Diario de TlendersT

TlendersT

New member
Voi a empezar una nueva rutina y unos cambios en mi alimentación, asi que voi a aprovechar para ir poniendo mi rutina mi dieta y tal.

Edad 23 años.
Tiempo en el gimnasio, de seguido 4 meses..
Altura 1.87 peso 83 kilos.
Objetivo:
Bajar un poco la grasa corporal, pero sin renunciar a crecer, que al no llevar mucho tiempo en el gimnasio tampoco me deberia costar demasiado.

Desayuno
8.00 batido de protes, 2 cucharadas soperas disueltas en agua.
8.30 batido, leche desnatada (200 ml), avena(70 g) y miel(2 cucharaditas)

9.00.comienzo trabajo

11.30 sandwich de pan integral y una lata de atun al natural y una manzana.
Si no se puede, pues un pincho de pollo, o lo que sea.

14.00 fin trabajo.

14.15-ENTRENAMIENTO pesas.

15.25- comida, menú del dia… asi que lo que se pueda comer, pero siempre hay pasta arroz, no es lo ideal, pero se puede comer bastante bien.

16-00 vuelta al trabajo.

18.00 sandwich de pan integral y una lata de atun al natural y una manzana.
Si no se puede, pues un pincho de pollo, o lo que sea.

20.05 entrenamiento aerobico y abdominales. 3 dias x semana.

21.30 platano.

21.45 batido de protes.

22.30 cena.
Ensalada con pollo/pavo a la plancha
O Tortilla de bonito o jamon Cork con ensalada.
De postre un yogur desnatado.

RUTINA:

Lunes: pecho triceps.

Press banca 15-12-10-10
Aperturas inclinadas15-12-10-10
Pull over. 15-12-10-10
Cruce poleas a una mano15-12-10-10

Triceps
Extensiones entado x encima de la cabeza. 12-10-10
Polea con cuerda. 12-10-10
Polea a una mano. 12-10-10

Martes espalda-biceps.
Dominadas- 3 x10 aunque todavía no consigo acabar la ultima serie jeje
Jalon frontal. 15-12-10-10
Lumbares 15-15-15-15
Jalon con barra 15-12-10-10

Bíceps.
Con mancuerna sentado. 12-10-10

nose como se llama el ejercicio… se trata de llevar la mancuerna a una mano pasando por delante de nuestro tronco buscando el hombro contrario. 12-10-10

Con polea a una mano. 12-10-10

Miércoles descanso.

Jueves. Pierna
ando buscando, todavía los ejercicios por tema de una lesion… pero vamos cosas basicas.
Sentadilla gemnelo, femoral, cuadriceps…

Viernes Hombro. trapecio
Multipower 15-12-10-10
Press sentado con mancuernas x detrás y x delante. 15-12-10-10
Elevaciones frontales. 15-12-10-10
Elevaciones laterales con polea baja 15-12-10-10

Trapecio con barra. 15-12-10-10
Encogimiento de hombros. 15-12-10-10

aerobico. 3 dias x semana con abdominales.

Pues yo la veo una rutina muy curradilla, Tlenderst. Quiza cambiaría triceps para hacerlo con espalda y biceps con pecho, pero eso va en gustos. Te lo digo porque los triceps ya trabajan haciendo pectorales igual que los biceps haciendo espalda. Hay quien hace la rutina como la has diseñado tu porque así aprovecha el musculo caliente, pero yo creo que eso es ya para cuando se es mas avanzado.
De cualquier manera, creo que has hecho los deberes. iremos viendo tus progresos.
Bienvenido

aver si esta semana me hago unas fotillas, pa que podais aconsejarme con mas conocimiento jeje.

peterparker, lo de agruparlos asi, es ams que nada por tema de tiempo, como el musculo ya esta trabajado, necesito menos ejercicios para "castigarlo" y asi le doi mas dias de recuperacion, pero es algo que suelo ir cambiando cada 2 meses o asi.

gracias pro la aportacion.

Yo harìa fullbody hasta bajar la grasa que queres y despues podes cambiar por un rutina dividida. Ya que las rutinas fullbody producen mayor gasto metabolico y mayor respuesta hormonal.

Yo harìa fullbody hasta bajar la grasa que queres y despues podes cambiar por un rutina dividida. Ya que las rutinas fullbody producen mayor gasto metabolico y mayor respuesta hormonal.

es una opcion interesante... pero hice un par de meses fullbody... y aunque fuese algo subjetivo tenia la sensacion de no trabajar tando.
seguro que era algo subjetivo, pero no era motivante para mi, y es algo importante en mi caso, sentir que el musculo se va agotando, no salir del gimnasio cansado como si hubiera jugado un partido de futbol, pero no tan machacado.

gracias por la idea.

Atrás