Hoy las abdominales sin lastre y nada más que añadir a seguir y saludos!

bien, viene bien eso de darle al cuerpo un dia de cardio y abs para que desncase.
los abs los haces a punto de alcanzar el fallo en plan que si en vez de hacer 12 haces 15-17 llegas al fallo? o pones 12 por poner?

un saludo

vamos por mas, por ese tamaño que deseas, a comer mas y progresar poco a poco. me pasare a ver tu avances , saludos

bien, viene bien eso de darle al cuerpo un dia de cardio y abs para que desncase.
los abs los haces a punto de alcanzar el fallo en plan que si en vez de hacer 12 haces 15-17 llegas al fallo? o pones 12 por poner?

un saludo

Hola Rodri,

Si siempre es bueno hacer esta combinación al menos un día... respecto a lo que me dices hago 3 series de 12 repeticiones y cuando llego a 12 paro sabes? no se si es lo que querías saber... jeje

Saludos!

vamos por mas, por ese tamaño que deseas, a comer mas y progresar poco a poco. me pasare a ver tu avances , saludos

Hola 00Black gracias,

Si... poco a poco con constancia y esfuerzo, me apalanco en el tuyo yo también.

Saludos!

Hola Rodri,

Si siempre es bueno hacer esta combinación al menos un día... respecto a lo que me dices hago 3 series de 12 repeticiones y cuando llego a 12 paro sabes? no se si es lo que querías saber... jeje

Saludos!

pero llegas con facilidad a repe 12?
o en plan 12 es casi al fallo?

salu2

hay esta el quit.
hacer series de 12 repe de abs en lo que llega facilmente no te sirven de nada.
los abs como cualquier otro musculo, necesitan buenos pesos para que se hipertrofien y crezcan como un musculos mas, y cuando definas lo notaras.
lo que deberias de hacer es ejercicios mas complicados, tipo que hacer 10/15 repes en plan que 15 sea el fallo...o continuar con tus ejercicios pero lastrandote. poner un disco o mancuerna hasta que solo alcanzes las 12 repes. y veras como notaras el trabajo.

salu2

hay esta el quit.
hacer series de 12 repe de abs en lo que llega facilmente no te sirven de nada.
los abs como cualquier otro musculo, necesitan buenos pesos para que se hipertrofien y crezcan como un musculos mas, y cuando definas lo notaras.
lo que deberias de hacer es ejercicios mas complicados, tipo que hacer 10/15 repes en plan que 15 sea el fallo...o continuar con tus ejercicios pero lastrandote. poner un disco o mancuerna hasta que solo alcanzes las 12 repes. y veras como notaras el trabajo.

salu2

Si tienes razón... a ver yo hago las 12 repes pero noto que las hago bien sabes pero podria hacer más de 12 entonces haré unas pocas más o me pondré lastre hasta encontrar el punto que me cueste llegar... Gracias Rodri un saludo!

Si tienes razón... a ver yo hago las 12 repes pero noto que las hago bien sabes pero podria hacer más de 12 entonces haré unas pocas más o me pondré lastre hasta encontrar el punto que me cueste llegar... Gracias Rodri un saludo!

nada, eso es lo que debes de hacer ;)
si en vez de llegar a 20 o 25 repes para llegar al fallo, te lastras y solo llegas 10-15 repes mejor que mejor.

salu2

Entrenamiento de hoy (16-11-2010):

Espalda / Brazos (Bíceps)

Calentamiento 5 min. en cinta + estiramientos correspondientes

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 4 x máximo

Remo en barra T (Barra libre) - 4 x 12(35 kg), 10(36, 25 kg), 8(37, 5 kg), 6(38, 75 kg)

Polea al pecho con agarre estrecho - 4 x 10(30 kg), 10(35-30-25 kg), 8(25-20 kg), 8(20 kg)

Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 4 x 12(85 kg), 10(90 kg), 8(95 kg), 6(100 kg)

Curl de Bíceps con Barra - 4 x 12(10 kg), 10(12,5-10 kg), 8(10 kg), 8(12, 5 kg)

Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 4 x 12(7, 5 kg), 10(10-7, 5 kg), 8(7, 5 kg), 8(10 kg)

Estiramietnos + 5 min. cinta

PD: Hoy he bajado un poco... me sentía sin fuerzas en algunos ejercicios pero bueno a seguir, nada más que añadir. Saludos!

buen entreno trillo,
ya veras como esos pesos suben semanalmente, date tiempo.
por cierto buena elecciona la de barra T libre, yo me lamento de que em mi gym no la pongan.
en biceps veo que al final lo rectructurar, bien hecho.
si tienes huevo, puedes probar un SS de dominadas pronadas con supinas jajaja.

salu2

buen entreno trillo,
ya veras como esos pesos suben semanalmente, date tiempo.
por cierto buena elecciona la de barra T libre, yo me lamento de que em mi gym no la pongan.
en biceps veo que al final lo rectructurar, bien hecho.
si tienes huevo, puedes probar un SS de dominadas pronadas con supinas jajaja.

salu2

Gracias Rodri,

Si si poco a poco... Pues si la verdad es que la barra T libre es un buen ejercicio yo anteriormente lo realizaba en la máquina hasta que lo pasé a libre cuando me lo dijiste ya que, hacia 3 ejercicios de espalda en máquina... y así mejor. En bíceps si de momento lo dejo en 2 ejercicios que creo que tengo una buena elección. No he entendido lo último que me has puesto jajaja explícame que es eso.

Saludos!

Entrenamiento de hoy (16-11-2010):

Espalda / Brazos (Bíceps)

Calentamiento 5 min. en cinta + estiramientos correspondientes

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 4 x máximo

Remo en barra T (Barra libre) - 4 x 12(35 kg), 10(36, 25 kg), 8(37, 5 kg), 6(38, 75 kg)

Polea al pecho con agarre estrecho - 4 x 10(30 kg), 10(35-30-25 kg), 8(25-20 kg), 8(20 kg)

Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 4 x 12(85 kg), 10(90 kg), 8(95 kg), 6(100 kg)

Curl de Bíceps con Barra - 4 x 12(10 kg), 10(12,5-10 kg), 8(10 kg), 8(12, 5 kg)

Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 4 x 12(7, 5 kg), 10(10-7, 5 kg), 8(7, 5 kg), 8(10 kg)

Estiramietnos + 5 min. cinta

PD: Hoy he bajado un poco... me sentía sin fuerzas en algunos ejercicios pero bueno a seguir, nada más que añadir. Saludos!

Buen entreno.
En cuanto al bajón que mencionas es normal tampoco podemos rendir siempre al mismo nivel, pero todo bien, poco a poco esos pesos se iran incrementando.

Buen entreno.
En cuanto al bajón que mencionas es normal tampoco podemos rendir siempre al mismo nivel, pero todo bien, poco a poco esos pesos se iran incrementando.

Gracias 00Black,

Si poco a poco con constancia...

Un saludo!

Entrenamiento de hoy(17-11-2010):

Calentamiento 5 min. cinta + estiramientos correspondientes

Pectorales / Brazos (Tríceps)

Press de Banca plano - 4 x 12(40 kg), 10(42, 5 kg), 8(45-42,5 kg), 6(42,5 kg)

Press de Banca Inclinado - 4 x 10(30 kg), 10(32,5-30 kg), 8(30 kg), 8(32,5 kg)

Press de Banca declinado - 4 x 12(40 kg), 10(42,5 kg), 8(45-42,5 kg), 6(42,5 kg)

Pec Deck – 4 x 10 (20, 25-20, 20, 25 kg)

Press Francés en Banco Plano - 4 x 12(5 kg), 10(7,5 kg), 8(10 kg), 6(12, 5 kg)

Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 4 x 12(55 kg), 10(60-55 kg), 8(55 kg), 8(60 kg)

Estiramientos correspondientes + 5 min. cinta

PD: Descanso entre series 1 min., descanso entre ejercicios de 3 min.
Presses de Pecho en multipower.
Hoy me he sentido mejor he estado más activo y lo he notado, nada más.

Saludos!

Última edición:
Atrás