Diario: De tirillas a competidor

Vaya con la historia macho :S........Me alegro de verte otra vez por aqui,cuando vuelvas al gimnasio no tardaras mucho en estar como antes.

Ves informandonos de lo que vas haciendo de deporte.

Un saludo amigo :)

Shotta yo amo el basket weon y llegué a clavarla men. ;)
Y sé perfectamente lo que debes hacer... cualquier cosa, me preguntas men, yo encantado te ayudo hermano.

Ahora juego a veces en la liga de acá, poquita cosa...

Ahhh, por cierto, te invito a la Cuadrilla. xD

Saludos.

Vaya con la historia macho :S........Me alegro de verte otra vez por aqui,cuando vuelvas al gimnasio no tardaras mucho en estar como antes.

Ves informandonos de lo que vas haciendo de deporte.

Un saludo amigo :)

gracias _iloveu_ el gran shotta09 nunca morira jajaja puede tomarse largos descansos pero eso de morir ni de broma jaja gracias alex ;) por cierto que fue de brench??? jaja

Shotta yo amo el basket weon y llegué a clavarla men. ;)
Y sé perfectamente lo que debes hacer... cualquier cosa, me preguntas men, yo encantado te ayudo hermano.

Ahora juego a veces en la liga de acá, poquita cosa...

Ahhh, por cierto, te invito a la Cuadrilla. xD

Saludos.

Gracias Xplicit ;) que bien llegaste a clavarla!! genial :D gracias por la bienvenida ahora mismo tengo un salto vertical de unos 54cm ando checando programas y hubo varios que me gustaron igual siempre roze el aro mas chico xD cuando tenia 16 y ahora despues de muchos meses de inactividad lo intente y logre agarrarlo quiero y me alegro bastante igual sigo en un equipo local pero mis aspiraciones ya no son tanto en mejorar en la tecnica de juego max bien clavarla y solo eso XD un saludo amigo no estaremos viendo por aca ;)

_iloveu_

Pues si que tenemos historia si; yo que crei que te largaras al otro foro porque te ocurrio esto justo con la gran fuga de mayo XD.

Venga y a recuperar lo perdido, creo haber visto un post sobre como mejorar tu salto

Me alegro de verte de nuevo por aca shofdfsgh999.
¿Si ago basket bol crezco?

Pues si que tenemos historia si; yo que crei que te largaras al otro foro porque te ocurrio esto justo con la gran fuga de mayo XD.

Venga y a recuperar lo perdido, creo haber visto un post sobre como mejorar tu salto

Gracias amigo ;) y me cree otra cuenta con el mismo nombre ademas ya me las olia asi que solo entre a jugar un par de veces y me hice un diario en el que no puse nada xD saludos

Otro que se pasa al Basket XD

Un abrazo Shotta me alegro de verte por aqui.

Otro?? tu tambien??

xD q bien adrian en estos dias me paso por tu diario a ver si ya cargas 400 en prensa xD que ya es hora macho!! jajaja saludos amigo ;)

Me alegro de verte de nuevo por aca shofdfsgh999.
¿Si ago basket bol crezco?

Hola peco si por eso regreso al basket paracrecer otros 13cm estare conforme cuando los alcanze xD un saludo amigo ;)

Que paso amigo jaja,solo nos emocionas con tu regreso y no dura la emoción xDD

Se esta preparando con el vaquilla en la maquina del tiempo de aqui 1 año volvera superando el modo modefucker sayan asdfasf

Atrás