Diario de trill0.23

VicGG

New member
Buenas,

Empiezo diario y lo primero dando unos datos sobre mi:

Edad->18 años
Estatura->176 cm
Peso->66 kg

Objetivo->Tamaño

Entrenamiento de hoy (10-11-2010):

Miércoles - Hombros / Trapecio / Cardio

Calentamiento->5 min. cinta + estiramientos

Press militar – 4 x 12(30 kg), 10(32.5 kg), 8(35 kg), 6(37.5 kg); kg=total

Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 4 x 12(1.25 kg), 10(2.5 kg), 8(3.75 kg), 6(5 kg); kg=cada mancuerna

Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 4 x 12(1.25 kg), 10(2.5 kg), 8(3.75 kg), 6(5 kg); kg=cada mancuerna

Encogimientos con barra o mancuernas – 4 x 12(1.25 kg), 10(2.5 kg), 8(3.75 kg), 6(5 kg); kg=cada mancuerna

Estiramientos

Cardio->42 min. cinta=500 kcal

PD: Los encogimientos mejor con barra o mancuernas? La verdad con este ejercicio no noto nada no se si será porque no lo realizo bien o no se... por lo demás todo bien.

Es todo por hoy, saludos!

Última edición:
PD: Los encogimientos mejor con barra o mancuernas? La verdad con este ejercicio no noto nada no se si será porque no lo realizo bien o no se... por lo demás todo bien.

Yo los hago con mancuerna, pero pesan bastante más que lo que indicas, seguramente no notes nada por el peso que mueves. ¿De verdad usas mancuernas de 2Kg para encogimientos? o elevaciones o pájaros.

Yo los hago con mancuerna, pero pesan bastante más que lo que indicas, seguramente no notes nada por el peso que mueves. ¿De verdad usas mancuernas de 2Kg para encogimientos? o elevaciones o pájaros.

No no a ver lo que hoy he empezado con el mínimo peso desde el principio para irme acostumbrando... levanto más lo que así poco a poco me voy acostumbrando gracias igualmente por la aclaración el próximo día subiré bastante más el peso a ver.

Saludos!

Por cierto os pongo por aquí mi dieta volumen:

Desayuno

2 vasos agua

1 zumo de leche fermentada con fresa y plátano semidesnatada, con l.casei

Muesli + leche desnatada

1 manzana

Media mañana

2 vasos agua

1 vaso de zumo con leche tropical

2 rebanadas pan integral + 1 lata atún (Alternado entre semana con 2 tostadas integrales + 2 lonchas jamón dulce)

1 naranja

Comida

2 vasos agua

Lo que me pongan + 2 rebanadas / tostadas pan integral

1 vaso isostar

1 fruta

Pre-entreno

1 plátano 30 min. antes

Post-entreno

1 plátano

Merienda

2 vasos agua

1 vaso de zumo con leche tropical

2 rebanadas pan integral + 1 lata atún (Alternado entre semana con 2 tostadas integrales + 2 lonchas jamón dulce)

1 fruta

1 yogur desnatado

Cena

2 vasos agua

Lo que me pongan + 2 rebanadas / tostadas pan integral

1 vaso isostar

1 manzana

1 gelatina

Saludos!

Entrenamiento de hoy (11-11-2010):

Jueves – Piernas / Abdominales

Calentamiento 5 min. en cinta + estiramientos correspondientes

Sentadilla hack - 4 series 12(50 kg), 10(52.5 kg), 8(55 kg), 6(57.5 kg)

Prensa de piernas - 4 series 12(70 kg), 10(80 kg), 8(90 kg), 6(100 kg)

Extensión de cuádriceps- 4 series 12(15 kg), 10(20 kg), 8(25 kg), 6(30 kg)

Femorales – 4 series 12(30 kg), 10(35 kg), 8(40 kg), 6(45 kg)

Elevación de talones, de pie, en máquina - 4 series 12(70 kg), 10(72.5 kg), 8(75 kg), 6(77. 5kg)

Crunch 3 x 12

Crunch piernas encogidas 3 x 12

Inferiores 3 x 12

Oblicuos y serratos 3 x 12

Estiramietnos correspondientes

PD: Abdominales con lastre de 1.25 kg, 2.5 kg y 5 kg. Sentadilla y gemelos en la multipower. Nada más por hoy, saludos!

Hola!yo no soy nutricionista ni nada,pero me parece que a la dieta le falta mucha comida si te querés poner más grandote.Saludos!

Hola!yo no soy nutricionista ni nada,pero me parece que a la dieta le falta mucha comida si te querés poner más grandote.Saludos!

Vaya... yo que creía que estaba comiendo mucho... bueno yo la verdad tampoco entiendo apenas sobre esto... miraré a retocarla a ver y gracias compañeros saludos!

Entrenamiento de hoy (11-11-2010):

Jueves – Piernas / Abdominales

Sentadilla hack - 4 series 12(50 kg), 10(52.5 kg), 8(55 kg), 6(57.5 kg)

Prensa de piernas - 4 series 12(70 kg), 10(80 kg), 8(90 kg), 6(100 kg)

Extensión de cuádriceps- 4 series 12(15 kg), 10(20 kg), 8(25 kg), 6(30 kg)

Femorales – 4 series 12(30 kg), 10(35 kg), 8(40 kg), 6(45 kg)

Elevación de talones, de pie, en máquina - 4 series 12(70 kg), 10(72.5 kg), 8(75 kg), 6(77. 5kg)

Crunch 3 x 12

Crunch piernas encogidas 3 x 12

Inferiores 3 x 12

Oblicuos y serratos 3 x 12

Estiramietnos correspondientes

PD: Abdominales con lastre de 1.25 kg, 2.5 kg y 5 kg. Sentadilla y gemelos en la multipower. Nada más por hoy, saludos!

buen entreno, buena eleccion de ejercicios.
que haces una weider verdad? la distribucion que tal?
por cierto de oblicuos que haces?

Vaya... yo que creía que estaba comiendo mucho... bueno yo la verdad tampoco entiendo apenas sobre esto... miraré a retocarla a ver y gracias compañeros saludos!

coincido con los compi.
segun mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es calcular tu gasto calorico, y luego las calorias, protes y grasas de la dieta. y luego retocarlas. asi tendre un dieta EFICAZ y veras resultado.
cualquier duda aqui estoy ;)

salu2

buen entreno, buena eleccion de ejercicios.
que haces una weider verdad? la distribucion que tal?
por cierto de oblicuos que haces?

coincido con los compi.
segun mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es calcular tu gasto calorico, y luego las calorias, protes y grasas de la dieta. y luego retocarlas. asi tendre un dieta EFICAZ y veras resultado.
cualquier duda aqui estoy ;)

salu2

Hola Rodri80m, gracias.

Si es una weider como tu verdad? Lo que yo hago 4 series por 12, 10, 8, 6 repeticiones pero vamos estamos en las mismas creo... y la verdad que me va muy bien eso de a menos repeticiones ir subiendo los pesos. Sobre la distribución a que te refieres exactamente? la distribución de ejercicios... o los músculos que entreno cada día... mm si es algo así si quieres pásate por mi rutina y le echas un vistazo por encima, la tengo puesta en la firma. Sobre los oblicuos hago este: This URL has been removed!

En cuanto a la dieta tendré que retocarla calcularé lo que me has dicho y para el lunes ya lo pondré y a ver que tal. Me pasaré a echarle un vistazo a la tuya y la compararé con la mía.

Nos vamos leyendo saludos!

Última edición:
pues la veo bien :D ,

lo unico que cambiaria serie dejar fijo el press frances (muuuuucho mejor que el plano con agarre estrecho bajo mi humilde opinion) y tal vez la distribucion en plan Lunes, Martes, Descanso,Jueves y Viernes.

un saludo.

pues la veo bien :D ,

lo unico que cambiaria serie dejar fijo el press frances (muuuuucho mejor que el plano con agarre estrecho bajo mi humilde opinion) y tal vez la distribucion en plan Lunes, Martes, Descanso,Jueves y Viernes.

un saludo.

Vale perfecto, gracias, ya esta editada. Saludos crack!

Entrenamiento de hoy (16-11-2010):

Espalda / Brazos (Bíceps)

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 4 x máximo

Remo en barra T con apoyo al pecho (en la máquina) - 4 x 12(25 kg), 10(30 kg), 8(35 kg), 6(40-35 kg)

Polea al pecho con agarre estrecho - 4 x 10(25 kg), 10(30 kg), 8(35-30 kg), 8(35-30 kg)

Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 4 x 12(100 kg), 10(100 kg), 8(100 kg), 6(100 kg)

Curl de Bíceps con Barra - 4 x 12(10 kg), 10(12,5-10 kg), 8(12,5-10 kg), 6(12,5-10) kg

Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 4 x 8 (5 kg, 7, 5 kg, 10 kg, 12.5 kg)

Estriramietnos + 5 min. cinta

PD: Hoy no he salido contento del gym... No se que me ha pasado pero he hecho un entrenamiento flojo, pocos pesos... me esperaba un poco más. Bueno a darle caña venga! Saludos.

Última edición:
Entrenamiento de hoy (16-11-2010):

Espalda / Brazos (Bíceps)

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 4 x máximo

Remo en barra T con apoyo al pecho (en la máquina) - 4 x 12(25 kg), 10(30 kg), 8(35 kg), 6(40-35 kg)

Polea al pecho con agarre estrecho - 4 x 10(25 kg), 10(30 kg), 8(35-30 kg), 8(35-30 kg)

Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 4 x 12(100 kg), 10(100 kg), 8(100 kg), 6(100 kg)

Curl de Bíceps con Barra - 4 x 12(10 kg), 10(12,5-10 kg), 8(12,5-10 kg=, 6(12,5-10) kg

Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 4 x 8 (5 kg, 7, 5 kg, 10 kg, 12.5 kg)

Estriramietnos + 5 min. cinta

PD: Hoy no he salido contento del gym... No se que me ha pasado pero he hecho un entrenamiento flojo, pocos pesos... me esperaba un poco más. Bueno a darle caña venga! Saludos.

buenas trillo, me suscribo oficialmente a tu diario.

haces bien en poner domindas supinadas, porque tiras de espalda y biceps, en el cual solo pones 2 ejercicios directos, asi que bien ;) .

eso si, muy buen peso en curl martillo aunque deberias de subir las repes aqui.
en el curl barra ya veras como subes de peso semanalmente _porro_ .

por cierto no se porque cojones sales enfadado, cogiendo 100 peso a 12 repes en polea baja jajaj.

eso si , coges 3 maquina para espalda yo pondria algo de peso libre mas.

en cuanto a la dieta, has calculado los macros y calorias?

salu2!!

buenas trillo, me suscribo oficialmente a tu diario.

haces bien en poner domindas supinadas, porque tiras de espalda y biceps, en el cual solo pones 2 ejercicios directos, asi que bien ;) .

eso si, muy buen peso en curl martillo aunque deberias de subir las repes aqui.
en el curl barra ya veras como subes de peso semanalmente _porro_ .

por cierto no se porque cojones sales enfadado, cogiendo 100 peso a 12 repes en polea baja jajaj.

eso si , coges 3 maquina para espalda yo pondria algo de peso libre mas.

en cuanto a la dieta, has calculado los macros y calorias?

salu2!!

Hola Rodri gracias te comento algunas cosas,

Primero en curl martillo por ejemplo así 4 x 10, 10, 8, 8 ¿?
En curl barra he salido decepcionado si... parece que me cuesta tirar pero bueno poco a poco si.
Jajaja si en polea bajo utilizo todo los pesos que creo que el máximo es 100... no me resulta complicado quizás no lo realice del todo correcto en fin lo miraré la próxima vez...
Si utilizo 3 máquinas, algo de peso libre? cuál me recomendarías y por cual lo cambiarías?
En cuanto a la dieta estoy en ello me falta un poco más de la mitad espero tenerla acabada para mañana y comentamos.

Hola Rodri gracias te comento algunas cosas,

Primero en curl martillo por ejemplo así 4 x 10, 10, 8, 8 ¿?
En curl barra he salido decepcionado si... parece que me cuesta tirar pero bueno poco a poco si.
Jajaja si en polea bajo utilizo todo los pesos que creo que el máximo es 100... no me resulta complicado quizás no lo realice del todo correcto en fin lo miraré la próxima vez...
Si utilizo 3 máquinas, algo de peso libre? cuál me recomendarías y por cual lo cambiarías?
En cuanto a la dieta estoy en ello me falta un poco más de la mitad espero tenerla acabada para mañana y comentamos.

si, centrate en armarte una buena y completa dieta que lo es TODO mañana la espero ver por aqui ;) .

el martillo, podrias hacer 4 x 12 10 8 8 por ejemplo. en el curl barra se añada la ultima serie a 6 repe porque es un ejercicio primario.
no te preocupes si al hacer 12 repes en el martillo coges poco peso.

This URL has been removed!

en espalda personalmente meteria,
las domindas supinas , peso muerto o remo T (barra libre) , jalon o polea al pecho, y el remo bajo.

salu2

si, centrate en armarte una buena y completa dieta que lo es TODO mañana la espero ver por aqui ;) .

el martillo, podrias hacer 4 x 12 10 8 8 por ejemplo. en el curl barra se añada la ultima serie a 6 repe porque es un ejercicio primario.
no te preocupes si al hacer 12 repes en el martillo coges poco peso.

This URL has been removed!

en espalda personalmente meteria,
las domindas supinas , peso muerto o remo T (barra libre) , jalon o polea al pecho, y el remo bajo.

salu2

Jajaja mañana la tendrás estoy en ello ahora mismo...
Lo que te he subrayado en negrita no lo he entendido...
Vale pues en espalda me quedo con Remo T pero en vez de en la máquina en barra libre y lo demás tal y como está gracias.

pues dependiendo el trabajo y el desgaste que tengan son primarios , secundarios, etc...
te dejo un esquema

salu2

Ejercicios Primarios..............Fuersa explosiva, Fuerza maxima
Ejercicios Secundarios........... Fuerza maxima , Hipertrofia muscular
Ejercicios Auxiliares..............Hipertrofia muscular , acondicionamiento muscular
Ejercicios correctivos...............Acondicionamiento muscular , adaptacion anatomica, pre-habilitacion

pues dependiendo el trabajo y el desgaste que tengan son primarios , secundarios, etc...
te dejo un esquema

salu2

Ejercicios Primarios..............Fuersa explosiva, Fuerza maxima
Ejercicios Secundarios........... Fuerza maxima , Hipertrofia muscular
Ejercicios Auxiliares..............Hipertrofia muscular , acondicionamiento muscular
Ejercicios correctivos...............Acondicionamiento muscular , adaptacion anatomica, pre-habilitacion

Vale perfecto ahora entiendo gracias crack saludos!

Entrenamiento de hoy(17-11-2010):

Calentamiento 5 min. cinta + estiramientos correspondientes

Pectorales / Brazos (Tríceps)

Press de Banca plano - 4 x 12(42,5 kg), 10(45 kg), 8(47,5-45-42,5 kg), 6(42,5-40 kg)

Press de Banca Inclinado - 4 x 10(32,5-30 kg), 10(32,5-30 kg), 8(32,5-30 kg), 8(32,5-30 kg)

Press de Banca declinado - 4 x 12(42,5-40 kg), 10(42,5-40 kg), 8(42,5-40 kg), 6(42,5-40 kg)

Pec Deck – 4 x 10 (20, 25-20, 25-20, 25-20 kg)

Press Francés en Banco Plano - 4 x 12(5 kg), 10(7,5-5 kg), 8(7,5-5 kg), 6(10 kg)

Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 4 x 8 (50, 55, 60-55, 60-55 kg)

Estiramientos correspondientes + 5 min. cinta

PD: Descanso entre series 1 min., descanso entre ejercicios de 3 min.
Loa Presses de Pecho hechos en la multipower que por cierto me he matado bastante ya que a Peck Deck he llegado flojo al igual que al Pess Francés. Nada más por hoy, a seguir! Saludos.

Última edición:
Atrás