Diario de Tony

Lo de ir al gym se vio afectado ayer por el ciclón que nis dejo sin corriente. Ya hoy kiero empezar con la rutina de fullbody, y ver q se siente. Saludos.

Con fullbody no vas a sentir nada,mucho de nada y un poco de todo kk de la vaca.
 
Bueno termina tu comentario con una rutina, porque con criticar la rutina fullbody no me reportas ningun beneficio.
 
Lo de ir al gym se vio afectado ayer por el ciclón que nis dejo sin corriente. Ya hoy kiero empezar con la rutina de fullbody, y ver q se siente. Saludos.

A mertle con todo entonces pibe.


Bueno termina tu comentario con una rutina, porque con criticar la rutina fullbody no me reportas ningun beneficio.

Ese usuario es la tipica persona que solo cree en rutinas divididas...Dejalo y vos segui adelante
 
X cierto no pude hacer la rutina fullbody por una molestia q tengo en la rodilla derecha asi q tendra q esperar, al igual q los juegos de voly en la escuela.
 
A pesar de eso hice la rutina q estaba siguiendo haciendo pecho hombro. Como siempre los pesos en lbs
Press banca plano 2x9x98 + 1x8x109 mi mejor levantamiento
Aperturas con mancuernas 2x10x29
Fondos en paralelas 3x12
Press militar 3x8x55
Elevaciones laterales 3x15x14
 
X cierto no pude hacer la rutina fullbody por una molestia q tengo en la rodilla derecha asi q tendra q esperar, al igual q los juegos de voly en la escuela.

Ciertamente es por eso, yo me paso diciendo que quien levanta peso no le conviene hacer otras cosas, pero bueno, a la gente no le gusta que yo lo diga.
 
No es que cada quien tiene su opinión, sino cuáles opiniones son confirmadas por la realidad. No necesitas respetar puntos de vista, sino a las personas. Los puntos de vista son para ser discutidos y analizados.
 
Este es el entreno del dia
Jalones frontales 4x10x60
Remo sentado3x14x60
Remo una mano manc 2x14x29 cada mano
Y biceps con barra 2x15x27 + 1x10x37
 
Me parece que yo no le he faltado el respeto a nadie, voy a tomar eso como un comentario generalista.

No has faltado el respeto a nadie, por el contrario dijiste respetar todas las opiniones, las opiniones (no las personas) son para ser discutidas. Opiniones las hay equivocadas, no hay por que respetarlas. Sí, eso es en general.
 
Este es el entreno del dia
Jalones frontales 4x10x60
Remo sentado3x14x60
Remo una mano manc 2x14x29 cada mano
Y biceps con barra 2x15x27 + 1x10x37

Hola.Mejor meter dominadas antes que jalones. Ademas meter ejercicios de tricpes luego ya que los biceps los tenes cansados de los ejercicios de espalda previos. Press cerrado con barra o con mancuernas y despues polea para triceps. Si vas a entrenar separado mejor espalda y triceps un dia y PEcho y biceps otro.
 
No has faltado el respeto a nadie, por el contrario dijiste respetar todas las opiniones, las opiniones (no las personas) son para ser discutidas. Opiniones las hay equivocadas, no hay por que respetarlas. Sí, eso es en general.

Ya entendí disculpa el comentario es que interprete mal. Saludos
 
Y con respecto a lo de hacer triceps con espalda me parece buena idea porque cuando llego al biceps con barra estoy super cansadojjjjj
 
Por lo que veo voy a tener que dejar de hacer ejercicio y practucar deporte por lo menos en una o dos semanas porque siento que la rodilla esta empeorando y despues tendre que estar fuera por mucho mas tiempo si no me tomo ese descansito
 
Fijate en el 13/3 que me lesioné la rodilla de hospitalizar, cómo hice la recuperación, te da una idea de cómo ese tipo de lesiones se resuelve bien, siendo prudente Reportando cada tanto
 
Fijate en el 13/3 que me lesioné la rodilla de hospitalizar, cómo hice la recuperación, te da una idea de cómo ese tipo de lesiones se resuelve bien, siendo prudente Reportando cada tanto

Genial ya se mas o menos como proceder con la recuperación de la rodilla, es verdad que siempre hay alguien que ha pasao por lo mismo que tú que suerte. Gracias y saludos reiterados
 
Ya no siento ninguna molestia en la rodilla, hoy voy a empezar a adaptar la rodilla de nuevo con una rutina de calistenia que incluye flexiines tambien. Para mañana llegarme al gym y continuar en la batalla. Saludos
 
Al final no pude hacer nada por un dolor en el cuello insoportable que no puedo girarlo casi al lado izquierdo, esperemos q despues q duerma se haya calmado
 
Atrás
Arriba