diario de toni8

Desde que empezaron la segunda temporada (shippuden) a salido creo 5 minutos en toda la serie es una verguenza macho jajaja, para mi el mejor es Guy su maestro uff que risas me echo.

Yo tambien meto bastantes series de calentamiento-aproximacion. Me recomiendas algun ejercicio para los rotadores que te funcione?

yo me inflaba a series de estos ejercicios poco peso y muchas repes

This URL has been removed!

he leido bien....142 kg en press de banca?
si 65 por lao mas la barra que seran 12 kilos hice 5 repes totalmente solo y la ultima hice tirar un poquito al monitor,pero me dijo que poco jejejje haber si en breve subo videos y fotos aunque fotos ya subi algunas en otros hilos.

un saludo

hoy dia horrible de pata el calor en el gym era askeroso no ponen el aire y se pasaba de los 3o y picos a la segunda serie ya estaba chorreando pero bueno...

Sentadilla
varias series de calentamiento,1 serie de 12 con 100,
1 serie de 10 con 132 kilos
1 serie de 8 con 132 kilos
PESO MUERTO
4 series de 10 82 kilos peso total incluida la barra
PRENSA
2 series de 10-12 con todo el peso que coje que seran 250 kilos o asi
MAQUINA CUADRICPS
3 series de 12 repes con toda la maquina
MAQUINA FEMORAL
3 series de 12-10-8 con 60-70-75 kilos
EXTENSION DE TALONES EN MULTIPOWER
6 series de 15 repes con 30 kilos por lao

Un entreno medio flojo pero bueno cumpli con la pata mas o menos pera hoy si apreto a tope con el calor que hacia fijo me da un chungo fijo

brutal toni, manejas pesos impresionantes, espero algun dia alcanzarlos jeje

De seguro que podras en patas precisamente no soy un portento a poco que te lo tomes en serio me pasas,Nunca las descuides no hagas como yo he hecho mucho tiempo entrena siempre a tope pata a la larga compensara

pues es que antes si las entrenaba semanalamente, pero ahora no se que pasa, que lo estoy dejando de lado, por ejemplo la semana pasada hice, y esta semana nada, pero kiza el viernes haga pierna...

pues es que antes si las entrenaba semanalamente, pero ahora no se que pasa, que lo estoy dejando de lado, por ejemplo la semana pasada hice, y esta semana nada, pero kiza el viernes haga pierna...

Pues si estas en volumen es importantisimo que las entrenes,si no las entrenas en volumen creceras de arriba y de abajo no creceras y cuando llegues a un peso que estes agusto te veras las piernas descompensadas y querras que crezcan,pero entonces tendras que cojer peso y igual eso no te interesa por que te taparas de arriba.que es lo que me pasa a mi.En serio entrena patas el volumen que cojeras sera mas limpio, estaras compensado y luego evitaras comeduras de cabeza cuando las quieras igualar

pues ahora estoy en definicion, kiero bajar al menos 7 Kg mas o menos, pero si...metere pierna

Si kieres definir tirando pierna consegiras una mayor aceleracion del metabolismo,mas musculo en el cuerpo y mayor consumo calorico en reposo si o si siempre pata a tope!! Aunque como a mi te resulte coñazo

eso es verdad, ademas cuando la hacia con mayor frecuencia me notaba mucho mejor a la hora de hacer cardio...no se si era psicologico...pero notaba mayor potencia

eso es verdad, ademas cuando la hacia con mayor frecuencia me notaba mucho mejor a la hora de hacer cardio...no se si era psicologico...pero notaba mayor potencia

yo lo que noto desde que le doy a la piernas es que aun pesando mas tengo menos tripa y ademas comprobado con cinta de medir

aqui dejo algunas fotos de hace tiempo que tengo en el ordenador,tenia menos brazo,haber si subo recientes.

[=http://img217.imageshack.us/i/sdc10272copia.jpg/]

Buenas toni, he leido tu hilo y está muy bien, pero oye me pregunto si sigues alguna alimentación en especial o si tomas algún suplemento¿? me pasaré por aquí mas a menudo

Buenas toni, he leido tu hilo y está muy bien, pero oye me pregunto si sigues alguna alimentación en especial o si tomas algún suplemento¿? me pasaré por aquí mas a menudo

Buenas compañero la verdad es que mi dieta no es un buen ejemplo a seguir,no tengo voluntad para privarme de nada hay alguna epoca que lo intento pero desisto pronto,en cuanto a suplementos lo que tomo siempre despues del gym es un batido de protes,hace tiempo probe la creatina y me hizo engordar bastante,espero que si algun dia vuelvo a los 100 kilos volver a tomarla ya que me daba un buen meneo a los pesos.Lo que si como es bastante,tengo hambre a todas horas jejejejej he leido bastante de nutriccion y demas,pero en eso fallo mucho,haber si consigo encontrar algun camino mejor.

un saludo

Atrás